Una Forma Fácil de conseguier "Calendario Complicado" es poner el nivel del consejo en "Clase Mundial" entrar en el partido y salir y en unos pocos partidos tendras el trofeo
Otro trofeo conseguido, muchas gracias :hola:TRUCO, por ElRey619:
- Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
- Ponlos en agente libre
- Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
- Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
- Nadamas entra al menu y te sale el trofeo
Ayer me pasó lo mismo, estuve sin perder 6 partidos seguidos, pero si se te van en uno, la racha vuelve a cero y tienes que volver a empezar, por eso es immportante ganar por poco y que no se vayanhola tengo una duda, bueno cuando juegas online y vas ganando y se van cuenta como que has ganado 3-0, pero esas victorias cuentan para el trofeo de 5 victorias seguidas?
creo que te toca volver a ganarlos, yo por lo menos gane todas las ligas con el mismo manager, lo de los jugadores ni idea :STengo un problema :S
Vereis tenía un modo manager en el que había ganado la liga española y la inglesa, pero luego creé otro modo manager para poder jugar con mi virtual pro (porque el virtual pro le creé despues de empezar el primer modo manager por lo que no podía jugar con él), y en este segundo modo manager esta tarde me e equivocado y he guardado encima de la partida del primer modo manager que tenía =S, ahora para el trofeo de trotamundos voy a tener que volver a ganar la liga española y la inglesa de nuevo ? o de alguna forma esta guardado (ya que trofeos como el de triplete o doble ascenso les sigo teniendo a pesar de haber sobreescrito los datos), me pasa lo mismo con el trofeo de fichas a 50 jugadores, en el anterior modo manager tenia fichados unos 20, esos me siguen valiendo y me vale con 30 o tengo que fichar 50 ??
Un saludo!
ya consegui el del fenixese truco funciona a la perfeccion , yo lo ice asi ,y ya tengo el platino :victoria:
pues no lo se :SUna pregunta para los experimentados, estoy liado en el trofeo de viajado, y juego los partidos en exhibición cambiando el estadio, la duda que tengo, es que pongo la dificultad en principiante, y quería saber si esos no cuentan o vale cualquier dificultad?
Saludos