Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
Me podeis ayudar que solo me faltan los trofeos de por todo el mundo y viajado y ya he jugado en todos los campos y con todos los equipos aunque s partidos onlane¿que pasa que online no cuentan los estadios ni los equipos de cada liga o que?vamos estoiy desesperado.Espero que me podais ayudar.Gracias

Unido
noviembre 6, 2009
Hola:

Desafortunadamente no he estado conectandome mucho en la PS3 ultimamente asi que me he perdido de todas las quedas para obtener el trofeo de juega en equipo. Quisiera saber cuando nos podriamos juntar todo para obtener ese trofeo de una buena vez y dejarlo en el olvido.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El que veo chungo chungo, es Victoria Trabajada, el de ganar con un equipo de 1/2 estrella a uno de 5 en el Online... tambien veo algo injusto que sea sólo de bronce ese trofeo. Minimo de plata deberia ser...
Es que no solo puedes conseguirlo en el online, también puedes jugando solo, aunque tambien es dificil XD

psk

Unido
junio 9, 2008
pues yo sobre el trofeo por todo el mundo,e jugao partidos de 5 minutos en nivel profesional y partidos de exibicion,e ganado todos antes de la prologa y no me a saltado..nose porque puede ser..supongo que porque van como el culo y saltan cuando le apetece(valla gracia EA)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
pues yo sobre el trofeo por todo el mundo,e jugao partidos de 5 minutos en nivel profesional y partidos de exibicion,e ganado todos antes de la prologa y no me a saltado..nose porque puede ser..supongo que porque van como el culo y saltan cuando le apetece(valla gracia EA)
yo lo hice igual que tu, y tampoco me lo han dado

psk

Unido
junio 9, 2008
y para rematar parece que a EA se la suda,ya nos han sacao la pasta y ya no les interesamos...hasta el año que viene

Unido
julio 27, 2009
El trofeo de ganar en todos los estadios, es de 1 player? o se puede de a 2? en que dificultad es suficiente y en cuanto tiempo de juego? 6 min?

Gracias.
Saludos.

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
yo lo ize con 2 jugadores y no me lo dieron y despues lo ize con un jugador a 4min y me lo dieron no entiendo porque pero con 2 no me lo dieron

Unido
mayo 19, 2009
Una pregunta... ¿ En partida No igualada tu virtual pro no puede hacer hazañas,no ?

Estaba jugando con un amigo a meter faltas y eso y no me han dao la hazaña de las faltas xD Ni las de penaltis ni ninguna xD

psk

Unido
junio 9, 2008
esta vez alex creo q lo mejor seria q cuando acordemos la fecha lo pongas en el tablon de anuncios del club(supongo q asi saldra a todos los miembros q tenemos un mensaje)y asi todos nos enteraremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior