Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
2 dudas que tengo por los trofeos :

1.lo de fichar a 50 en el modo manager se tiene que hacer en un solo archivo guardado o se pueden hacer varias ligas manager ??

2.lo de no simular ningun partido 1 temporada en modo manager ( juge 2 partidos estando desconectado a internet esos partidos me cuentan tambien para el trofeo o no me lo daran ??

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
2 dudas que tengo por los trofeos :

1.lo de fichar a 50 en el modo manager se tiene que hacer en un solo archivo guardado o se pueden hacer varias ligas manager ??

2.lo de no simular ningun partido 1 temporada en modo manager ( juge 2 partidos estando desconectado a internet esos partidos me cuentan tambien para el trofeo o no me lo daran ??
1- tiene que ser en un solo modo manager
2- no hace falta estar online para conseguir trofeos, por lo tanto si que te cuentan

Unido
agosto 13, 2009
hola amigos tengo una duda q me ha surgido por q estoy sacando el trofeo de trotamundos pero alguien pudiera decirme si en un mismo modo manager tienes q ganar las 5? o tambn vale un modo manager por cada liga? y no se si hay una opcion de hacerlos en diferentes manager pero guardar todos en el mismo perfil? y te salga el trofeo yo procuro no simular partidos y siempre jugar con mi virtual pro y NOTA ;si alguien quere sacar las 100 victorias online agregenme me urgen los trofeos online no quiero tener mas problemas como fifa09 ligas interactivas miren lo pillamos en 1 0 dias y m dejo ganar 10 en un dia y el se deja 10 en el mismo dia recomiendo hacernos de una racha ya que de jugar partidos igualados se salen casi siempre tengo 39 victorias pero creo q llevo solo 20 finalizados agregnme y lo pillamos el trofeos yo diario juego mucho por la tarde y en fin de semana hasta echamos unos 30 partidos bn por a expliquenme como s han sacado trotamundos alguien sabe si en partido cara se puede jugar con tu vitual pro?

Unido
diciembre 8, 2007
espero que no os moleste que lo ponga aqui pero alex93 y yo hemos intentado copiar el enlace solo pero no sabemos xq se copia mal,en fin al grano......

Bueno pues e intentado enviaros esto por la ps3 pero solo me dejaba uno x uno y era un rollo.Bien ante todo deciros que somos 9 asi que necesitamos a uno mas(preguntar a gente conocida).Ya que todos no leereis esto a la vez o tardareis un tiempo y enciam nos falta un jugador La kedada para el trofeo sera el Lunes a las 20h.(hora española).
Si alguno por cualquier cosa no pudiese que me lo diga y cambiariamos la fecha.

El plan es el siguiente,el trofeo salta en cuanto roda la bola por desgracia como sabeis tiene un bugg el juego y salta a 1 o poco mas,entonces como todos keremos ese trofeo hay que tener ese gesto de compañerismo y si os salta no os vallais!!!!ya que recordar que gracias a otras personas habeis lograo ese trofeo y si abandonais la sesion ellos no lo conseguiran.

Pues eso es todo...hasta el lunes a las 20h!
nos vemos el lunes!!

vamos apuntaros para lograr todos el trofeo!!!

:trofeo:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿A lguien le pasa que cuando pone 2 mandos se le para el juego?

VuL

Unido
abril 11, 2009
Alguien sabe si para el trofeo de las 5 victorias consecutivas online te cuenta como victoria si se van de la partida cuando vas ganando??

VuL

Unido
abril 11, 2009
Entonces si yo fuese ganando 4 partidos consecutivos y el quinto lo fuese perdiendo, si m voy tampoco contaria como derrota?

Unido
mayo 20, 2009
estarias abandonando, por lo tanto acabaría tu racha y tendrías que volver a empezar
no creo xq ayer llevaba 4 victorias seguidas y el quinto partido lo perdi pensaba que se habia cortado mi racha pero gane el siguiente y asi tuve el trofeo asi q no es seguida la racha:hola:

no manches ayer me heche toda una temporada en modo manager no simule ni un partido y no me dieron el trofeo joo

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
no creo xq ayer llevaba 4 victorias seguidas y el quinto partido lo perdi pensaba que se habia cortado mi racha pero gane el siguiente y asi tuve el trofeo asi q no es seguida la racha:hola:

no manches ayer me heche toda una temporada en modo manager no simule ni un partido y no me dieron el trofeo joo
pues entonces no se...
por cierto, a mi tambien me pasó eso del manager, es una put:X

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
alguno habriais simulado, porque a mi me salio a la primera, sin simular ninguno, y tragandome todas las copas y la liga...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
a veces a los trofeos del fifa se le va la bola, como en el de jugar 10 en el online en el mismo equipo, a uno se los da y a otros no...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ajja pues eso es, por eso he dejado de jugar temporalmente a ver si se soluciona y mientras voy a por el platino del mirror edge

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Alguno a marcado un gol de chilena con el Virtual Pro???...porque yo en partido no, aunque el tio hizo una chilena, pero reboto en un defensa, y en el campo de entrenamiento si la hize y marque gol...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior