Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
estan mezclando las dificultades del FIFA10 semi-profesional es aficionado o viceversa esque eh leido poray arriba deque si juegas en aficionado no te dan ninguna hazaña en cambio si juegas semi profesional si es lo mismo seria si juegas principiante no te danninguna hazaña en cambio si es aficionado si esque en el juego del FIFa de otros paises lo tienen el nombre distinto al nuestro fijensen en el video de trailer del virtual pro xdd un saludo

Unido
septiembre 26, 2009
ola
me quedan 4 trofeos
el de las horas,500 partidos del virtual pro, los 100 de igualada,y el de jugar con un equipo de cada liga.

necesito ayuda cn el de un equipo de cada liga.e jugao cn todos y no me lo an dao!!!
como se las oras jugada en el fifa10???
salu2

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
para saber las horas que llevas jugadas en el fifa, vete a mi perfil en el menu del juego, y mira los partidos que llevas, y cuanto tiempo tienes puesta cada parte, si tienes la parte a 4 minutos, el partido sera 8 en total, multiplicas 8 por el numero de partidos, y te sale el numero de minutos jugados, 50 horas son 3.000 minutos, asique ya sabes.

Unido
febrero 23, 2009
no lo veo muy claro ke se pueda sacar las cuentas de cuantas horas llevas asi .que pasa que nunca pones mas duracion simplemente el hecho de cambiarlo por algo esa es mi duda que no lo veo claro

Unido
agosto 13, 2009
oye ferrari_gtaiv por fa contestame esta pregunta como saco el trofeo de trotamundo por que llevo jugada 1 con el realmadrid ganando todo y y tengo la mita de temporada con el equipo y queria saber si el trofeo se tiene que hacer en un solo modo manager o se puede hacer en 5 modos manager 1 por liga??? y agregeme aparte si alguien quiere las 100 victorias online por que al dia juego como 7 pero en 5 se salen en el minuto 89 es una basura para este trofeo con las nenas que juegan fifa10 tengo el juego de ufc y se salia contaba para el trofeo lo cual haria muy facil este en fifa 10 pero ta ven los de ea tAN WEYES xs

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
no lo veo muy claro ke se pueda sacar las cuentas de cuantas horas llevas asi .que pasa que nunca pones mas duracion simplemente el hecho de cambiarlo por algo esa es mi duda que no lo veo claro
Puedes sacar las cuentas aproximadamente, por ejemplo yo, juego siempre en 5 minutos de duracion, en total 10, y los partidos online son a 6 minutos cada parte, 12, lo que hago es calcular todos los partidos como si los hubiese jugado a 5 minutos, y sacar los minutos aproximadamente, aunque luego haya jugado mas.

Unido
febrero 23, 2009
ok ..si es buena idea ok tio lolower ,carvajal decirte que se puede hacer un manager por cada liga te creas una la ganas creas otra y asi ojo que como minimo es la liga si no la ganas no hay nada que hacer
--- [ Añadido ] -----
joder carvajal tienes el platino de gta4,y UFC undisputer fuoss que pasada

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
joer tios k koñazo esto de los partidos del virtual pro no llevo ni 200 y menudo aburrmiento maxo no me keda a mi na pa llega a 500

Unido
julio 31, 2009
Entonces si yo fuese ganando 4 partidos consecutivos y el quinto lo fuese perdiendo, si m voy tampoco contaria como derrota?
no corta tu racha un amigo mio lo consiguio asi
--- [ Añadido ] -----
joder el de 500 partidos con el virtual pro, no lo conseguire nunca... solo llevo 54 XD
--- [ Añadido ] -----
joder el de 500 partidos con el virtual pro, no lo conseguire nunca... solo llevo 54 XD

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
para mi ese es uno de los trofeos mas pesados que he visto!!
te tiras la vida entera para conseguirlo!
Yo estoy harto,lo unico que he hecho estos dos meses es jugar al fifa y llevo 251 partidos(excepto el uncharted 2 :D

Unido
diciembre 8, 2007
si quereis lograr el trofeo jugador de equipo entrar en el Club LaPS3 ahoraaa!!!!

Estamos reclutando gente!!! ENTRAD!!!

Unido
julio 31, 2009
menuda putada que es el de 5 seguidos online, siempre igual voy ganando 3-0 y pam se van estoy arto.
alguna sugerencia para conseguir el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior