Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
alguien sacar conmigo el trofeo de ganar una partida en una liga de amigos???

Unido
julio 14, 2010
Yo en principio no tengo problema con el dia de la semana, me da igual entre semana que finde. Y el horario pues podriamos poner sobre el mediodia, para la hora de comer que es cuando normalmente suele estar todo el mundo en casa. Que os parece???

Unido
octubre 28, 2008
Subeles el salario por partido ( lo ke mas cuenta) y lo ke pone de bonificacion por gol al 15 % , si ay otros clubes ke lo kieren sube el valor del traspaso
Pero también e intentado eso, pero nada, dice que necesita un manager con más experiencia y tengo 4 estrellas. Que es más fácil fichar, teniendo las 5 estrellas de reputación? Con las 5 estrellas ficharías a cualquiera y no tienes que llegar al 80%?

Unido
abril 1, 2010
Una dudilla, para el trofeo Trotamundos, ¿hay que ganar títulos en una misma partida del modo mánager, o pueo conseguirlo empezando una de 0 en otra liga distinta? ¿se puede conseguir en el modo liga/copa? Gracias

Unido
enero 31, 2010
hola!!
una duda que me ha surgido, he estado jugando con un amigo a partidas igualadas online, nos dieron a los 3 partidos el trofeo de jugar con 5 equipos distintos, pero queriamos conseguir el de no perder 5 partidos seguidos, habremos jugado unos 8 empatando todos para no pereder ninguno, pero no salta el trofeo...
en partidas igualadas con amigos no se puede cambier la duracion del partido? esque 6 minutos... como para jugar 200 partidos...

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
alguien es tan amable y me puede ayudar en el trofeo gana un partido en una liga de amigos?? gracias

Mi ID es TvZ85 o avisarme por privi, gracias

Unido
abril 20, 2010
Yo en principio no tengo problema con el dia de la semana, me da igual entre semana que finde. Y el horario pues podriamos poner sobre el mediodia, para la hora de comer que es cuando normalmente suele estar todo el mundo en casa. Que os parece???
por mi perfecto, sobre las 4-4:30 mas o menos?

Unido
febrero 17, 2009
hola!!
una duda que me ha surgido, he estado jugando con un amigo a partidas igualadas online, nos dieron a los 3 partidos el trofeo de jugar con 5 equipos distintos, pero queriamos conseguir el de no perder 5 partidos seguidos, habremos jugado unos 8 empatando todos para no pereder ninguno, pero no salta el trofeo...
en partidas igualadas con amigos no se puede cambier la duracion del partido? esque 6 minutos... como para jugar 200 partidos...
Ay un truco para este trofeo : kedais en una sala de modos de juego ke sea partido cara a cara , (en vestibulos online)
Os borrais de amigos , haaceis las 5 , ganais el trofeo y os volveis a agregar , ya sta . Se me ocurrio ayer y no lo habia oido antes . espero ke sirva

--- [ Añadido ] -----
Pero también e intentado eso, pero nada, dice que necesita un manager con más experiencia y tengo 4 estrellas. Que es más fácil fichar, teniendo las 5 estrellas de reputación? Con las 5 estrellas ficharías a cualquiera y no tienes que llegar al 80%?
AAAA , igual te pusiste la dificultad de el consejo dificiil y te cuesta mas , yo me la puse en principiante, lo de las estrellas no tiene nada ke ver , porke yo trengo 1 y venian de 10 en 10 , compra jugadores ke no valgan mas de 500.000

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Una dudilla, para el trofeo Trotamundos, ¿hay que ganar títulos en una misma partida del modo mánager, o pueo conseguirlo empezando una de 0 en otra liga distinta? ¿se puede conseguir en el modo liga/copa? Gracias
lo puedes hacer en diferentes modos manager ( como hice yo )

y no se puede en modo torneo . SOLO MODO MANAGER

ay ke todo esa temporada , ke es lo ke ice yo .

TRUCO: gestion de ekipo , mejora de personal y mejoras al maximo los 5 primeros , asi casi todos los partidos simulando los ganaras , y pon autoguardado desactivado y vas guardando por si pierdes . en un dia puedes hacer una temporada , asi en 5 dias te lo sacas

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
hola!!
tengo una duda con el trofeo de no perder 5 partidas igualadas seguidas, a mi amigo y a mi, nos falta ese trofeo; podemos hacerlo empatando los 5 partidos y nos lo darian a los dos el trofeo? o hay que ganar los partidos?

y el trofeo oculto online BUEN APOYO como lo consigo? no lo entiendo muy bien...

Unido
febrero 17, 2009
hola!!
tengo una duda con el trofeo de no perder 5 partidas igualadas seguidas, a mi amigo y a mi, nos falta ese trofeo; podemos hacerlo empatando los 5 partidos y nos lo darian a los dos el trofeo? o hay que ganar los partidos?

y el trofeo oculto online BUEN APOYO como lo consigo? no lo entiendo muy bien...
si ke te os lo daran pero ten en kuenta ke tiene ke ser igualada .
lo de buen apoyo tienes ke ponerte de ekipo favorito el madrid , y meterte en partidas de partido por ekipos , hasta ke te salga el madrid , te pones de ese lado y ya sta

Unido
julio 14, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

De momento somos los siguientes:

1.- Javito_o -->CONFIRMADO
2.- Alvi-19
3.- Reigen6
4.- aleexiinn
5.- guddy_montcada
6.- KaOs-dRs
7.- raul11-

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Foreros de FIFA10, animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Un consejo:

Para obtener ese trofeo ninguno de los integrantes del equipo debe escoger la posicion "cualquiera", ya que puede pasar que no consigan el trofeo. El trofeo aparece al comienzo del partido, asi que si nadie lo obtiene es mejor abandonar el partido y buscar otro rival.

Unido
agosto 13, 2009
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

De momento somos los siguientes:

1.- Javito_o
2.- Alvi-19
3.- Reigen6
4.- aleexiinn
5.- guddy_montcada

Foreros de FIFA10, animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas.
anotame yo ya tengo el :trofeo: pero yo te ayudo con la cuenta de un amigo el psn: raul11- agregame en los 2 yo confirmo que si puedo para la quedada el sabado o domigo apartir de las 15:00 de espana hasta las 18:00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior