Hola fonzierz07, antes de nada disculparme porque justo antes de empezar a jugar hubo una averia y me kede sin internet y ya cnd volvi a tener justo hacia 18 minutos q te habias ido. Despues, felicitarte x haber conseguido el trofeo jeje.felicidades a los que hallais conseguido el trofeo mañana hemos echo otra quedada a las 9,30 para los que no nos a saltado
apuntaros solo gente seria nada de sisi me apunto y luego no me meto...
y si alguno que lo teneis podeis ayudar se os agradeceria mucho
Muy sencillo, eres miembro de algún club? Si es así dirige te al - Modo online - Campeonato de clubes y abajo del todo pone Descargar Game Faces club, te lo descarga automáticamente y listo, trofeo conseguido .Hola fonzierz07, antes de nada disculparme porque justo antes de empezar a jugar hubo una averia y me kede sin internet y ya cnd volvi a tener justo hacia 18 minutos q te habias ido. Despues, felicitarte x haber conseguido el trofeo jeje.
¿Hoy vais a volver a hacer kedada? Yo no falto seguro, ¿sera sobre las 9:30 como ayer?
Muchas gracias y lo siento de nuevo por lo de ayer
--- [ Añadido ] -----
Buanos dias a todos
Queria pediros ayuda con el trofeo " ¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World"
Es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer y la verdad es que me kedan pokitos trofeos ya para poder conseguir mi primer platino y viendo q el fifa 11 esta al caer pues me gustaria tenerlo
Os agradezco vuestra ayuda
Lo primero felicitarte. Pero...hay una cosa que no logro entender. Si tienes un 5% DNF como puede ser que se te hayan ido 77 veces ¿?POR FIN TENGO EL TROFEO DE LAS 100 VICTORIAS!!!! almas:
177 victorias me ha costado...lo que quiere decir que 77 cabrones se me han ido cuando iban perdiendo. He sudado lo mío, pero por fin lo tengo; ahora a por el platino con tranquilidad.:victoria:
Las partidas no finalizadasQué es DNF?
Vaya x Dios! Al final hoy vais a estar tb a la misma hora? Yo sobre las 9:30 podre estaryo no consegui el trofeo para mi desgracia
Pues evidentemente jugando 500 partidos (bueno, algunos menos que llevo unos 80 ya).:jeje:Y otra preguntita xD ¿Cómo vas a hacer los 500 partidos con el Virtual Pro?
Lo decía por si tenias algo pensado para hacerlo más rápido, porque almenos a mi me da mucho paloPues evidentemente jugando 500 partidos (bueno, algunos menos que llevo unos 80 ya).:jeje:
Yo con saber que estos partidos cuentan y poder llevar la cuenta real no como en el **** trofeo de las 100 victorias, se me quita el palo. :cunao:Lo decía por si tenias algo pensado para hacerlo más rápido, porque almenos a mi me da mucho palo