Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Una duda, para el trofeo de los 500 partidos del virtual pro, en un modo manager, si simulas los partidos jugando el virtual pro, cuentan los partidos jugados, si no?

Aqui va otra: En el trofeo de viajando, el de jugar con un equipo de cada liga, el de triplete, trotamundos, etc... Se puede conseguir jugando los partidos en principiante y con poca duracion?

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
Una duda, para el trofeo de los 500 partidos del virtual pro, en un modo manager, si simulas los partidos jugando el virtual pro, cuentan los partidos jugados, si no?

Aqui va otra: En el trofeo de viajando, el de jugar con un equipo de cada liga, el de triplete, trotamundos, etc... Se puede conseguir jugando los partidos en principiante y con poca duracion?

Saludos
los partidos simulados no te sirven para lo 500 partidos de vp solo los jugados y completados en semi pro te lo recomiendo y los demastrofeos si en la explicacion no iden dificultad como trotamundos y triplete y jugar con un equipo de cada iga totalmete vale si juegas en principiante

Unido
enero 31, 2010
hola! alguien me podria explicar como conseguir el trofeo trotamundos?

hay que ganar la liga o con ganar la copa vale? yo he echo lo siguiente: ganar la copa y simular el resto de la temporada, a veces he ganado la liga ( italia y españa). luego inicio una nueva partida con otro manager y lo mismo.

es decir, hay que ganar las tres copas que tenga la liga? o sea, la liga y las dos copas...

Unido
octubre 28, 2008
hola! alguien me podria explicar como conseguir el trofeo trotamundos?

hay que ganar la liga o con ganar la copa vale? yo he echo lo siguiente: ganar la copa y simular el resto de la temporada, a veces he ganado la liga ( italia y españa). luego inicio una nueva partida con otro manager y lo mismo.

es decir, hay que ganar las tres copas que tenga la liga? o sea, la liga y las dos copas...
Pues yo personalmente también tuve esa duda, la cual puse aqui en este gran foro. Y un compañero me dijo que ganado el titulo de liga te salta, y efectivamente, me puse y gane los Titulos de Liga en las 5 ligas y me salto.

Unido
marzo 15, 2010
yo tengo un problema que practicamente me imposibilita obtener el platino de este juego... vereis es la siguiente:

uno de los trofeos es el de subir una imagen a www.easportsfootballworld.com. hasta aqui todo bien, pero mi problema empeiza ahora.

Yo me registre en esa web hace un tiempo, pero con una contraseña diferente a la del PSN, aunque el mismo email. el problema venia que cuando introducia mi nick, "dikh", para que se asociara, me decía error ya que esa página (según me di cuenta) no consideraba la letra "k" como válida. ¿que puedo hacer para conseguir este trofeo? recuerdo la contraseña y el email que puse en la web, por eso no hay problema, pero no se como conseguire asociarlo a mi cuenta de PSN...

Unido
julio 14, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito minimo 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

El nombre del CLUB es "Nomadas CF", estais invitados a fichar todos los que esteis confirmados ya. Tambien he creado una liga por si alguien quiere hecharse algun partidillo y conseguir el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos, la liga se llama "Foros PS3" y tambien estais invitados a unirse.

De momento somos los siguientes:

1.- Javito_o -->CONFIRMADO
2.- Alvi-19 -->CONFIRMADO
3.- Reigen6
4.- aleexiinn -->CONFIRMADO
5.- guddy_montcada
6.- KaOs-dRs -->CONFIRMADO
7.- raul11- -->CONFIRMADO
8.- MooRee18 -->CONFIRMADO
9.- kevo107
10.- loko_diego
11.- Blanco_85 -->CONFIRMADO

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Foreros de FIFA10, cuantos mas seamos, mejor, asi que animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
bueno.. pues estoy hasta los huevos con los trofeos de marras:palmas:
no solo son largos de cojones, sino que encima no saltan siempre; me explico:
he ganado las 5 ligas principales con alguna copa incluso... sabeis que? que encima no me ha saltado el trofeo de trotamundos...:chocala:
obviamente he jugado con 5 managers distintos ya que al terminar las temporadas no me deja elegir el equipo que yo quiero. a alguien le ha pasado esto? que hago joderme? me pondre jugar a otro juego y a este que le den por culo:palmas:

Unido
febrero 2, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

El nombre del CLUB es "Nomadas CF", estais invitados a fichar todos los que esteis confirmados ya. Tambien he creado una liga por si alguien quiere hecharse algun partidillo y conseguir el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos, la liga se llama Foro PS3 y tambien estais invitados a unirse.

3.- Reigen6
5.- guddy_montcada
9.- kevo107

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Foreros de FIFA10, animaos!!!!!

me apunto a la quedada, pero que dia es?? no lo e visto en tu hilo.

Tambien me ofrezco para sacar otros trofeos online y ayudarnos mutuamente entre los foreros.

De internet me quedan practicamente todos, asi que si alguien se anima que me agregue y les vamos sacando.

Saludo

Unido
julio 14, 2010
me apunto a la quedada, pero que dia es?? no lo e visto en tu hilo.

Tambien me ofrezco para sacar otros trofeos online y ayudarnos mutuamente entre los foreros.

De internet me quedan practicamente todos, asi que si alguien se anima que me agregue y les vamos sacando.

Saludo
Sorry, se me olvido pegar tambien la fecha y hora de la quedada. Ya esta actualizado, no obstante te aviso, es el dia 24 Sabado a las 16:00 horas.

Si sabes que vas a poder, confirmamelo y te apunto como confirmado, saludos!!

Unido
abril 20, 2010
Sorry, se me olvido pegar tambien la fecha y hora de la quedada. Ya esta actualizado, no obstante te aviso, es el dia 24 Sabado a las 16:00 horas.

en conseguir el trofeo se tarda mucho??

Unido
febrero 2, 2010

Vale, por mi bien, si que puedo a esa hora. nos vemos el sabado

Unido
julio 14, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito minimo 9 jugadores para completar un partido).

Gracias de antemano.

El nombre del CLUB es "Nomadas CF", estais invitados a fichar todos los que esteis confirmados ya. Tambien he creado una liga por si alguien quiere hecharse algun partidillo y conseguir el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos, la liga se llama "Foros PS3" y tambien estais invitados a unirse.

3.- Reigen6
5.- guddy_montcada -->CONFIRMADO
9.- kevo107
10.- loko_diego
11.- Blanco_85 -->CONFIRMADO
12.- danielRZ -->CONFIRMADO

Foreros de FIFA10, cuantos mas seamos, mejor, asi que animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Hola javito!!! oye yo tengo el fifa 10 hace un par de meses,y hay solo 2 trofeos online que me kedan,el de jugar con 10 compañeros de equipo,y jugar con un compañero de la liga de amigos,asi q apuntame para ambas cosas,estare el sabado 24 a las 16.x cierto ya te tengo agregado en la liga de amigos,haber si te pillo un ratito y me exas una mano,xq estoy en otras dos,y ninguno a tenido la simpatia de exarme una mano con ese trofeo.x cierto,cuando me conecte en el vestibulo del fifa 10 a las 16,despues q ay q acer?un saludo espero tu respuesta y gracias x adelantado!!!!

Unido
abril 13, 2010
En que dificultad como minimo hay que jugar para conseguir hazañas con el virtual pro ?
Y como puedo jugar con mi virtual pro en el online ? se pueden jugar partidas igualadas o tienen que ser no igualadas?, es decir, se pueden compatibilizar el trofeo de hacer 500 partidos con mi virtual pro con el de ganar 100 partidos online ?

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior