Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Yo cuatro minutos y a profesional, pero tampoco me lo han dado y como he escrito antes solo tengo la duda que no cuentes los que ganas en penaltis o prorroga.

Unido
mayo 19, 2009
Alguien que tenga las hazañas de parar chutes a puerta, que pueda decir como las a echo?
Es que me pongo en la porteria hago que salga el portero y me paro algun que otro 1vs1 vs ibra xD y no me dan nada y en hazañas me sale que echo 0 paradas....

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Alguien que tenga las hazañas de parar chutes a puerta, que pueda decir como las a echo?
Es que me pongo en la porteria hago que salga el portero y me paro algun que otro 1vs1 vs ibra xD y no me dan nada y en hazañas me sale que echo 0 paradas....
Hay que quítarsela antes de que tire y bloquerlo,o cuando ya vaya a darle hacer una entrada con el ::[cuadrado]:: y que t de a ti

Unido
febrero 15, 2009
saben si poniendo revancha en cada partido de exibicion cuentan las 50 horas ?
Supongo que si contará, este trofeo a mi se me hizo muy fácil. Da igual lo que hagas, mientras estes 50 horas metido en el Fifa. Yo lo que hacía es que cuando iba a comer, cenar, ducharme, etc Dejaba puesto el fifa

Unido
octubre 18, 2009
Supongo que si contará, este trofeo a mi se me hizo muy fácil. Da igual lo que hagas, mientras estes 50 horas metido en el Fifa. Yo lo que hacía es que cuando iba a comer, cenar, ducharme, etc Dejaba puesto el fifa
Eso no vale solo cuenta minutos en partido jugados y tiempo ne el fifa

Unido
abril 12, 2009
Cuentas solo los partidos jugados, tanto offline como online, siempre y cuando guardes tu perfil, es decir, que si juegas un partido y no guardas tu perfil, este no contara para las 50 horas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pero el autoguardado lo puedes desactivar, yo por ejemplo lo tengo desactivado, por si simulo algun partido y lo pierdo, volver atras y simularlo de nuevo o jugarlo.

Unido
febrero 23, 2009
ah por ese caso no me afecta no suelo desactivar si alguna ves por h o por b se te olvida en cualquier momento guardar ,yse puede poner revancha cada vez que termines un partido cuenta igual o tienes que salir al campo volver a poner y partido?

Unido
abril 12, 2009
Cuentas todos los minutos jugados, juegues revancha o no, y siempre y cuando guardes el perfil, por eso yo recomiendo que tengais activado el autoguardado, ya que asi te ahorras de ir guardando cada vez que jueges partidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior