Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2009
expliquenme como compro los 50 jugadores por fa ayuda!!!! q euipo ?cuantas temporadas? a quien compro compro? q hago exactamente?
Yo te recomiendo que escojas a un equipo grande, osea de 5 estrellas como el Barcelona, y a lo largo de toda tu estadia como DT en el Barcelona compras jugadores pero Agentes libres que son los mas baratones jejejeje. Para ello tienes que darle a busqueda y todo ponerle cualquiera, menos el precio, en el precio ponle la primera cifra creo son 1000. Espero te sirva mi ayuda

Unido
octubre 14, 2008
No me sale el trofeo de recursos limitados le quite al sevilla sus jugadores hasta tener una estrella pero al entrar al modo manager me aumentaron media asi quite mas hasta q llego a media ahi recien se acomodo a tener una estrella luego lo puse el nivel de dificultad de la directiva en aficionado y tambien el nivel de juego luego simule 3 partidos gane y no me salio el trofeo alguien me dice por q.
no tiene que ser simulado hay que ganarlo, yo por ejemplo puse a un equipo de la coca cola league 1 con buenos jugadores simule todo gane 4 copas contando la liga y no me dieron el trofeo de gana 3 copas

no los simules ganalos es mas facil con el manchester has lo mismo que con el sevilla y jugara la copa con el chelsea gana un solo juego y te dan el trofeo

Unido
octubre 13, 2009
buen post lo de no simular ni un partio yo lo estoy haciendo cn el arsenal xD
--- [ Añadido ] -----
una dudilla , lo de fichar a 50 jugadores se tiene que hacer cn el mismo modo manager o se puede ir acumulando fichajes comenzando una temporada tras otra¿???¿?¿

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
hola buenas fiferos, por fin me dieron el de las 100 igualadas, he jugao 176 partidos asi q paciencia, queria preguntar como se hace el de trotamundos, se tiene q hacer con el mismo modo manager o puedo empezar una con cada liga?

Unido
marzo 17, 2009
No va el hilo del club ps3 para el trofeo no? bueno podiamos qedar por aqi, yo estoi con examenes pero si jugais por la noxe puedo, o nos esperamos al finde cmo veais

Unido
noviembre 13, 2009
hola buenas fiferos, por fin me dieron el de las 100 igualadas, he jugao 176 partidos asi q paciencia, queria preguntar como se hace el de trotamundos, se tiene q hacer con el mismo modo manager o puedo empezar una con cada liga?
Hola. Oye has jugado 176 o has ganado 176??
Yo llevo 153 victorias online y no me lo han dado todavia...Y sé que no han abandonado tantos.

Un saludo

psk

Unido
junio 9, 2008
espero que no os moleste que lo ponga aqui pero alex93 y yo hemos intentado copiar el enlace solo pero no sabemos xq se copia mal,en fin al grano......

Bueno pues e intentado enviaros esto por la ps3 pero solo me dejaba uno x uno y era un rollo.Bien ante todo deciros que somos 9 asi que necesitamos a uno mas(preguntar a gente conocida).Ya que todos no leereis esto a la vez o tardareis un tiempo y enciam nos falta un jugador La kedada para el trofeo sera el Lunes a las 20h.(hora española).
Si alguno por cualquier cosa no pudiese que me lo diga y cambiariamos la fecha.

El plan es el siguiente,el trofeo salta en cuanto roda la bola por desgracia como sabeis tiene un bugg el juego y salta a 1 o poco mas,entonces como todos keremos ese trofeo hay que tener ese gesto de compañerismo y si os salta no os vallais!!!!ya que recordar que gracias a otras personas habeis lograo ese trofeo y si abandonais la sesion ellos no lo conseguiran.

Pues eso es todo...hasta el lunes a las 20h!

