Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Felicidades tio, yo aun me queda bastante, ni siquiera llevo 100 en el marcador, y con los que se habran ido, me va a costar tambien...jeje

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
felicidades a los que hallais conseguido el trofeo mañana hemos echo otra quedada a las 9,30 para los que no nos a saltado
apuntaros solo gente seria nada de sisi me apunto y luego no me meto...
y si alguno que lo teneis podeis ayudar se os agradeceria mucho
Hola fonzierz07, antes de nada disculparme porque justo antes de empezar a jugar hubo una averia y me kede sin internet y ya cnd volvi a tener justo hacia 18 minutos q te habias ido. Despues, felicitarte x haber conseguido el trofeo jeje.

¿Hoy vais a volver a hacer kedada? Yo no falto seguro, ¿sera sobre las 9:30 como ayer?

Muchas gracias y lo siento de nuevo por lo de ayer
--- [ Añadido ] -----
Buanos dias a todos

Queria pediros ayuda con el trofeo " ¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World"

Es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer y la verdad es que me kedan pokitos trofeos ya para poder conseguir mi primer platino y viendo q el fifa 11 esta al caer pues me gustaria tenerlo

Os agradezco vuestra ayuda

Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Hola fonzierz07, antes de nada disculparme porque justo antes de empezar a jugar hubo una averia y me kede sin internet y ya cnd volvi a tener justo hacia 18 minutos q te habias ido. Despues, felicitarte x haber conseguido el trofeo jeje.

¿Hoy vais a volver a hacer kedada? Yo no falto seguro, ¿sera sobre las 9:30 como ayer?

Muchas gracias y lo siento de nuevo por lo de ayer
--- [ Añadido ] -----
Buanos dias a todos

Queria pediros ayuda con el trofeo " ¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World"

Es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer y la verdad es que me kedan pokitos trofeos ya para poder conseguir mi primer platino y viendo q el fifa 11 esta al caer pues me gustaria tenerlo

Os agradezco vuestra ayuda
Muy sencillo, eres miembro de algún club? Si es así dirige te al - Modo online - Campeonato de clubes y abajo del todo pone Descargar Game Faces club, te lo descarga automáticamente y listo, trofeo conseguido ;).

Suerte con el platino!

Unido
mayo 5, 2010
POR FIN TENGO EL TROFEO DE LAS 100 VICTORIAS!!!! :palmas:

177 victorias me ha costado...lo que quiere decir que 77 cabrones se me han ido cuando iban perdiendo. He sudado lo mío, pero por fin lo tengo; ahora a por el platino con tranquilidad.:victoria:
Lo primero felicitarte. Pero...hay una cosa que no logro entender. Si tienes un 5% DNF como puede ser que se te hayan ido 77 veces ¿?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Pues no sé, serán las que me fui yo o se me cortó la conexión, que no fueron muchas pero algunas hubo.

Unido
mayo 16, 2008
yo me apunto si falta gente!!!

ID: homef
ID: pepankano_83 (mi colega que también se apunta)

estaré pendiente para ver qué tenemos que hacer y a qué hora quedamos...

gracias!!

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
A mi ya solo me falta el trofeo de jugador de equipo, tengo absolutamente todo (menos lo de los cromos esos)... Lo de los 500 partidos, si no te los quieres hacer la única opción es empezar a jugar el partido, darle a pause y pedir el cambio, así lo he conseguido yo... O luego tienes los savegames esos jajaja. (No permitidos por sony y creo que por el foro, jeje)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Na, gracias pero por ahora como me estoy sacando el trotamundos también ya lo hago con el virtual pro. Mientras me entretenga jugar, paso de simular. Si mi problema con este juego es que la gente se pirara on line, independientemente del trofeo. Ahora por lo menos ya depende de mí y de mi gusto por el juego, así que aún lo voy a disfrutar.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo decía por si tenias algo pensado para hacerlo más rápido, porque almenos a mi me da mucho palo
Yo con saber que estos partidos cuentan y poder llevar la cuenta real no como en el **** trofeo de las 100 victorias, se me quita el palo. :cunao:

Unido
febrero 9, 2010
Hola, tengo un problema con el trofeo de ultimate team de coalicion internacional . He creado un equipo con un jugador de cada pais , con compenetracion 100 y he ganado el partido, pero no me han dado el trofeo ¿Me podriais ayudar? Gracias
Con el trofeo de ganar un partido con un equipo con compenetracion 100 sin jugadores del mismo club no tuve problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior