Guía Trofeos Far Cry® 3

SombreroLoko

SombreroLoko
Unido
febrero 1, 2013
Necesito gente :)

Necesito gente para poder pasar el co-op xfa agrenguenme, PSNID: SombreroLoko :elefante:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Buenas. Tengo una dudilla con el trofeo Tatuado hasta las cejar.

Este trofeo es perdible porque para desbloquear la habilidad "Pasos de ninja" debemos despejar 2 puestos enemigos sin que nos detecten y una vez liberados todos los puestos sera imposible de conseguir así que lo mejor es que lo hagáis cuanto antes.
¿Eso quiere decir que no me pueden ver en ningún momento cuando esté despejando el puesto? Es decir, ¿puedo desactivar las alarmas y asesinar a los demás a saco? ¿O ha de ser todo totalmente sigiloso?

Unido
junio 3, 2012
Buenas. Tengo una dudilla con el trofeo Tatuado hasta las cejar.

¿Eso quiere decir que no me pueden ver en ningún momento cuando esté despejando el puesto? Es decir, ¿puedo desactivar las alarmas y asesinar a los demás a saco? ¿O ha de ser todo totalmente sigiloso?
Tienes que hacer 2 puestos totalmente en silencio, para ello el "radar" que se va llenando de color blanco cuando tienes un enemigo cerca no puede llegar a llenarse, si eso pasa los enemigos te habran visto y ya no lo podras liberar en silencio, la unica opcion seria dejarte matar para empezar el puesto de nuevo.

Unido
agosto 22, 2010
Alguien para las coop soy de mexico hoy entraría a jugara a eso de las 6 pm hr de mexico mi id es MiguelArcos por si a alguien le interesa

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Tienes que hacer 2 puestos totalmente en silencio, para ello el "radar" que se va llenando de color blanco cuando tienes un enemigo cerca no puede llegar a llenarse, si eso pasa los enemigos te habran visto y ya no lo podras liberar en silencio, la unica opcion seria dejarte matar para empezar el puesto de nuevo.

Algun consejo en particular? ...hice el primero con la ayudar del video de la guia, pero en todos los demás que lo intento es imposible (juego en el modo más facil) y mira que busco los que tengan animales, pero nada... nunca los matan a todos y siempre vienen a por mi aunque me vaya lejos y este agachado...

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Hola, tengo una duda, estoy consiguiendo todas las habilidades para el trofeo de oro y una de las pocas que me quedan ya, es una en la que tienes que acuchillar a un enemigo en R3 y pulsar R2 rapidamente para quitarle la granada y lanzarla hacia delante para matar a más enemigos, hay que hacer 5 bajas de esas, el tutorial ya lo vi cien veces, pero no consigo hacer ni una sola de esas bajas... por mucho que lo intente... alguién me podría dar algún consejo o ayudarme?

Unido
junio 3, 2012
Hola, tengo una duda, estoy consiguiendo todas las habilidades para el trofeo de oro y una de las pocas que me quedan ya, es una en la que tienes que acuchillar a un enemigo en R3 y pulsar R2 rapidamente para quitarle la granada y lanzarla hacia delante para matar a más enemigos, hay que hacer 5 bajas de esas, el tutorial ya lo vi cien veces, pero no consigo hacer ni una sola de esas bajas... por mucho que lo intente... alguién me podría dar algún consejo o ayudarme?

No necesitas hacer nada de eso para desbloquear la habilidad, para desbloquear esa habilidad simplemente tienes que matar a 5 enemigos con granadas.

@Cacharro una de las cosas que puedes hacer es matar a todos los del puesto desde lejos con rifle, esperas a que esten alejados y los vas matando, aunque sepan que les estan disparando si no te han visto seguira contando como campamento en silencio.

P.d No te doy ningun consejo porque tampoco tienen mucho misterio, si los marcas con la camara y no te precipitas al matarlos se hacen muy facil y seguro que al final liberas mas de 2 de forma sigilosa.

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
No necesitas hacer nada de eso para desbloquear la habilidad, para desbloquear esa habilidad simplemente tienes que matar a 5 enemigos con granadas.

@Cacharro una de las cosas que puedes hacer es matar a todos los del puesto desde lejos con rifle, esperas a que esten alejados y los vas matando, aunque sepan que les estan disparando si no te han visto seguira contando como campamento en silencio.

P.d No te doy ningun consejo porque tampoco tienen mucho misterio, si los marcas con la camara y no te precipitas al matarlos se hacen muy facil y seguro que al final liberas mas de 2 de forma sigilosa.
Ahhhh! vale, muchísimas gracias, es que no uso nunca granadas para conquistar campamentos ni nada, lo hago siempre en silencio con rifle/arco, y si me descubren a lo gañán con la metralleta de los enemigos reforzados XD mañana mato y te cuento, espero que me sea fácil. :)

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010

Okis, mañana lo intentaré asi aver, ya he conseguido uno, sólo me falta otro

Unido
agosto 23, 2008
ola buenas noches, tengo un problema con la habilidad robapistolas, sigo el tutorial pero por mas que lo intento siempre me lanza el cuchillo nunca me saca la pistrola y me gustaria que alguien me ayudara o explicara bien, por que creo que en el tutorial se confundieron o algo por que no me sale, muchas gracias por la ayuda de ante mano

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Te estás equivocando como me pasó a mi, el tutorial ves lo que puedes hacer con la habilidad, no lo que tienes que hacer para conseguirla, para conseguirla sólo tienes que matar 10 personas con una pistola, yo la acabo de desbloquear ahora mismo XD

Unido
agosto 23, 2008
Te estás equivocando como me pasó a mi, el tutorial ves lo que puedes hacer con la habilidad, no lo que tienes que hacer para conseguirla, para conseguirla sólo tienes que matar 10 personas con una pistola, yo la acabo de desbloquear ahora mismo XD
osea matar a 10 tios con la pistola normal y corriente y ya despues podre hacer esa hablidad no?

Última edición:

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
osea matar a 10 tios con la pistola normal y corriente y ya despues podre hacer esa hablidad no?
Exacto, yo cuando me fijé en la habilidad tenía 8/10 y por más que intentaba hacer lo del tutorial nunca me salía, pille 1 de las 3 pistolas que hay en la tienda (yo me pillé la última con cargador amplio, mira reflex y camuflaje de selva) maté a 2 enemigos que me encontre en un camino y listo! 10/10 habilidad desbloqueada XD ahora lo que necesito es XP para aprenderme las 7 habilidades que me faltan por aprender :eek:lee:

Suerte ;)

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010

Muchisimas gracias, lo acabo de hacer desde lejos con el rifle de francotirador y sin problemas, a la primera, ya me quitado de encima los trofeos perdibles y ahora a disfrutar del juego y ya iré poco a poco completando para sacar el platino!!!

Unido
agosto 23, 2008
Exacto, yo cuando me fijé en la habilidad tenía 8/10 y por más que intentaba hacer lo del tutorial nunca me salía, pille 1 de las 3 pistolas que hay en la tienda (yo me pillé la última con cargador amplio, mira reflex y camuflaje de selva) maté a 2 enemigos que me encontre en un camino y listo! 10/10 habilidad desbloqueada XD ahora lo que necesito es XP para aprenderme las 7 habilidades que me faltan por aprender :eek:lee:

Suerte ;)
pos sabes que eso lo intente hacer antes de la ultima mision de la historia y cuando termine el final ya que te dejan libre entre a mirar por casualidad y lo tenia ya desbloqueado solo para darle a la X y listo echa, no se si a alguien mas le a pasao pero a mi me a sido asin y nunca e utilizado una pistola solo franco arco y salvaje (esta ultima cuando la desbloque) pero mientras pues la ak etc pero nunca una pistola

Superior