Unido
julio 10, 2009
hola wena una duda en los 500 partidos k tienes k jugar kn tu virtual pro da iwal k los partidos sean de 4 minutos y amistosos pero sobreto de 4 minutos o tiene k ser de 5 por defecto kien lo sepa k lo diga plis

Unido
diciembre 29, 2007
chavales, a ver si alguno me puede explicar con un poco mas de detalle donde tengo que ir para conseguir el segundo trofeo de las game faces, gracias
--- [ Añadido ] -----
hola wena una duda en los 500 partidos k tienes k jugar kn tu virtual pro da iwal k los partidos sean de 4 minutos y amistosos pero sobreto de 4 minutos o tiene k ser de 5 por defecto kien lo sepa k lo diga plis
dan igual la duracion y el nivel de dificultas, yo te recomiendo que juegues amistosos con tu virtual pro para intentar conseguir los trofeos de viajado y el de jugar con un equipo de cada liga, se te hara mas corto

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
chavales, a ver si alguno me puede explicar con un poco mas de detalle donde tengo que ir para conseguir el segundo trofeo de las game faces, gracias
--- [ Añadido ] -----

dan igual la duracion y el nivel de dificultas, yo te recomiendo que juegues amistosos con tu virtual pro para intentar conseguir los trofeos de viajado y el de jugar con un equipo de cada liga, se te hara mas corto
y eso funciona? es que por ejemplo yo jugué varios partidos en conviertete en profesional manejando a todo el equipo en vez de a mi jugador solo, y cuando vi los partidos que habia jugado estaba igual, no me lo conto...

Unido
marzo 17, 2009
jopee me sigue sin funcionar el hilo de quedadas xD
Bueno a mi me vale cualquier dia, pero lo suyo esque vayamos practicando ya, ademas asi le damos puntos y trofeos al club lps3, podemos ir jugando algunos partidos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
jopee me sigue sin funcionar el hilo de quedadas xD
Bueno a mi me vale cualquier dia, pero lo suyo esque vayamos practicando ya, ademas asi le damos puntos y trofeos al club lps3, podemos ir jugando algunos partidos
bueno la verdad es que darle puntos y eso al club me da igual, yo solo lo quero pa ese trofeo, y como es que no te va el link? si ya lo puse bien!!

Unido
octubre 14, 2008
tiene que ser minimo en el nivel de semiprofesional no te contaran cuando lo tengas en nivel aficionado por ejemplo cuando juegas con tu jugador en nivel aficionado no te salen ninguna hazaña en cambio si salen cuando es en semiprofesional como minimo
--- [ Añadido ] -----
al principio vende varios jugadores porque de primero tendras mucha plantilla ,y eso hara que los que fiches te den de lado y no asepten esa por un lado y ya luego fichar por juegadores baratos que asi te aseptaran mucho mas rapido y darles mucho dinero debajo de los salarios y de mas hay un porcentaje que seria lo inetresado que esta por tu club y a mas salario por partido que le pages al jugado mas elevara sus afecto a tu club llegalos hasta el maximo creo que es el 85%un saludo
como conseguiste el de ganar en las 5 ligas principales tengo duda en ese es en un solo manager o como lo hisciste

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
El trofeo de "Viajado"
No importa si juego en el estadio en Modo DT? o tiene que ser afuerzas en Exibicion?

Cuales son los trofeos de contenido adicional?

Unido
octubre 14, 2008
El trofeo de "Viajado"
No importa si juego en el estadio en Modo DT? o tiene que ser afuerzas en Exibicion?

Cuales son los trofeos de contenido adicional?
no importa en que modo sea mientras juegues en todos

los trofeos de contenido adicional son parecidos a los de fifa 09 donde jugabas con jugadores y cartas de ellos desconozco si ya esten activados eso o tengas que comprar esa acutalizacion en la tienda del fifa

Unido
mayo 19, 2009
Una pregunta... ¿ En partida No igualada tu virtual pro no puede ahcer hazañas,no ?

Estaba jugando con un amigo a meter faltas y eso y no me han dao la hazaña de las faltas xD Ni las de penaltis ni ninguna xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior