Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
para el trofeo de viajero y de jugar con un equipo de cada liga vale todos los partidos completados, jugados y de preferencia ganados los online todos los modos de juego partido rapido todos tambn no hay problema si es en aficionado

la otra de 5 insignias y 2500 puntos vaya hombre que lo que debes hacer es tener 2 controles 1 con el otro equipo y tu con el tuyo la duracion pues yo lo hice en 4 min ademas
elejir al real madrid contra un equipo de media estrella
pones todas las posibles ventajas y del otro lado no pones ninguna y pon una formacion con muchos atacantes y un solo defensa en los 2 equipos como 1defensa 4 medios arriba y 5 delanteros .

*marcar antes que el rival del minuto 5
*no cometer ninguna falta
*marcar muchos hat-tricks
*marca muchos goles 40
*marcar de penalty
*marcar de corner
*no resivir ningun gol

seguramente asi lo conseguiras rapidisimo y mas si pones a 20min seguro sacas el trofeo
tambn si quieres mas ventaja edita al real madrid poniendo messi ronney torres etc hacieendo un equipazo
me falto de penalti y no cometer ninguna falta... a ver si ahora salen los 2500 puntos. gracias :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Putos guiris. Ya no es que se desconecten en el minuto 90. Es que ahora me he encontrado con algunos que se piran cuando sale la opción de revancha, antes de que te den los puntos de igualada, y la victoria tampoco cuenta...

159 "victorias" y sin el trofeo...

Unido
julio 23, 2010
una pregunta, a ver si me la podeis responder;

es sobre el trofeo trotamundos he ganado ya las ligas y copas alemana española italiana inglesa y francesa y en el mismo modo manager y NO TENGO EL TRFEO AUN sabeis alguna razon de xk no me a saltado?

Unido
enero 28, 2010
para el trofeo de viajero y de jugar con un equipo de cada liga vale todos los partidos completados, jugados y de preferencia ganados los online todos los modos de juego partido rapido todos tambn no hay problema si es en aficionado

la otra de 5 insignias y 2500 puntos vaya hombre que lo que debes hacer es tener 2 controles 1 con el otro equipo y tu con el tuyo la duracion pues yo lo hice en 4 min ademas
elejir al real madrid contra un equipo de media estrella
pones todas las posibles ventajas y del otro lado no pones ninguna y pon una formacion con muchos atacantes y un solo defensa en los 2 equipos como 1defensa 4 medios arriba y 5 delanteros .

*marcar antes que el rival del minuto 5
*no cometer ninguna falta
*marcar muchos hat-tricks
*marca muchos goles 40
*marcar de penalty
*marcar de corner
*no resivir ningun gol

seguramente asi lo conseguiras rapidisimo y mas si pones a 20min seguro sacas el trofeo
tambn si quieres mas ventaja edita al real madrid poniendo messi ronney torres etc hacieendo un equipazo
Y en principiante lo de viajado?¿

Unido
julio 26, 2010
hola soy nuevo en el foro, necesito hacer una quedada para conseguir el trofeo juego en equipo ya que es el ultimo que me queda para conseguir el platino. Si no os importa a quien le haga falta tambien y al que lo tengan que me ayuden.

Unido
junio 16, 2008
alguien me ayuda con el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos?

Unido
junio 28, 2010
ola dosa,yo te ayudo,metete en la liga de amigos Foros PS3,y agregame como amigo y te ayudo,eso en 2 o 3 minutos lo tienes!!!si m pds exar un cable con el de las 5 victorias consecutivas te lo agradeceria.nos vemos en el fifa!!!

Unido
junio 22, 2010
Que asco, acabo de ganar tres copas en la tercera división inglesa y no me an dado el trofeo del triplete...puede ser porque lo he simulado..

Unido
agosto 13, 2009
Que asco, acabo de ganar tres copas en la tercera división inglesa y no me an dado el trofeo del triplete...puede ser porque lo he simulado..

hombre la has cagad* tiene que ser equipos de primera division como en las ligas lep, barclays, serie a osea las ligas que puedas hacer esto ques se domina triplete en europa ganar la liga profesional no te conto por que se de 3 divison
supongamos elijes al barcelona

*ganas liga
*ganas copa de espanna
*ganas la champios league
seguro si ganas esas 3 en una temporada te saldra el trofeo

y puedes ganar
*super copa europea
*super copa espanola
pero no estoy seguro de que si estas 2 cuenten pero te recomiendo las 2 de arriba y si simulas partidos no te preocupes el trofeos saldra

Unido
junio 17, 2009
hola, una cosa en el trofeo este del DE FIESTA, me he cogido al madrid he hecho las 5 insignias pero no me dan los 2500 puntos lo maximo k me dan son 2420, y para conseguirlos le meti un 50-0 al barça, ¿hay k cogerse a un equipo de menos estrellas o algo asi para k te den mas puntos?

Unido
diciembre 29, 2009
me falla el trofeo online de 100 victorias llevo 130 y no me lo dan por que es?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
me falla el trofeo online de 100 victorias llevo 130 y no me lo dan por que es?
Pues que para el trofeo sólo cuentan los partidos acabados, o sea que todas las victorias que has conseguido por abandono del rival no cuentan.

Ánimo. Yo llevo 166 victorias y aún no tengo el dichoso trofeo.

Unido
junio 16, 2008
¿Cuanto me falta para el trofeo de las 50h? Llevo 255 partidos. ¿Cuentan online y offline no?.

Gracias de antemano.

cuenta todo el tiempo que estuviste jugando... tu mismo puedes hacer un calculo rapido. si llevas 255 partidos y juegas partidos de 6 min, le pones un poco mas de tiempo porque en alguno jugaras prorroga, tardas un poco a veces en empezarlo y el tiempo del partido no es seguido, y te saldra el numero de minutos aproximados! 255*10=2550 minutos => 42.5 horas. es un calculo muy poco preciso, pero mucho no deberia quedarte. :)

Unido
enero 25, 2009
Es como dicen por ahi y las supercopas no cuentasn porque yo una temporada gane las dos supercopas y la copa del rey y no me lo dieron...sin embargo despue con el Inter consegui Copa Liga y Champions y si me lo dieron

Unido
agosto 21, 2008
Como hago para abandonar un club en el que ya estoy, lo ponen todo explicado menos salir del club.:ein:
--- [ Añadido ] -----
Nada ya lo conseguí.:douh:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior