Guía Trofeos Far Cry® 3

P

PCNS82

Platino conseguido el día 5 de febrero. Para mi uno de los juegos del año sin duda. Espectacular, increíble, adictivo e insano hasta más no poder.

Recomendable 100%.

Saludos a todos y gracias @Sph1nx_23 por todo su trabajo y a todos los que colaborais por aqui resolviendo dudas.

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Platino conseguido el día 5 de febrero. Para mi uno de los juegos del año sin duda. Espectacular, increíble, adictivo e insano hasta más no poder.

Recomendable 100%.

Saludos a todos y gracias @Sph1nx_23 por todo su trabajo y a todos los que colaborais por aqui resolviendo dudas.
A mi el juego me parece una pasada, pero si jugaste al Just Cause 2 ves que es como un plagio, os recomiendo mucho el Just Cause 2, tiene mejores gráficos y eso que hace como 3 años que salió, si lo probáis quedaréis muy sorprendidos :eek:lee:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
hola a todos me compre el juego ace 4 dias y me kedan el de distraer a 25 enemigos el de los coleccionables (llevo 11 tarjetas,11 cartas, y 36 reliquias) los 5 ultimos del modo historia, liberar todos los puestos y todos los mapas coperativos y yasta por eso os digo mi id y ayudadme si podeis para los mapas coop muchas gracias....................Xx-TroNy-xX
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta este sábado a sacar los trofeos online??
yo, Xx-TroNy-xX

Última edición:
Unido
febrero 6, 2013
hola a todos me compre el juego ace 4 dias y me kedan el de distraer a 25 enemigos el de los coleccionables (llevo 11 tarjetas,11 cartas, y 36 reliquias) los 5 ultimos del modo historia, liberar todos los puestos y todos los mapas coperativos y yasta por eso os digo mi id y ayudadme si podeis para los mapas coop muchas gracias....................Xx-TroNy-xX
--- [ Añadido ] -----

yo, Xx-TroNy-xX
Ok, compi. En cuanto pueda te agrego y nos liamos con ellos.
Alguien mas se apunta??

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Bueno pues historia acabada, con los dos finales, uno de ellos OMG y paro de contar.

Ya solo me quedan 3 misiones coop y platinazo.

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
--- [ Añadido ] -----

yo, Xx-TroNy-xX
Platino conseguido!!! Gracias al creador de la guía y gracias a @trony9 por ayudarme a conseguir los de coop :D

Si neceistais algo preguntadme :)

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas tengo el juego hace dos o tres dias y la verdad que me encanta , y queria buscar a gente para hacer los trofeos cooperativos , agregadme que esta semana teng bastante tiempo libre , mi id es kratos_1988 .
Bueno un saludo

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Hola amigos, ya estoy por aqui de nuevo, me acabo de pasar el juego y mirando las habilidad que me faltan (sólo 2), me queda MUERTE DOBLE DESDE ABAJO y para poder acceder a ella tengo que ELIM. MUERTE DESDE ABAJO, alguien sabe donde podria hacerlo que queden soldados despues de pasarte el juego y alguno esté en una cornisa o muelle o algo???

EDITO

Lo consegui haciendo todas las misiones de las calaveras, jejejeje, ya sólo me quedan el de distraer a 25 enemigos con las piedras, el de las reliquias y el de la jeringuilla especial para el platino!

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Igual es una pregunta estupida pero....

Se supone que tengo los francotiradores gratis y de hecho lo personalice uno de ellos, ahora como me lo pongo?

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Igual es una pregunta estupida pero....

Se supone que tengo los francotiradores gratis y de hecho lo personalice uno de ellos, ahora como me lo pongo?
Si no recuerdo mal, botón triángulo y te aparece el círculo del armamento, lo pones donde te parezca y listo :D

Unido
agosto 17, 2012
Hola buenas,mira tengo un problma con el juego.. aver si alguien me puede exar una mano..
el juego me lo paso un amigo y el se lo bajo de la store..me lo descarge y lo instale y todo perfecto..
y hoy iba a probarlo en Online..y me pone que me tengo qe regstrarme en Uplay..me regstre todo bien ,pero ala hora de buscar partda me pone encontrada ,no me ponen los juagdrs que hay en al sala y ya me sale .Cargando..todo el rato ,y claro yo pense que se abia qedado pilldo porq abian pasado ms de 10mnts..es norml que tarde tanto¿? que creis que le puede aver pasado¿? para que no vaya el online..
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor!! :(

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Hola

¿Alguien quiere hacerse los trofeos cooperativos conmigo?

Agregadme y quedamos. Mi nick es SERAPG

Saludos!!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas, tengo una duda. Las cartas y fichas de poker las puedo vender? Es que llevo poco del juego y no se si las necesitare mas adelante para algun trofeo o algo, el juego recomienda venderlas pero nose....

Gracias.

Superior