Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
tengo otra duda,
en el trofeo de jugar con un ekipo de cada liga,tienes q jugar tu cada vez manejando un ekipo diferente,o puedes jugar smpre x ejemplo con el madrid y solo cambias al ekipo de la consola en cada partido?creo q e jugado ya manejando a un ekipo de cada liga,ganando el partido,a 4 minutos en profesional y no m salta el trofeo.....xq puede ser¿

Unido
septiembre 10, 2009
estoy haciendo el trofeo de completar una temporada entera de conviertete en profesional con la liga australiana, y cuando voy a un partido para abandonar luego, como dice en la guia, no me sale esa opcion, alguien sabe que puedo hacer para no jugarlo entero y que cuente??

Unido
junio 17, 2009
tengo otra duda,
en el trofeo de jugar con un ekipo de cada liga,tienes q jugar tu cada vez manejando un ekipo diferente,o puedes jugar smpre x ejemplo con el madrid y solo cambias al ekipo de la consola en cada partido?creo q e jugado ya manejando a un ekipo de cada liga,ganando el partido,a 4 minutos en profesional y no m salta el trofeo.....xq puede ser¿
no, eso ni lo sueñes, lo tienes k hacer manejando tu a un equipo de cada liga el de la consola da igual

Unido
abril 12, 2009
¿Algún consejo para el trofeo Oportunista (el de fichar a 50 jugadores en el Modo Manager)? Es que se hace muy cansino... Me gustaría hacerlo rapido, sin tener que comerme mucho el coco XD

Lo he intentado cogiéndome el Barça o el Madrid, subiendo el Negociador al máximo e intentar fichar a jugadores agentes libres o transferibles, pero nada, todos me dan larga... ¿ Alguien que lo haya conseguido podría aconsejarme?

Gracias de antemano :saludos:

Unido
abril 12, 2009
Gracias Dani, a mediados de temporada ya he conseguido fichar unos cuantos, llevo ya 24 jugadores paquetillos XD

Unido
agosto 7, 2010
yo de partidos ganados, tengo la mitad legales, la gente no se porque se pica y se va, tenian que poner algo, para que una vez que empiezen los partidos no puedan abandonar, o mejor, que el trofeo sean 100 victorias, que cuente que haya abandonado tu rival, o allas ganado legal.

Unido
agosto 21, 2008
Para el trofeo de "Buena forma" (Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder), se puede ganar 3 partidas, apagar la consola y ganar las otras 2 más tarde?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
huola peña!! a vosotros con cuantas victorias os salto el trofeo "acumulacion" el de conseguir 100 victorias en partidas igualadas clasicas online? es que yo llevo ya 160 y pico victorias y aun no me ha saltado lo del porcentaje ese que pone N.F. lo tengo al 6%
177 y el DNF al 5.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola si quieres agregame y te ayudo a conseguirlas y tu a mi. mi id es: gumberg

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola

para conseguir el trofeo deben ser 5 seguidas y con la misma persona.

A mi me falta tb si quieres agregame y te ayudo y me ayudas tu a mi.
mi id es: gumberg

los partidos son partidas igualadas de 6 minutos por defecto y no se puede cambiar.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Hola fiferos!! Necesito ayuda con el trofeo "¿La cima de la liga? Gana un partido en una liga de amigos". Si a alguien le falta este trofeo o simplemente me puede echar una mano, agregarme. Saludos!

PD: Puedo ayudar con otros trophys online si ya lo tienes.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior