Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
wenas a todos soy nuevo por aqui una pregunta el trofeo de buen amigo no me sale me lo podeis explicar un saludo!!
Ese trofeo consiste en que tienes que centrar a un amigo y que este meta gol. lo puedes hacer tu mismo si tienes dos mandos con algun amigo o lo puedes conseguir tambien jugando con tu club online, con tu virtual pro.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
vale para los que se quieran apuntar, el club es: ClubLaps3
quien es sbergkamp10??
teneis que buscar el club y mandarme una peticion de entrada!! yo no os envio invitaciones!!

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Hey creo que hay un fallillo xd Calendario complicado

Porque a mi me echaron de un equipo cuando era el manager y no me dieron el trofeo...

psk

Unido
junio 9, 2008
bueno,pues ya e vuelto del finde semana como siempre corto..xr weno,ya qe hexo la solicitud para quu me aceptes en el club..haber si llegamos a 10 personas rapido y hacemos la quedada eso si..el trofeo lo dan 1 por 1 y al principio de empezxar el partido asi que os pediria a los que os apunteis que si os salta recordar que somo 10 personas y seria una putada que nos dejaseis tiraos asi que la idea(si gusta)es entrar el partido y cuando empieza nos salimos(hay ya le habra saltao alguien el trofeo)asi hasta 10 veces para que todos lo consigamos.Saludos!

Unido
noviembre 6, 2009
Señores me podeis explicar eso del club xd ?
El club se refiere a la opcion, Modos de juego online - campeonato de clubes, donde utilizas a tu jugador virtual pro en un equipo con otros jugadores virtual pro. Lo que estamos haciendo es un club para obtener el trofeo Juega en equipo, que consta de tener un club completo (10 jugadores virtual pro) jugando en un partido.

Este trofeo tiene el problema de que no siempre aparece; muchas personas señalan que le salta el trofeo solo a 1 jugador por partido, pero yo he leido casos que le sale hasta tres jugadores a la vez.

Unido
mayo 30, 2009
vamos a ver chavales,para hacer quedadas ya hay un foro,no posteeis aqui que este hilo es para resolver dudas de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
BUENAS A TODOS ACABO DE CONSEGUIR EL TROFEO TROTAMUNDOS Y OS LO VOY A EXPLICAR......

primero utilizaremos el truco para sacar el trofeo de FENIX DE LAS CENIZAS que es creando 8 jugadores con todo al 99 sin lo del portero y dejandolos en independientes y luego meterlos en cada equipo al empezar el manager.....gracias a ELREY&!)

se puede sacar por separado un manager por liga y en dificultad principiante

LIGA INGLESA

con el chelsea para ganar las copas OJO los de copa son a partido uniko hay dos copas en total

LIGA ALEMANA

con el bayern de munech sin problema copa doble partido

LIGA FRANCESA

con el olinpik de lyon sin problema copa doble partido

LIGA ITALIANA

con el inter de milan cuidado consejo kiskilloso copa doble partido sin problema

LIGA ESPAÑOLA

con el barcelona seguramente ya habras jugado alguna temporada en esta liga con eso ya te vale no hace falta repetir.....lo digo para k lo dejeis la ultima en hacer por si acaso.

y ya lo tendras el ansiado trofeo

un saludo y si teneis algun problema dejadlo aki
lo acabo de hacer con pelos y señales,las 5 ligas y gandolo todo en cada una de ellas,he guardado cada liga en un perfil,y el trofeo no me ha saltado.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hay muchos problemas con los trofeos de este juego, lo mismo hay que hacerlo en un nivel concreto de dificultad y unos minutos concretos, segun e oido para conseguir el de cada uno de los estadios hay que hacerlo a 5 min. y creo yo que habra que hacerlo en nivel profesional... o almenos asi lo estoy haciendo yo.
alguien sabe algo??

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
weno pos esta tarde llegara al club mi solicitudcomo "juanlolo" ok?
por cierto, creo que ya me cree un club con un amigo... como se abandona el antiguo? esqe he buscado y no encentro nada...joo

:hola:

Unido
mayo 30, 2009
hay muchos problemas con los trofeos de este juego, lo mismo hay que hacerlo en un nivel concreto de dificultad y unos minutos concretos, segun e oido para conseguir el de cada uno de los estadios hay que hacerlo a 5 min. y creo yo que habra que hacerlo en nivel profesional... o almenos asi lo estoy haciendo yo.
alguien sabe algo??
pues yo me rindo con los trofeos de este juego llevo un 71%,por lo menos hasta que los de EA solucionen el tema,por que ademas de el cabreo de jugar 5 temporadas distintas para el trotamundos y que al final no lo de,se me une que ya llevo 3 semanas en la quedada del trofeo "jugador de equipo"y tampoco me salta y a otros si,por cierto en el de trotamundos con la dificultad principiate vale porque asi lo han dicho gente que lo tiene,pero es otro trofeo que debe estar bugeado solo para algunos como el de "jugador de equipo",en resumen:a tomar por **** el fifa.....de momento. EA

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
para malignoo lo de el trofeo de buen amigo ja lo he echo de todas maneras lo unico que me queda es hacerlo i terminar el partido es asi? saludos y lo del trofeo de calendario jo lo consegi en profesional jugando todos los partidos y ganando todo lo que habia un saludo!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
alguien podría confirmar el nivel de dificultad y el tiempo que hay que poner para conseguir el trotamundos? asi como el de jugar en todas las ligas y estadios diferentes?
gracias

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
alguien podría confirmar el nivel de dificultad y el tiempo que hay que poner para conseguir el trotamundos? asi como el de jugar en todas las ligas y estadios diferentes?
gracias
Si nadie ha dicho nada ya, es que hay que ganar la liga entera. :douh:
La dificultad no la tengo clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior