Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
En que dificultad como minimo hay que jugar para conseguir hazañas con el virtual pro ?
Y como puedo jugar con mi virtual pro en el online ?
Esta es la pregunta que queria hacer yo porque las celebraciones no me saltan ni de coña...

Yo he leido en el foro "El otro lado" esto: "Tu virtualpro evoluciona en cualquiera de los modos del juego (en el que lo utilices, logicamente) tanto offline (a partir del tercer nivel de dificultad) como online"

Pero me gustaria que me lo confirmaran aqui ya que es mi foro "oficial" XD

Unido
enero 18, 2010
hasta donde tengo entendido la unica manera de jugar con tu virtual pro Online es en campeonato de clubes. ahi puedes sumar para el trofeo de 500 partidos y la hazaña de debutar online y jugar 50 partidos de campeonato de clubes.

Unido
noviembre 30, 2008
Vale, muchas gracias^^
Ahora solo me falta saber si tengo que jugar en alguna dificultad especifica para subir a mi virtual pro...

--- Añadido ---
Vale, tiene que ser como minimo en AFICIONADO... lo ponia en uno de los trofeos de la primera pagina :buf: Para todos los que no lo sabian...

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
yo jugue en clase mundial y asi las obtuve,
pero un amigo me dijo que en semi profesional las consiguio,
no creo que se te haga complicada esa dificultad :buf:

Unido
agosto 13, 2009
problemas con el game face?

no me deja, porque obviamente tengo que suar el correo con el que me registre en PSN, y ya esta en uso
hombre tu unica salvacion es hablar a ea sports por que a un muy buen amigo le paso lo mismo es sports le resolvio todo pero me han dicho que si te pasa eso es por que has elejido mal la contrasena o algo que ver cuando te registras en ea pues hablales a ellos seguramente resulven tu problema

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
hasta donde tengo entendido la unica manera de jugar con tu virtual pro Online es en campeonato de clubes. ahi puedes sumar para el trofeo de 500 partidos y la hazaña de debutar online y jugar 50 partidos de campeonato de clubes.
Si juegas con un amigo en el modo cara a cara, también puedes usarlo cogiendo el equipo donde lo tengas.

Para igualadas no se puede, así que el de las 100 victorias (lo de 100 es un decir) tiene que ir aparte.

Unido
junio 23, 2010
hola, tengo un problema con el trofeo de acumulacion e ganado como 100 y tantos partidos y aun no me sale, alguien sabe porque?

Unido
octubre 28, 2008
hola, tengo un problema con el trofeo de acumulacion e ganado como 100 y tantos partidos y aun no me sale, alguien sabe porque?
Porque los partidos tienen que ser jugados enteros, si se salen como hace mucha gente cuando va perdiendo no te cuenta para el trofeo.

Unido
julio 23, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito minimo 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

El nombre del CLUB es "Nomadas CF", estais invitados a fichar todos los que esteis confirmados ya. Tambien he creado una liga por si alguien quiere hecharse algun partidillo y conseguir el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos, la liga se llama "Foros PS3" y tambien estais invitados a unirse.

De momento somos los siguientes:

1.- Javito_o -->CONFIRMADO
2.- Alvi-19 -->CONFIRMADO
3.- Reigen6
4.- aleexiinn -->CONFIRMADO
5.- guddy_montcada
6.- KaOs-dRs -->CONFIRMADO
7.- raul11- -->CONFIRMADO
8.- MooRee18 -->CONFIRMADO
9.- kevo107
10.- loko_diego
11.- Blanco_85 -->CONFIRMADO

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Foreros de FIFA10, cuantos mas seamos, mejor, asi que animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas
yo tambien querria participar mañana en esta quedada

CUENTA CONMIGO!!

Unido
marzo 7, 2010
he jugado los 500 partido con mi jugador pero no me ha saltado el trofeo y es el ultimo que me queda para conseguir el platino
¿alguien sabe porque no ha saltado?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pues, o te a saltado y no te has dado cuenta, o te falta algun trofeo (sin contar con los del Ultimate Team).

Unido
julio 14, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito minimo 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

El nombre del CLUB es "Nomadas CF", estais invitados a fichar todos los que esteis confirmados ya. Tambien he creado una liga por si alguien quiere hecharse algun partidillo y conseguir el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos, la liga se llama "Foros PS3" y tambien estais invitados a unirse.

De momento somos los siguientes:

3.- Reigen6
5.- guddy_montcada -->CONFIRMADO
9.- kevo107
10.- loko_diego
12.- danielRZ -->CONFIRMADO

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Foreros de FIFA10, cuantos mas seamos, mejor, asi que animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas

Última edición:
Unido
julio 23, 2010
¿Alguno de vosotros no le salta los trofeos?. A mi algunos no me saltan y me saltan cuando mucho después (a veces hasta al iniciar el juego) el de Acumulación (100 clásicas Online ganadas) me acaba de saltar ahora cuando tengo ya 194 victorias por 79 derrotas... y el de tener la confianza del consejo al tope, me salto al acabar la temporada, cuando ya tenia la confianza al máximo desde mitad de temporada.

Y no me salta el de ganar con un equipo de media estrella a uno de 5 (creo que era así) no se que error habrá... Acabo de comenzar a conseguir el platino... nunca he sido muy fan de esto de conseguir trofeos conscientemente.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
3.- Reigen6
5.- guddy_montcada -->CONFIRMADO
9.- kevo107
10.- loko_diego
12.- danielRZ -->CONFIRMADO
13.- Healg4st- (Con guión al final) -->CONFIRMADO

Me he apuntado.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
¿Alguno de vosotros no le salta los trofeos?. A mi algunos no me saltan y me saltan cuando mucho después (a veces hasta al iniciar el juego) el de Acumulación (100 clásicas Online ganadas) me acaba de saltar ahora cuando tengo ya 194 victorias por 79 derrotas... y el de tener la confianza del consejo al tope, me salto al acabar la temporada, cuando ya tenia la confianza al máximo desde mitad de temporada.

Y no me salta el de ganar con un equipo de media estrella a uno de 5 (creo que era así) no se que error habrá... Acabo de comenzar a conseguir el platino... nunca he sido muy fan de esto de conseguir trofeos conscientemente.
Yo no he tenido ese problema. Sólo me faltan el de 100 victorias (llevo 152...y es que las victorias cuando abandona el rival se contabilizan pero no sirven para el trofeo, por eso te saltó a las 194), el doble ascenso, el trotamundos y el de 500 partidos con el vpro.

Unido
julio 27, 2009
Yo también me apunto a las 16:00 esta tarde. A la liga no me deja unirme porque mi %nf es demasiado alto... Y me falta ese trofeo también...

Última edición:
Unido
julio 23, 2010
Una pregunta:

como habeis conseguido el trofeo de oportunista? es que me cojo el madrid por aquello de su presupuesto para fichar a juagdores con salarios bajos y no quieren venir al club

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior