Pero también e intentado eso, pero nada, dice que necesita un manager con más experiencia y tengo 4 estrellas. Que es más fácil fichar, teniendo las 5 estrellas de reputación? Con las 5 estrellas ficharías a cualquiera y no tienes que llegar al 80%?Subeles el salario por partido ( lo ke mas cuenta) y lo ke pone de bonificacion por gol al 15 % , si ay otros clubes ke lo kieren sube el valor del traspaso
por mi perfecto, sobre las 4-4:30 mas o menos?Yo en principio no tengo problema con el dia de la semana, me da igual entre semana que finde. Y el horario pues podriamos poner sobre el mediodia, para la hora de comer que es cuando normalmente suele estar todo el mundo en casa. Que os parece???
Ay un truco para este trofeo : kedais en una sala de modos de juego ke sea partido cara a cara , (en vestibulos online)hola!!
una duda que me ha surgido, he estado jugando con un amigo a partidas igualadas online, nos dieron a los 3 partidos el trofeo de jugar con 5 equipos distintos, pero queriamos conseguir el de no perder 5 partidos seguidos, habremos jugado unos 8 empatando todos para no pereder ninguno, pero no salta el trofeo...
en partidas igualadas con amigos no se puede cambier la duracion del partido? esque 6 minutos... como para jugar 200 partidos...
AAAA , igual te pusiste la dificultad de el consejo dificiil y te cuesta mas , yo me la puse en principiante, lo de las estrellas no tiene nada ke ver , porke yo trengo 1 y venian de 10 en 10 , compra jugadores ke no valgan mas de 500.000Pero también e intentado eso, pero nada, dice que necesita un manager con más experiencia y tengo 4 estrellas. Que es más fácil fichar, teniendo las 5 estrellas de reputación? Con las 5 estrellas ficharías a cualquiera y no tienes que llegar al 80%?
por mi perfecto, sobre las 4-4:30 mas o menos?
lo puedes hacer en diferentes modos manager ( como hice yo )Una dudilla, para el trofeo Trotamundos, ¿hay que ganar títulos en una misma partida del modo mánager, o pueo conseguirlo empezando una de 0 en otra liga distinta? ¿se puede conseguir en el modo liga/copa? Gracias
pues a mi sinceramente me da igualPor mi perfecto, pero que día? :jeje:
si ke te os lo daran pero ten en kuenta ke tiene ke ser igualada .hola!!
tengo una duda con el trofeo de no perder 5 partidas igualadas seguidas, a mi amigo y a mi, nos falta ese trofeo; podemos hacerlo empatando los 5 partidos y nos lo darian a los dos el trofeo? o hay que ganar los partidos?
y el trofeo oculto online BUEN APOYO como lo consigo? no lo entiendo muy bien...
anotame yo ya tengo el :trofeo: pero yo te ayudo con la cuenta de un amigo el psn: raul11- agregame en los 2 yo confirmo que si puedo para la quedada el sabado o domigo apartir de las 15:00 de espana hasta las 18:00Hola a todos!!
Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito 9 jugadores para completar un partido).
Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.
Gracias de antemano.
PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....
De momento somos los siguientes:
1.- Javito_o
2.- Alvi-19
3.- Reigen6
4.- aleexiinn
5.- guddy_montcada
Foreros de FIFA10, animaos!!!!!
FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas.