Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
El trofeo de jugador de equipo, que todos sabemos que es muy chungo de hacer sin una Kedada, se puede hacer si coincides con otros guiris y entre todos hacemos 10 ? porque creo que antes eramos 10 y no lo han dado..

Unido
junio 26, 2009
buenas yo me apunto a lo del trofeo esta noche, de momento no tengo nada y si que puedo.

Pero ademas de nosotros 10, el rival tambien tiene que tener 10? Quien me acepta para entrar al club?

Unido
febrero 21, 2008
Si ya estoy en otro club como puedo irme? no influira a la hora de que me aceptes luego en laps33 no?

Unido
julio 8, 2010
Al final no podré quedar esta noche, me ha salido algo. Siento las molestias, si se organiza mañana u otro día intentaré poder asistir. La verdad que me hubiera gustado mucho asistir a esta quedada :(

Pido mil disculpas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Para el trofeo de fichar a 50 cuentan los de los ojadores?

Si la respuesta es negativa sería un trofeo muy cansino ya que intento fichar, por ejemplo, a Tiago Alcantara, 59 de media, y no quiere ir al Villareal...
creo que no cuentan los de los ojeadores, porque sino seria muy facil fichar un monton de promesas que estan muy baratos

Unido
agosto 7, 2010
creo que no cuentan los de los ojeadores, porque sino seria muy facil fichar un monton de promesas que estan muy baratos
Tienes que ir fichando a 50 jugadores de equipos fijos, cómo cristiano del madrid XD messi etc.. cuándo fiches a 50 de esos pues te darán el :trofeo: si te dicen que no pues ve probando por otras ligas hasta tener a 50 jugadores.

Unido
mayo 5, 2010
Para el trofeo de fichar a 50 cuentan los de los ojadores?

Si la respuesta es negativa sería un trofeo muy cansino ya que intento fichar, por ejemplo, a Tiago Alcantara, 59 de media, y no quiere ir al Villareal...
Ofréceles bonificaciones por objetivos y súbeles el salario hasta que el interés por tu equipo sea superior a 80%

Unido
junio 17, 2009
PROBLEMA CON EL DE FIESTA ESTE

Haber ya me quedan pocos trofeos y me puse con el trofeo este, las insignias las consigo todas (hasta consegui 6), pero no hay manera de conseguir los 2500 puntos, lo acabop de hacer (y me tire media hora) y me dieron solo 2380 puntos metiendole un 69 a 0 al otro tranzospor o algo asi (el primero de la liga turca) y yo llevava al madrid, total ¿k hay k hacer? ¿repetir lo de las insignias (marcar de falta, de penalti, de corner, etc...) varias veces, o meter mas goles (k no creo por k les meti 69), o aumentar la dificultad (lo puse en principiante) o evitar hacer faltas (hize 4 y 2 fueras de juego), o es un fallo del juego o me corto las venas o algo asi, por k no hay manera de conseguir el trofeo este, el k pueda ayudar gracias

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A mí me costó mucho también y creo que fue con 70 goles, marcando en los primeros minutos y en los últimos minutos, varios hat tricks con todos los jugadores, sin hacer fueras de juego ni faltas (lo mejor es conectar un 2º mando), de corner, desde el centro del campo (sacando al portero con el otro mando), buff ya no me acuerdo de todo, pero sí que me costó sacarlo. Otros foreros en cambio se lo sacaron sin complicaciones.

Unido
junio 28, 2010
ola tengo una duda,llevo 540 partidos con mi virtua pro,y no me sale el trofeo tiempo de testimonio,es necesario ganar los 500 partidos?los e jugado a 4 y 6 minutos,en modo aficionado y profesional.

Unido
junio 17, 2009
ola tengo una duda,llevo 540 partidos con mi virtua pro,y no me sale el trofeo tiempo de testimonio,es necesario ganar los 500 partidos?los e jugado a 4 y 6 minutos,en modo aficionado y profesional.
una cosa, recuerda k tu virtua pro no puede ser sustituido en el partido ( si lo has hechop en conviertete en profesional) si no, no te cuenta, vamos k no lo sustituyas, es decir k juegue el match entero, ahi te dejo el dato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior