Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2010
bien la siguiente quedada sera el jueves 5 de agosto a las 9.30 hora española
el club se llama la ps33 a los que ya estais en el club os expulsare ya que nose quienes teneis y quienes no teneis el trofeo bueno pues eso animaros y nos vemos mañana las 9,30

Unido
mayo 5, 2010
Me queda esto:

-Ganar un partido en cada estadio
-Conseguir 2.500 y 5 insignias en un solo partido de Fiesta del Fútbol
-Ganar un partido con un equipo de cada Liga
-Ganar 100 partidos igualdos online
-Jugar 500 partidos con el Virtual Pro
-Desbloquear 100 hazañas EA Sports con el Virtual Pro

Para el de Viajado y Por todo el mundo los haré de 4min en Aificionado, me valdrá?
Los del Virtual Pro no sé como los haré, sobretodo el de 500 partidos...
El Online llevo 89 victorias, será qüestión de mucha paciencia...
El otro lo haré cuando pueda, no creo que me dé demasiadas complicaciones

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
bien la siguiente quedada sera el jueves 5 de agosto a las 9.30 hora española
el club se llama la ps33 a los que ya estais en el club os expulsare ya que nose quienes teneis y quienes no teneis el trofeo bueno pues eso animaros y nos vemos mañana las 9,30
hola fonzier...

nos vemos mañana:

ID: homef
ID: pepankano_83 (es mi colega que también quiere sacárselo)

:palmas:
--- [ Añadido ] -----
es posible crear una liga en la que solo juegue yo contra un amigo??es decir de solo 2 equipos para cnseguir el trofeo??

se puede conseguir de alguna forma sin tener que crear ninguna liga?

muchas gracias!!:palmas:

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
si alguien quiere conseguir el trofeo cima de la liga , que es de ganar un partido en una liga amigos que me agregue id:roman_fg9 o el liga creada se llama :trofeo cima lig amig

Unido
junio 30, 2008
Me queda esto:

pal viajero i todo el mundo daigual los minutos y el nivel, eso si te recomiendo q los ganes todos x si acaso

el de 100 igualadas online piensa que tienen q ser partidos COMPLETOS, es decir que si tu rival sale de la partida aunq ya se ste apunto d acabar, el partido no te contara como ganado, aunq te salga en tus estadisticas
para los otros dos es paciencia y jugar mucho...xD cuando hayas jugado los 500 partidos sin querer practicamente habras dsbloqueado las 100 hazañas...

mucha suerte!

Unido
mayo 5, 2010
Me queda esto:

pal viajero i todo el mundo daigual los minutos y el nivel, eso si te recomiendo q los ganes todos x si acaso

el de 100 igualadas online piensa que tienen q ser partidos COMPLETOS, es decir que si tu rival sale de la partida aunq ya se ste apunto d acabar, el partido no te contara como ganado, aunq te salga en tus estadisticas
para los otros dos es paciencia y jugar mucho...xD cuando hayas jugado los 500 partidos sin querer practicamente habras dsbloqueado las 100 hazañas...

mucha suerte!
:palmas:

Muchísimas gracias, de verdad!

Unido
julio 30, 2010
Me queda esto:

Para el de Viajado y Por todo el mundo los haré de 4min en Aificionado, me valdrá?
Los del Virtual Pro no sé como los haré, sobretodo el de 500 partidos...
El Online llevo 89 victorias, será qüestión de mucha paciencia...
El otro lo haré cuando pueda, no creo que me dé demasiadas complicaciones

Te recomiendo que unifiques trofeos, esto es, a la vez que ganas un partido con un equipo de cada liga hazlo en campos diferentes (apúntalos para no perderte) y mete a tu Virtual Pro en cada equipo con el que juegues, es tedioso pero al final ganas tiempo.

Y si, para los trofeos da igual el nivel de dificultad, pero creo que para las 100 hazañas y los 500 partidos mínimo es en Profesional, pero repito que creo.

Lo de los 2500 puntos y 5 insignias es sencillo, 2 mandos, nivel aficionado, pon a 6 o 7 minutos por parte y : mete un gol antes de los 5 minutos de partido, mete hat-tricks, goles de falta (hazte las faltas tu mismo al borde del área), goles de centros de corners, saca al portero y mete goles de 30 metros, haz cada cosa varias veces y trofeo conseguido.

Unido
abril 19, 2008
Hola a alguien le falta el trofeo de la liga amigos? El de en la cima de la liga si alguien quiere conseguirlo que me agregue mi id es : roman_fg9
Gracias y haber si conseguimos todos los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Y si, para los trofeos da igual el nivel de dificultad, pero creo que para las 100 hazañas y los 500 partidos mínimo es en Profesional, pero repito que creo.
El de los 500 partidos no sé, pero el de las hazañas es mínimo en Aficionado.

Unido
enero 17, 2010
hombre si es igualada igual si pero nose tampoco es tan complicado sacarselo yo me lo saque sin darme cuenta el jodido es del esta noche de jugador de equipo si alguien mas le interesa el club es la ps33

Unido
mayo 5, 2010
Te recomiendo que unifiques trofeos, esto es, a la vez que ganas un partido con un equipo de cada liga hazlo en campos diferentes (apúntalos para no perderte) y mete a tu Virtual Pro en cada equipo con el que juegues, es tedioso pero al final ganas tiempo.

Lo de los 2500 puntos y 5 insignias es sencillo, 2 mandos, nivel aficionado, pon a 6 o 7 minutos por parte y : mete un gol antes de los 5 minutos de partido, mete hat-tricks, goles de falta (hazte las faltas tu mismo al borde del área), goles de centros de corners, saca al portero y mete goles de 30 metros, haz cada cosa varias veces y trofeo conseguido.
Muchísimas gracias. Lo de unificar las ligas con los estadios ya lo estoy haciendo, pero meter al Virtual Pro me da mucho palo xDD

Creo que no conseguiré el platino por los dos trofeos de VP joo

el de ganar 100 partidos online igualados. Se puede hacer con un amigo?
Si le invitas a través de un vestíbulo, sí

Unido
febrero 14, 2010
buenas, soy nuevo en esto del fifa... y tenia una duda: por que en algunos trofeos del fifa que en la guia pone: Para conseguirlo de forma rápida ver información al final de la guía. como por ejemplo en el AFICIONADO DE LOS BUENOS. cuando bajo abajo de la guia no pone nada sobre este trofeo... alguien me lo podria explicar ?
Saludos

Unido
mayo 5, 2010
buenas, soy nuevo en esto del fifa... y tenia una duda: por que en algunos trofeos del fifa que en la guia pone: Para conseguirlo de forma rápida ver información al final de la guía. como por ejemplo en el AFICIONADO DE LOS BUENOS. cuando bajo abajo de la guia no pone nada sobre este trofeo... alguien me lo podria explicar ?
Saludos
Porque eran partidas guardadas con las cuales se conseguía el trofeo de forma fácil

Hace tiempo que la publicación de estas partidas quedó prohibida...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior