1- tiene que ser en un solo modo manager
2- no hace falta estar online para conseguir trofeos, por lo tanto si que te cuentan
Puedes sacar las cuentas aproximadamente, por ejemplo yo, juego siempre en 5 minutos de duracion, en total 10, y los partidos online son a 6 minutos cada parte, 12, lo que hago es calcular todos los partidos como si los hubiese jugado a 5 minutos, y sacar los minutos aproximadamente, aunque luego haya jugado mas.no lo veo muy claro ke se pueda sacar las cuentas de cuantas horas llevas asi .que pasa que nunca pones mas duracion simplemente el hecho de cambiarlo por algo esa es mi duda que no lo veo claro
mas que dificultad es que hay muchas xDesta muy dificil hacer las 100 hazañas vdd?
no corta tu racha un amigo mio lo consiguio asiEntonces si yo fuese ganando 4 partidos consecutivos y el quinto lo fuese perdiendo, si m voy tampoco contaria como derrota?
Yo estoy harto,lo unico que he hecho estos dos meses es jugar al fifa y llevo 251 partidos(excepto el uncharted 2para mi ese es uno de los trofeos mas pesados que he visto!!
te tiras la vida entera para conseguirlo!