Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no encuentro el tema en donde se estan poniendo de acuerdo para jugar en linea aquellos que aun no tienen el trofeo de Juega en equipo (10 jugadores en campeonato de clubes). Espero y puedan darme el link del tema, y pues de una vez les pregunto quien se apunta para conseguirlo el dia de hoy.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Hola chicos!!! mirad esta tarde me ha ocurrido una cosa "rara" XD estaba jugando con mi primo y un amigo un partido de equipo de virtual pro (evidentemente cada uno en su casa y con su virtual pro) pues estoy por la banda tan tranquilo y pongo un centro a mi amigo y marca... hasta aqui todo normal XD pero es que me salta el trofe de BUEN AMIGO :babas: jajajaja pues eso para el que no lo supiera, que jugando con el virtual pro pones un centro a un colega online y te sale el trofeo :trofeo: vamos a mi me a salido XD no me lo esperaba...

PD: con esto quiero decir, que no solo se consigue con un amigo en casa, sino que online tambien ;)

Saludos!!! :chocala:

Unido
febrero 23, 2009
te salta hasta jugando sin virtual pro juega con dos mando que alguien de tu casa te ayude te de un centro o tu a el marca y trofeo conseguido
--- [ Añadido ] -----
ya tb sabia que online tb se hacia en fifa09 lo que no savia el truco de 2 mandos en 09 ahora en fifa10 ya se las 2 opciones

Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
te salta hasta jugando sin virtual pro juega con dos mando que alguien de tu casa te ayude te de un centro o tu a el marca y trofeo conseguido
--- [ Añadido ] -----
ya tb sabia que online tb se hacia en fifa09 lo que no savia el truco de 2 mandos en 09 ahora en fifa10 ya se las 2 opciones
Ya tio lo de que te saltaba jugando con dos mandos ya lo se XD si asi lo iba a hacer yo... pero esque me ha aparecido de repente lo del online y yo no lo sabia por eso lo he dicho por si alguien tampoco lo sabia :D

Saludos!!

psk

Unido
junio 9, 2008
ALEX93 yo toy intentando hacer un equipo de 10 para conseguir ese maldito trofeo xq al final con los q iba a ser nada de nada asi q si eso ya somos 2!!!!jeje haber si se animan otros 8.por cierto despues de despues de muxo sufrimiento y mucho tiempo porfin me acaba de saltar el ****** trofeo de acumulacion!!!! casi lloro y todo jajajaja

Unido
septiembre 14, 2009
lo que me faltan son Siempre Disponible ( es el que voy a hacer ahora en la liga australia)
Aficionado De Los Buenos (Alguien Sabe donde uno puede ver el time que lleva :S? )
Acumulacion (uff ese el penultimo que voy a acer :S
y el de 500 juegos con el pro que en realidad muy dificil

tengo ya 82 % de trofeo
estaba haciendo ahora el de viajado mas el de cada liga es un poco dificil pero lo hice ya
es mucho tiempo puedes ponerlo en 4 minutos pero tiene que ser semi-profesional para
que te cuente ;) si no no te cuenta encontre algo que puede servir mientra juegas con una liga juega encontra de esto ekipo

Allianz Arena - Bayern Munchen (Germany)
Aloha Park - KC Wizards (USA)
Anfield - Liverpool (England)
Arena D’oro - Parma (Italy)
Bay Arena - Bayern Leverkusen (Germany)
Bernabeu - Must be assigned (Free DLC On Launch Day)
Camp Nou - Barcelona (Spain)
Court Lane - Barnsley (England)
Crown Lane - Hellsinborgs (Sweden)
El Bombastico - Valencia CF (Spain)
El Medio - Villarreal CF (Spain)
El Reducto - Real Valladolid (Spain)
Emirates - Aresnal (England)
Estadio Azteca - America (Mexico)
Estadio Chamartin - Real Madrid (Spain)
Estadio De Las Artes - Udinese (Italy)
Estadio Del Pueblo - Houston Dynamo (USA)
Estadio Latino - Istanbull BB (Turkey)
Estadio Vicente Calderon - Atletico Madrid (Spain)
Euro Arena - Zulte Waregem (Belgium)
Euro Park - FC Lausanne (RoW)
Football Ground - Manchester City (England)
Fussballstadion - Tottenham Hotspur (England)
HSH Nordbank Arena - Hamburger SV (Germany)
Ivy Lane - Everton (England)
O Dromo - Brazil (International)
Old Trafford - Manchester United (England)
Olimipico Generico - NY Red Bulls (USA)
Olympiastadion - Germany (International)
Parc Des Princes - PSG (France)
San Siro - Inter Milan (Italy)
Signal Iduna Park - B. Dortmund (Germany)
Square Ground - Stoke City (England)
St James Park - Newcastle United (England)
Stade Gerland - Lyon (OL) (France)
Stade Kokoto - Hungary (International)
Stade Municipal - Coventry City (England)
Stade Velodrome - Marseille (OM) (France)
Stadio Classico - Fiorentina (Italy)
Stadio Delle Alpi - Juventus (Italy)
Stadio Olimpico - Lazio (Italy)
Stadion 23. Maj - Legia Warszawa (Poland)
Stadion Europa - FC Nurnberg (Germany)
Stadion Hanguk - Bolton Wanderers (England)
Stadion Neder - Hull City (England)
Stadion Olympik - VfB Stuttgart (Germany)
Stamford Bridge - Chelsea (England)
Town Park - Fulham (England)
Veltins Arena - FC Schalke 04 (Germany)
Wembley Stadium - England (International)

El unico que faltaria el FWIC Stadium algo asi que puedes usar un ekipo y le pones ese stadium en realidad se me hizo facil y de una ves despues que hiciera el de la ligas usaba mi pro para asi tener mas juegos, yo siempre fui visitante y como quiera funciono espero que le ayude

Unido
marzo 24, 2009
ALEX93 yo toy intentando hacer un equipo de 10 para conseguir ese maldito trofeo xq al final con los q iba a ser nada de nada asi q si eso ya somos 2!!!!jeje haber si se animan otros 8.por cierto despues de despues de muxo sufrimiento y mucho tiempo porfin me acaba de saltar el ****** trofeo de acumulacion!!!! casi lloro y todo jajajaja
yo me apunto.... me falta ese trofeo.. avisenme si lo hacemos ok. mi ID ES TIESTO14

Unido
febrero 23, 2009
el de acumulacion es 1 de los que me preocupan donde se ve los partidos que llevas ganados en estadisticas del jugador pero pone cara a cara victorias hay algun sitio mas donde se mira me gustaria hacerlo en quedada con algun amigo porque yo no soy un mesi jajaja..un saludo

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
vale pues para los que queramos hacer lo del equipo... haced uno y mandad invitaciones ok?

psk

Unido
junio 9, 2008
yo hasta mañana no voy a estar asi que si alguien quiere ir adelantando podria hacer ya el club y poner aqui el nombre para irse apuntando.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
vale chicos, teneis que buscar ese club y mandarme una peticion de entrada en el club, y os lo acepto cuando lo vea. por ahora "dejan_" ya esta dentro. necesitamos a unos cuantos mas!!

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
ese trofeo es 1 a la vez o 2 , osea solamente tu entra y al principio sale, lo mejor es que entren y espera a que le salga a uno y luego se salen, entra de new y luego se salen asi, pq eramos 10 y primero le salio a un amigo, y desps cuando entramos me salio a mi empesando el game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior