‹‹{Invencible}››
Baneado.
me gustaria hacer alguna quedada, para conseguir el trofeo liga de amigos, si alguien tiene una liga que me invite, y echemos un partido para ganarle XD, tranquilos también os ayudo en trofeos que os falten, saludos.
Q a mi tb m invite alguien a una liga q tb necesito ese trofeo.Ayudo a sacar todos los q pueda.me gustaria hacer alguna quedada, para conseguir el trofeo liga de amigos, si alguien tiene una liga que me invite, y echemos un partido para ganarle XD, tranquilos también os ayudo en trofeos que os falten, saludos.
Ya te digo, yo desde que lo saqué no he vuelto a jugar on line.que paciencia que hay que tener con las 100 partidas igualadas, me estoy hartando ya del fifa de tanto jugar!!
No, que yo sepa. La única forma sería ir contándolos manualmente.ay algun modo de saber kuantas partidas ganadas llevas sin contar con los ****** k se desconectan?
y k es eso del NIF?
salu2
--- [ Añadido ] -----
pa conseguir el trofeo le tienes k dar a partida rapida o te tienes k meter en vestibulos on-line?
Tienen que ser consecutivas, pero no hace falta que sean seguidas, ya que había jugado 4, me puse a jugar a otro juego y luego al volver a poner el Fifa gane la 5 y me lo dieron, así que vale hacerlo así.No, el nombre lo dice, consecutivas
Jugaste o simulaste el siguiente partido después de conseguir las 5 estrellas?Buenas a todos!
A alguien más le ha pasado conseguir ser un mánager de 5 estrellas y que no le den el trofeo? menuda putada...
PD: Si esto no va a aquí mis disculpas por adelantado...
Puedes crear 5 partidas del Modo Manager, que alivio eh? XDUna duda que me ha surgido, para el trofeo de Trotamundos (el de ganar un titulo en cada liga importante), ¿hay que hacerlo en una sola partida del Modo Manager? ¿O se puede crear 5 partidas del Modo Manager cada una en una liga distinta? XD
Menos malPuedes crear 5 partidas del Modo Manager, que alivio eh? XD
pontelo en aficionado y metele un 32-0 y te saldra y si tienes 2 mandos conecta el otro mando y juega tu solo y metes 32 y te salta por si acaso mete alguno mas si eso ponte 8 min o 6 min por parte y sera suficiente yo asi me lo saque jajano hay forma, es la quinta vez que lo hago y no me dan el trofeo de fiesta, k alguien me ayude,
Te corrijo XDVoy a terminar aborreciendo el FIFA 10 XD
EL de fiesta?- Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
- Ponlos en agente libre
- Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
- Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
- Nadamas entra al menu y te sale el trofeo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo pongo a los 8 jugadores creados en agente libre?
me cito por si no lo visteis:jeje:estoy haciendo el trofeo de completar una temporada entera de conviertete en profesional con la liga australiana, y cuando voy a un partido para abandonar luego, como dice en la guia, no me sale esa opcion, alguien sabe que puedo hacer para no jugarlo entero y que cuente??
Si ya los has creado y los has puesto en un equipo deberás traspasarlos a Jugadores Libres o algo así. Si todavía no los has creado, cuando los vayas a crear selecciona de equipo Independientes y ya esta.- Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
- Ponlos en agente libre
- Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
- Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
- Nadamas entra al menu y te sale el trofeo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo pongo a los 8 jugadores creados en agente libre?