Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Es como dicen por ahi y las supercopas no cuentasn porque yo una temporada gane las dos supercopas y la copa del rey y no me lo dieron...sin embargo despue con el Inter consegui Copa Liga y Champions y si me lo dieron
Yo en una temporada del barsa , gane la liga , la supercopa y la copa de spaña y me lo diero y simule casi todo ... en un dia te lo sacas

Unido
junio 22, 2010
He ganado 4 trofeos en la segunda división inglesa y tampoco me han dado el trofeo del triplete....confirmado..o en primera división o nada xD

Unido
mayo 18, 2009
XDDDD

Juega con un equipo que juegue la supercopa, y junto a ella ganas la copa y la liga y ya esta...

Unido
junio 22, 2010
tengo una duda: el trofeo de conseguir los 5 títulos mas importantes: si los ago todos en segunda división me lo dan? por ejemplo en liga adelante, liga inglesa division 2, serie b..o solo es de primera división?
--- [ Añadido ] -----
XDDDD

Juega con un equipo que juegue la supercopa, y junto a ella ganas la copa y la liga y ya esta...
Lo aré, gracias xD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Tiene que ser en las primeras divisiones de los 5 paises que te pide, yo lo hice en 3 managers difrentes.

Yo lo hize en managers diferentes, simulandolo todo, con estos equipos: Barcelona, Bayern, Milan, Chelsea y Lyon.

Te aconsejo que ganes la liga, no estoy seguro que cuente la copa...

Unido
junio 22, 2010
Tiene que ser en las primeras divisiones de los 5 paises que te pide, yo lo hice en 3 managers difrentes.

Yo lo hize en managers diferentes, simulandolo todo, con estos equipos: Barcelona, Bayern, Milan, Chelsea y Lyon.

Te aconsejo que ganes la liga, no estoy seguro que cuente la copa...
Ahhh yo creia que lo tenías que hacer con el mismo manager los 5 títulos. :palmas:

Menos mal que puede ser con distinto manager que si no...xD

Unido
mayo 18, 2009
Pues la verdad es que si, aunque tambien hay gente que se ha quejado de que no les sale con managers diferentes...pero en teoria tiene que salir xDD

Unido
julio 30, 2010
Buenas yo tengo una duda, los trofeos de Ultimate Team se consideran contenido descargable? O para el platino también los tengo que sacar?

Muchas graciaaas ;D

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Como se hace el trofeo:
¿Reconoces a alguien?
Para conseguirlo es imprescindible que hayas creado un Virtual Pro y entrar en un club que tenga más miembros, donde al menos uno debe tener el Game Face creado. Una vez cumplido estos requisitos lo único que debes hacer es darle a descargar los Game Faces del club y conseguirás el trofeo.
Pero, ¿donde sale lo de "descargar los Game Faces del club"?

Unido
julio 30, 2010
Como se hace el trofeo:
¿Reconoces a alguien?

Pero, ¿donde sale lo de "descargar los Game Faces del club"?
Pues si no me equivoco en el menú de "Mi club" antes de entrar al vestuario hay una opción que pone Descargar Game Faces del club (Siempre que algún miembro lo tenga echo)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Pues si no me equivoco en el menú de "Mi club" antes de entrar al vestuario hay una opción que pone Descargar Game Faces del club (Siempre que algún miembro lo tenga echo)
Donde esta el menu mi club? no lo encuentro por ninguna parte :ein:

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Entras en el apartado online, y el tercero (lo siento, es que no me acuerdo de como se llama) le das, y t saldra mi club (si tienes) y si no, buscar club...le das a mi club y te tiene que salir por ahi...

Suerte

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Busco club, a los interesados que me envien un privado.
Tengo un 91% de hazañas completas y puedo jugar en cualquier posicion

Unido
mayo 30, 2010
Una pregunta, en el trofeo de "Por todo el mundo", hay que ganar con un equipo de cada liga online?o puede ser contra la maquina en modo exhibición?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior