Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
tengo una duda, el trofeo de 50 horas de fifa, como se sabe las horas que llevas en el juego para calcular lo que te falta, y las 100 partidas igualadas clásicas se cuentan acabando el partido, o si ganas y los otr@s abandonan cuenta igual? :)

Unido
abril 12, 2009
Creo que las horas no se pueden saber, tu juega, juega y juega, y ya saldrá XD

Lo de las partidas online, en tu perfil te salen el nº de partidos ganados, empatados y perdidos, pero ten en cuenta que para el trofeo solo cuentan los partidos ganados al terminar el partido, es decir, no cuentan los partidos en los que tu rival se haya desconectado.

Unido
agosto 7, 2010

Lo de las partidas online, en tu perfil te salen el nº de partidos ganados, empatados y perdidos, pero ten en cuenta que para el trofeo solo cuentan los partidos ganados al terminar el partido, es decir, no cuentan los partidos en los que tu rival se haya desconectado.
en el perfil salen los partidos ganados, pero también son contados como ganados en los que el rival ha abandonado, cuándo van a abandonar te pone un mensaje en el que si abandonas se te adjudicará una victoria, entonces no se sabe bien cuánto te falta para conseguir el trofeo, porque las victorias no son contadas cuándo acaba el partido, como te he dicho también se suman si el rival a abandonado.

respecto al trofeo 50 horas, en el perfil salen los partidos pues si cada parte mas o menos es de 6 minutos pues se calculan los 3000 minutos que son 50 horas como un gran matemático XD
--- [ Añadido ] -----

en el perfil salen los partidos ganados, pero también son contados como ganados en los que el rival ha abandonado, cuándo van a abandonar te pone un mensaje en el que si abandonas se te adjudicará una victoria, entonces no se sabe bien cuánto te falta para conseguir el trofeo, porque las victorias son contadas cuándo acaba el partido y cuándo el rival a abandonado.

respecto al trofeo 50 horas, en el perfil salen los partidos pues si cada parte mas o menos es de 6 minutos más o menos pues se calculan los 3000 minutos que son 50 horas como un gran matemático XD

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
necesito vuestra ayuda...

me metí en un club por equivocación y ahora...no puedo darme de baja.:douh:..alguien sabe cómo se hace??

por cierto el trofeo de gana un partido en una liga de amigos se puede hacer solo con 1 amigo? es decir dos personas tan solo en una liga??

gracias!

Unido
mayo 5, 2010
45 hazañas ya, ahora se vienen las realmente complicadas xD

una pregunta, cómo en esto soy un poco novato, alguien sabe como se puede poner una foto en el cuadro y donde escribes también la foto de firma?
Para el avatar:

Te vas a Mi Panel ---> Opciones y Configuración ---> Editar Avatar ---> Usar avatar personalizado ---> Opción 1: URL de una imagen / Opción 2: subes una foto de tu PC

Para la firma has de tener 50 mensajes en el foro, creo. Pero sería lo mismo cambiando el paso de Editar Avatar por Editar Firma

Unido
agosto 7, 2010
una duda, en el trofeo siempre disponible, dice que te lo dan sin simular ningún partido de la liga, yo he simulado los 4 primeros partidos (amistosos) si juegas todos los de liga, y simulas los 4 primeros amistosos te dan el trofeo?

Unido
julio 30, 2010
una duda, en el trofeo siempre disponible, dice que te lo dan sin simular ningún partido de la liga, yo he simulado los 4 primeros partidos (amistosos) si juegas todos los de liga, y simulas los 4 primeros amistosos te dan el trofeo?
No, tienes que jugar absolutamente todos. Me parece que te toca volver a empezar.

Unido
julio 30, 2010
:douh: tendré que empezar de nuevo. tema aparte, para conseguir el trofeo de las 50 horas, tiene que ser solo jugando partidos online, o contra la CPU en modo manager y todo eso también cuenta el tiempo?
Simplemente jugando en cualquier modo, da igual tanto online como en modo manager o partidas rápidas.

Unido
agosto 7, 2010
Simplemente jugando en cualquier modo, da igual tanto online como en modo manager o partidas rápidas.
con tal jugar los partidos, cuenta en cualquier modo vale, gracias.
un truco para conseguir el trofeo sin simular ningún partido de temporada manager, es sencillo elijes la liga australiana que tiene 12 equipos pones 4 minutos el minimo y a jugar para el trofeo, y el trofeo viajado otro truco, pones nivel principiante y asi ganarás todos los partidos de visitante o local. y obtendrás el :trofeo:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola a todos los del fifa 10. tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

1- en el trofeo de acumulacion (conseguir 100 partidas igualadas clasicas online) llevo 101 victorias y no me lo han dado ¿porque sera?

2-en el trofeo de trotamundos (gana titulos en las 5 ligas principales europeas (inglaterra,francia,italia, alemania y españa) he ganado en el modo manager en todas estas ligas no 1 trofeo sino todos los que se jugaban y no me ha saltado el trofeo ¿porque sera?

3-necesito un voluntario para que me ayude a conseguir buena forma(juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder) luego yo le podria ayudar a conseguir otros. agregadme soy GUMBERG

4-queria saber si hay alguna quedada para el trofeo de jugador de equipo (juega un partido de campeonato de clubes profesionales con un equipo completo de 10 jugadores)avisadme si hay y agregadme igualmente para ayudarnos.

saludos y espero noticias

Unido
agosto 7, 2010
hola a todos los del fifa 10. tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

1- en el trofeo de acumulacion (conseguir 100 partidas igualadas clasicas online) llevo 101 victorias y no me lo han dado ¿porque sera?

2-en el trofeo de trotamundos (gana titulos en las 5 ligas principales europeas (inglaterra,francia,italia, alemania y españa) he ganado en el modo manager en todas estas ligas no 1 trofeo sino todos los que se jugaban y no me ha saltado el trofeo ¿porque sera?

3-necesito un voluntario para que me ayude a conseguir buena forma(juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder) luego yo le podria ayudar a conseguir otros. agregadme soy GUMBERG

4-queria saber si hay alguna quedada para el trofeo de jugador de equipo (juega un partido de campeonato de clubes profesionales con un equipo completo de 10 jugadores)avisadme si hay y agregadme igualmente para ayudarnos.

saludos y espero noticias
Las Victorias que llevas, son cuándo han acabado el partido?, porque se te han podido sumar si tu rival ha abandonado el partido, las 100 victorias tienen que ser con el partido jugado entero y acabado, puede que hayan abandonado y se te haya sumado una victoria.

te puedo ayudar en los trofeos, tu me tendrias que ayudar también en el trofeo de victoria trabajada, ganar un partido con un equipo de 1/2 estrella a otro de 5 estrellas, agregame a mi id. y cuándo pueda lo vemos y me ayudas y yo, aa se me olvidaba el trofeo de ganar en las 5 principales ligas, tienes que ganar enteras las 5 si es asi, esque hay un error, porque ese trofeo tenia que estar en tus vitrinas. un saludo :victoria:

Unido
junio 28, 2010
Ola!!tengo una duda,no me salta el trofeo de los 500 partidos con el virtual pro.He jugado partidos online y offline en los modos q indica,y nose si es q tnes q ganar los partidos,o tienes q jugar en modo profesional.e jugado los 500,perdiendo alguns partidos y otros ganandolos,y e jugado en modo aficionado,nose si eso influye,y aun asi no m salta el trofeo.xq puede ser?

Unido
mayo 5, 2010
Ola!!tengo una duda,no me salta el trofeo de los 500 partidos con el virtual pro.He jugado partidos online y offline en los modos q indica,y nose si es q tnes q ganar los partidos,o tienes q jugar en modo profesional.e jugado los 500,perdiendo alguns partidos y otros ganandolos,y e jugado en modo aficionado,nose si eso influye,y aun asi no m salta el trofeo.xq puede ser?
Estás seguro de que en las estadísticas de Virtual Pro pone 500 partidos jugados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior