pues nos vemos esta noche
es decir que esta noche no nos lo daran a todos ???:ein:lo dan a 2 o 3 por partido yo llevo ya 7 partidos y nada,...
me debes 2 partidos XD, un partido yo contra ti, para ver quien es mejor, porque te invito y nunca llega bien la invitación, y otro para conseguir el trofeo victoria trabajada :jeje: bueno aver si por fin podemos jugarSi alguien quiere jugar partidas igualadas, que me agregue xD
creo que no cuentan los de los ojeadores, porque sino seria muy facil fichar un monton de promesas que estan muy baratosPara el trofeo de fichar a 50 cuentan los de los ojadores?
Si la respuesta es negativa sería un trofeo muy cansino ya que intento fichar, por ejemplo, a Tiago Alcantara, 59 de media, y no quiere ir al Villareal...
Tienes que ir fichando a 50 jugadores de equipos fijos, cómo cristiano del madrid XD messi etc.. cuándo fiches a 50 de esos pues te darán el :trofeo: si te dicen que no pues ve probando por otras ligas hasta tener a 50 jugadores.creo que no cuentan los de los ojeadores, porque sino seria muy facil fichar un monton de promesas que estan muy baratos
Ofréceles bonificaciones por objetivos y súbeles el salario hasta que el interés por tu equipo sea superior a 80%Para el trofeo de fichar a 50 cuentan los de los ojadores?
Si la respuesta es negativa sería un trofeo muy cansino ya que intento fichar, por ejemplo, a Tiago Alcantara, 59 de media, y no quiere ir al Villareal...
una cosa, recuerda k tu virtua pro no puede ser sustituido en el partido ( si lo has hechop en conviertete en profesional) si no, no te cuenta, vamos k no lo sustituyas, es decir k juegue el match entero, ahi te dejo el datoola tengo una duda,llevo 540 partidos con mi virtua pro,y no me sale el trofeo tiempo de testimonio,es necesario ganar los 500 partidos?los e jugado a 4 y 6 minutos,en modo aficionado y profesional.