Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2010
hola!! necesito ayuda con el trofeo online BUEN APOYO, creo que se llama asi

tengo que jugar un partido por equipos online manejando a mi equipo favorito.

como lo habeis hecho vosotros? para que nos salte el trofeo a mi y a mi amigo, tenemos que jugar los dos en el mismo equipo? o yo me cojo a mi equipo favorito (barcelona) y el al suyo (madrid)?

Unido
abril 20, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

De momento somos los siguientes:

1.- Javito_o -->CONFIRMADO
2.- Alvi-19
3.- Reigen6
4.- aleexiinn
5.- guddy_montcada
6.- KaOs-dRs
7.- raul11-

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Foreros de FIFA10, animaos!!!!!

FECHA PREVISTA: Sabado día 24 a las 16:00 horas.
yo si que puedo ;)

Unido
enero 31, 2010
hola otra vez...
no llego a los 2500 puntos en lo de las insignias, por muchos goles que meta, no me dan mas de 1500 solo por goles, al conseguir insignias tambien me dan puntos, cometo alguna falta y me restan unos 10 puntos...
mi duda es la siguiente: si no cometo faltas me daran puntos o se quedara el marcador a cero en lugar de restarme puntos?

Unido
julio 15, 2010
Hola amigos, alguien me puede ayudar conseguir algunos trofeillos? Soy nuevo y nose como va:
- Oportunista (Compra 50 jugadores...)
- Calendario complicado (Completa 1 temporada de MM sin simular...)
- Viajado (Gana un partido en cada estadio)
- Control total (Gana un partido con ajustes totalmente manuales)
- ¿La cima de la liga? (Gana un partido en una liga de amigos)
- De Fiesta (Consigue 2500 puntos y gana 5 Insignias en un solo partido del Modo Fiesta del Fútbol)
- Por todo el mundo (Juega un partido con un equipo de cada liga )
- Siempre disponible (Completa una temporada en Conviértete en Profesional: Temporadas sin simular ningún partido)
- Experimental (Juega 5 partidas cara a cara online con equipos diferentes)
- Jugador de equipo (Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores))
- Buen apoyo (Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito)
- Reconoces a alguien? (Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World)
- Doble campeón, triplete, doble ascenso (fácil de conseguir).
- Prestigioso (Mánager de 5 estrellas).

Alguien me podría enviar en MP algunos savegame con tutoriales de como conseguir los trofeos? porfavor! mientras que consigo los de doble campeón, triplete y demás. Muchas gracias Saludos amigos =)!

Unido
julio 14, 2010
Hola a todos!!

Quisiera hacer una kedada para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir el trofeo de jugador de equipo(necesito 9 jugadores para completar un partido).

Todo aquel que este interesado en ayudarme o le interese conseguirlo a el tambien que responda a este mensaje y lo vamos organizando entre todos.

Gracias de antemano.

PD: Tambien me falta el de ganar un partido en una liga de amigos, por si algien se ofrece.....

2.- Alvi-19 -->CONFIRMADO
3.- Reigen6
4.- aleexiinn -->CONFIRMADO
5.- guddy_montcada
6.- KaOs-dRs -->CONFIRMADO
7.- raul11-
8.- MooRee18

TODO AQUEL QUE PUEDA PARA EL DIA CITADO QUE ME LO CONFIRME EN CUANTO LO SEPA, GRACIAS!!!

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
confirmame ami tambien porque me falta el trofeo ese si necesitas algun otro trofeo te puedo ayudar agegame en la ps3 a KaOs-dRs

Unido
julio 18, 2010
buenas si claro y uno de los que te falta es este que estamos haciendo la quedada asi que apuntate el sabado a las 4 y lo hacemos todos juntos porque neceitamos que seamos 10 pero no ahy que irse porque no a todos les salta el trofeo a la vez asi que saltaran de 3 en 3 por ejemplo asi que abra que hacer unos 4 partidos,agregame a la ps3 y te ayudo al que sea

Unido
julio 18, 2010
pues nada es tan sencillo como escrive aqui que confirmas de que estaras el sabado a las 4 para jugar todos juntos y te apuntan y nada a esperar el sabado para el trofeo jeje

Unido
julio 15, 2010
Ah vale, muchas gracias tio! :D
Aver si me puedes ayudar aunque sea con algunos trofeillos complicaos k es que me matan T.T jajaja xDD
Saludos!

PD: Quiero apuntarme al torneo! Mi ID: MooRee18

Unido
abril 20, 2010
Hola a todos!!

Gracias de antemano.

3.- Reigen6
5.- guddy_montcada
6.- KaOs-dRs
7.- raul11-

javito, como se llama el club?

Unido
junio 16, 2010
Buenas, tengo una duda con el trofeo 'por todo el mundo' el de jugar con un equipo de cada liga, se pueden jugar partidos a 4 min? (dificultad profesional), contaran así , no?

Y cuentas para este trofeo los partidos online y los que juegas con 2 mandos (En este ultimo caso entiendo que contara el equipo con el que juegue con el mando 1, no?)?

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
hola otra vez...
no llego a los 2500 puntos en lo de las insignias, por muchos goles que meta, no me dan mas de 1500 solo por goles, al conseguir insignias tambien me dan puntos, cometo alguna falta y me restan unos 10 puntos...
mi duda es la siguiente: si no cometo faltas me daran puntos o se quedara el marcador a cero en lugar de restarme puntos?
El truco esta en que quedes con el marcador en cero, osea, 40-0. Mete todos los goles dentro del area grande y chica pero no fuera del area. Las faltas casi no importan, yo cometi como 6 faltas y consegui los 2500. Trata que el otro equipo meta un autogol, tambien que te haga un penalty, trata de meter gol antes de los 5 minutos. Que el maximo artillero sea tu capitan, trata de meter goles con varios jugadores, haz varios hartick con varios jugadores, no hagas cambio.

Unido
agosto 13, 2009
Hola a todos!!

Gracias de antemano.

3.- Reigen6
5.- guddy_montcada
7.- raul11-
8.- MooRee18

pon a raul11- como confirmado yo te aseguro que estare por que diario juego a esa hora

Unido
julio 14, 2010
Hola a todos!!

Gracias de antemano.

3.- Reigen6
5.- guddy_montcada
7.- raul11- -->CONFIRMADO
8.- MooRee18 -->CONFIRMADO
9.- kevo107

--- [ Añadido ] -----
javito, como se llama el club?[/QUOTE

No lo se todavia, en cuanto piense alguno os aviso.

PD: Se aceptan peticiones!! jeje.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior