A mi me pasó igual, ¿alguien sabe si se puede?Una pregunta... ¿ En partida No igualada tu virtual pro no puede ahcer hazañas,no ?
Estaba jugando con un amigo a meter faltas y eso y no me han dao la hazaña de las faltas xD Ni las de penaltis ni ninguna xD
1- tiene que ser en un solo modo manager2 dudas que tengo por los trofeos :
1.lo de fichar a 50 en el modo manager se tiene que hacer en un solo archivo guardado o se pueden hacer varias ligas manager ??
2.lo de no simular ningun partido 1 temporada en modo manager ( juge 2 partidos estando desconectado a internet esos partidos me cuentan tambien para el trofeo o no me lo daran ??
nos vemos el lunes!!espero que no os moleste que lo ponga aqui pero alex93 y yo hemos intentado copiar el enlace solo pero no sabemos xq se copia mal,en fin al grano......
Bueno pues e intentado enviaros esto por la ps3 pero solo me dejaba uno x uno y era un rollo.Bien ante todo deciros que somos 9 asi que necesitamos a uno mas(preguntar a gente conocida).Ya que todos no leereis esto a la vez o tardareis un tiempo y enciam nos falta un jugador La kedada para el trofeo sera el Lunes a las 20h.(hora española).
Si alguno por cualquier cosa no pudiese que me lo diga y cambiariamos la fecha.
El plan es el siguiente,el trofeo salta en cuanto roda la bola por desgracia como sabeis tiene un bugg el juego y salta a 1 o poco mas,entonces como todos keremos ese trofeo hay que tener ese gesto de compañerismo y si os salta no os vallais!!!!ya que recordar que gracias a otras personas habeis lograo ese trofeo y si abandonais la sesion ellos no lo conseguiran.
Pues eso es todo...hasta el lunes a las 20h!
no si ya somos diez, lo que pasa es que todavia no e aceptado a la ultima persona porque ahora juego menos al fifa:buf:nos vemos el lunes!!
vamos apuntaros para lograr todos el trofeo!!!
:trofeo:
eso es un problema que no tiene solucion, no podras volver a jugar con ningun amigo.. pero con el tiempo se arreglará, o almenos eso mismo me pasó ami con el fifa 09¿A lguien le pasa que cuando pone 2 mandos se le para el juego?
creo que si se van no cuentaAlguien sabe si para el trofeo de las 5 victorias consecutivas online te cuenta como victoria si se van de la partida cuando vas ganando??
no creo xq ayer llevaba 4 victorias seguidas y el quinto partido lo perdi pensaba que se habia cortado mi racha pero gane el siguiente y asi tuve el trofeo asi q no es seguida la racha:hola:estarias abandonando, por lo tanto acabaría tu racha y tendrías que volver a empezar
pues entonces no se...no creo xq ayer llevaba 4 victorias seguidas y el quinto partido lo perdi pensaba que se habia cortado mi racha pero gane el siguiente y asi tuve el trofeo asi q no es seguida la racha:hola:
no manches ayer me heche toda una temporada en modo manager no simule ni un partido y no me dieron el trofeo joo