Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2009
yo me pondre a conseguir el de los 100 partidos igualados y el de la liga online, en un mes (x si alguien quiere tambien).

La duda de Sergio, se refiere cuando esta en el partido y esta en el menu de start ?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
en el de conviertete en profesional la temporada sin simular si te lesionan y tienes k simular salta el trofeo?
No, no te salta. A mí me pasó dos veces seguidas además y fue a la tercera cuando conseguí que no me lesionaran.

Si te ha pasado, lo mejor es que empieces otra...o simules lo que queda de temporada hasta la siguiente.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola agregame soy: gumberg y yo tambien necesito ese trofeo.saludos y hablamos en la play
--- [ Añadido ] -----
yo tb ya llevo 105 y la gente al ganar desconecta y no cuenta vaya ruina!

Última edición:
Unido
abril 24, 2009
Si, que no sale la opción de abandonar partido, sino la opción pedir cambio, y no sabemos si es lo mismo o que es
con la opcion pedir cambio, lo q aces es no jugar mas en ese partido y lo q queda se simula, pero creo recordar q no pierdes el partido obligatoriamente.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
necesito ayuda para este trofeo:

Trotamundos : Ganar títulos en todas las ligas más importantes de Europa 5 (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)

Mi duda es si hay que ganar todos los titulos disponibles de cada liga y como lo consigo si en modo manager o en profesional.

saludos

Agregadme los que necesiten el trofeo de 10 hombres de campo y los que les falte el de 5 victorias seguidas online porque necesito ganar a alquien 5 veces seguidas y la gente siempre se marcha antes.saludos y mi id es : gumberg

saludos y gracias

Unido
abril 24, 2009

Trotamundos : Ganar títulos en todas las ligas más importantes de Europa 5 (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)

Mi duda es si hay que ganar todos los titulos disponibles de cada liga y como lo consigo si en modo manager o en profesional.

saludos

Agregadme los que necesiten el trofeo de 10 hombres de campo y los que les falte el de 5 victorias seguidas online porque necesito ganar a alquien 5 veces seguidas y la gente siempre se marcha antes.saludos y mi id es : gumberg

saludos y gracias
yo tambien necesito ayuda, ya t agregare, q estos dias no puedo

Unido
junio 17, 2009
pontelo en aficionado y metele un 32-0 y te saldra y si tienes 2 mandos conecta el otro mando y juega tu solo y metes 32 y te salta por si acaso mete alguno mas si eso ponte 8 min o 6 min por parte y sera suficiente yo asi me lo saque jaja
pues ya me diras a k santo le rezaste por k mi ultimo intento gane por 73 a 0 y solo me dieron 2405 puntos los muy ca_nes.

Unido
julio 30, 2010
pues ya me diras a k santo le rezaste por k mi ultimo intento gane por 73 a 0 y solo me dieron 2405 puntos los muy ca_nes.
Mete un gol en los 5 primeros minutos, mete hat tricks, goles de faltas, goles de corners, goles de 30 metros o mas (en este saca al portero con el otro mando), te pones 7 minutos cada parte, que de tiempo a todo unos 20 o 30 goles y vas listo.

Haz cada cosa unas cuantas veces.

Suerte

saludos

saludos y gracias
En teoría con ganar 1 solo de los títulos disponibles, como copa, liga o CEC es suficiente, digo en teoría porque yo me sacaba todas las copas.

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
tienes que meter 3 goles con jugadores y que un defensa sea el maximo goleador(pon de delantero a los defensas), tb tienes que meter de lejos, no hacer faltas...

En este trofeo no necesitas meter muchos goles sino conseguir hazañas, y necesitas 5 insignias ademas de 2500 puntos.

saludos

Unido
agosto 7, 2010
Si ya los has creado y los has puesto en un equipo deberás traspasarlos a Jugadores Libres o algo así. Si todavía no los has creado, cuando los vayas a crear selecciona de equipo Independientes y ya esta.

Por cierto, a ver si alguien puede contestar a la duda de Sergito_93, que a mi también me serviría de ayuda :)
entonces al crearlos, al seleccionar equipo, los pones con carta de libertad? yo lo que quiero esque al elejir el equipo, me salgan los jugadores creados para poder añadirlos.

Unido
abril 12, 2009
Pues eso es lo que tienes que hacer, así al empezar un nuevo Modo Manager te dirá que jugadores quierer incorporar al equipo :)

Unido
mayo 19, 2009
El de las 50 horas como veo las que tengo? creo que tengo mas y no me ha saltado...

Buen apoyo, Jugador de equipo, ¿La cima de la liga? trofeos agregarme para hacerlos!

ID: RubenRunero

Unido
agosto 7, 2010
El de las 50 horas como veo las que tengo? creo que tengo mas y no me ha saltado...

Buen apoyo, Jugador de equipo, ¿La cima de la liga? trofeos agregarme para hacerlos!

ID: RubenRunero
esos los tengo, menos ¿la cima de la liga?, te puedo ayudar en esos, y como a los dos nos falta ¿la cima de la liga? pués agregame, cuándo pueda me conecto, creó una liga, hacemos 2 partidos, uno te dejo ganar, otro me dejas tú ganarte y nos saltará el :trofeo:

Respecto al otro trofeo, si elijes un equipo equipo de 2 estrellas, empieza con la media siempre, yo metere los 8 jugadores y veré aver si llega al máximo, porque empieza con 1/2 estrella no con 2.

Unido
abril 8, 2007
trofeo viajado fifa10

Ayuda Please

algo pasa que no me salta el trofeo Viajado, he jugado en el modo exibicion cambiando siempre de estadio contra la maquina y contra un amigo, en todos los estadios y siempre he ganado, porque no salta ya, que he echo mal?
Si alguien quiere que saquemos juntos el trofeo en buena forma..mi ID es ToniMixer
Gracias de antemano ..

Unido
abril 12, 2009
¿Tienes desactivado el autoguardado?

Porque si lo tienes, no se habrán guardado los datos después de cada partido, y por lo tanto, no habrán sido contados para el trofeo.

Unido
abril 8, 2007
¿Tienes desactivado el autoguardado?

Porque si lo tienes, no se habrán guardado los datos después de cada partido, y por lo tanto, no habrán sido contados para el trofeo.
creo que si, porque cuando acabo se ve guardando de todos modos donde se mira el autoguardado para asegurarme... gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior