Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2010
Una pregunta para quien lo sepa, es necesario descargar el game face tuyo y el de un amigo para poder acceder al platino? esq me faltan esos 2 trofeos mas el de la cima de la liga o algo asi, y el de los 10 jugadores en un mismo equipo y me gustaria tener mi 1º platino jejejeje.

Unido
mayo 18, 2009
Pokoto, pues lo simule todo, pero la dificultad estaba en galactico, pero creo que en profesional tambien vale, pero no te lo aseguro

Kratos-future, si son obligatorios para el platino, solo son adicionales los del Ultimate Team, los otros se necesitan para el platino

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
alguien a tenido problemas con el trofeo de jugar 500 partidos con el virtual pro?...esque llevo 502 y no me lo han dao tss.salu2

Unido
julio 9, 2010
Una pregunta referente al Game Face, no he encontrado ningun hilo aqui q lo explicase, lo siento si no va esto aqui, vereis me quedan pocos trofeos para el platino y me gustaria descargarme el game face q tengo echo desde febrero pero no he podido por el problema de vincular cuentas, me podria decir alguien como se hace? o si es mucha molestia que me pase un link de laps3 u otra pagina donde lo explicase, porque me faltan solo 4 trofeos online para el platino y es una pena qdarse asi por el Game Face. Un saludo y Gracias.

Unido
agosto 13, 2009
Una pregunta referente al Game Face, no he encontrado ningun hilo aqui q lo explicase, lo siento si no va esto aqui, vereis me quedan pocos trofeos para el platino y me gustaria descargarme el game face q tengo echo desde febrero pero no he podido por el problema de vincular cuentas, me podria decir alguien como se hace? o si es mucha molestia que me pase un link de laps3 u otra pagina donde lo explicase, porque me faltan solo 4 trofeos online para el platino y es una pena qdarse asi por el Game Face. Un saludo y Gracias.
tu unica salvacion es comunicart con ea sports y que te hagan el cambio de cuenta es la unica forma de resolverlo ellos te cambiaran la cuenta dando tus datos y eso y pues solo ve a http://www.easports.com

y diles de tu problema ellos lo resolveran

Unido
junio 16, 2008
estoy intentando hacer mi gameface. la cara ya esta hecha, pero a la hora de poner el pelo me pone "unable to equip store item", alguien sabe la razon? a alguien le paso?

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Yo me apunto, contar conmigo q a mi tb me falta y llevo un monton de tiempo esperando.

Mi id es Eskarda, me decis cuando jugariamos ¿ok?

Unido
julio 30, 2010
Agregado fonzierz07, mándame un mensaje o avisa por aquí cuando se jugará el partido, espero que sea por la nochee (yn)

Unido
noviembre 30, 2008
Joe, nunca puedo unirme a estas partidas... porque el tiempo no me coincide con el curro, yo esta noche curro a las hasta las 22 :(

Si haceis alguna quedada mañana, el miercoles o el viernes por la tarde/noche avisadme por aqui o por MP que tambien me interesa el trofeo

Unido
julio 30, 2010
se jugara a las 9.30 la liga es la ps33 mandar peticion para entrar y os aceptare
Quieres decir a las 21:30 de la noche no? Y a que te refieres con liga, no es un equipo para jugar con virtual pro?

Vale corrijo, ya lo encontré, se va a jugar hoy? ya están todos confirmado?
Es que para jugar tengo que dejar otro equipo, y para no tener que entrar, salir, entrar, salir. Ya me dirás.

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
felicidades a los que hallais conseguido el trofeo mañana hemos echo otra quedada a las 9,30 para los que no nos a saltado
apuntaros solo gente seria nada de sisi me apunto y luego no me meto...
y si alguno que lo teneis podeis ayudar se os agradeceria mucho

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
POR FIN TENGO EL TROFEO DE LAS 100 VICTORIAS!!!! :palmas:

177 victorias me ha costado...lo que quiere decir que 77 cabrones se me han ido cuando iban perdiendo. He sudado lo mío, pero por fin lo tengo; ahora a por el platino con tranquilidad.:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior