A mi el juego me parece una pasada, pero si jugaste al Just Cause 2 ves que es como un plagio, os recomiendo mucho el Just Cause 2, tiene mejores gráficos y eso que hace como 3 años que salió, si lo probáis quedaréis muy sorprendidos lee:Platino conseguido el día 5 de febrero. Para mi uno de los juegos del año sin duda. Espectacular, increíble, adictivo e insano hasta más no poder.
Recomendable 100%.
Saludos a todos y gracias @Sph1nx_23 por todo su trabajo y a todos los que colaborais por aqui resolviendo dudas.
yo, Xx-TroNy-xXAlguien se apunta este sábado a sacar los trofeos online??
Ok, compi. En cuanto pueda te agrego y nos liamos con ellos.hola a todos me compre el juego ace 4 dias y me kedan el de distraer a 25 enemigos el de los coleccionables (llevo 11 tarjetas,11 cartas, y 36 reliquias) los 5 ultimos del modo historia, liberar todos los puestos y todos los mapas coperativos y yasta por eso os digo mi id y ayudadme si podeis para los mapas coop muchas gracias....................Xx-TroNy-xX
--- [ Añadido ] -----
yo, Xx-TroNy-xX
Platino conseguido!!! Gracias al creador de la guía y gracias a @trony9 por ayudarme a conseguir los de coophola a todos me compre el juego ace 4 dias y me kedan el de distraer a 25 enemigos el de los coleccionables (llevo 11 tarjetas,11 cartas, y 36 reliquias) los 5 ultimos del modo historia, liberar todos los puestos y todos los mapas coperativos y yasta por eso os digo mi id y ayudadme si podeis para los mapas coop muchas gracias....................Xx-TroNy-xX
--- [ Añadido ] -----
yo, Xx-TroNy-xX
tmb platino conseguido jajajaj gracias a ti tambien sebas950Platino conseguido!!! Gracias al creador de la guía y gracias a @trony9 por ayudarme a conseguir los de coop
Si neceistais algo preguntadme
Si no recuerdo mal, botón triángulo y te aparece el círculo del armamento, lo pones donde te parezca y listoIgual es una pregunta estupida pero....
Se supone que tengo los francotiradores gratis y de hecho lo personalice uno de ellos, ahora como me lo pongo?
@Tom_bskSi no recuerdo mal, botón triángulo y te aparece el círculo del armamento, lo pones donde te parezca y listo
PLATINO CONSEGUIDO! Menudos 2 finales!Buena guia!! A disfrutar de este juegazo y a por el platino!
Mi id es MiguelArcosHola
¿Alguien quiere hacerse los trofeos cooperativos conmigo?
Agregadme y quedamos. Mi nick es SERAPG
Saludos!!!!