stumpfhauser
stumpfhauser
- Unido
- marzo 5, 2012
Platino conseguido!! Algunos trofeos cooperativos los he tenido que conseguir en privada porque en publica siempre me metia en las mismas misiones.
el cooperativo esta dividido en 6 mapas y los puedes hacer en el orden que quieras asi que lo que os habra pasado es que seguro que no habeis cambiado el mapa (creo que se hacia con select o start) y por eso os ha vuelto a salir la escena del primer mapa.Hace un rato me saqué el primer trofeo del cooperativo junto a mi hermano. Ahora, cuando nos hemos puesto para retomarlo, nos sale la escena del principio, cómo si no se hubieran guardado los datos.
¿Hay que hacer algo específico para continuar dónde lo dejaste?
Un saludo!
Enhorabuena por el platino :trofeo: y muchas gracias por el cumplido , que pena que no pusieran unos trofeos un poco mas dificiles y que llevasen algo mas de tiempo que seguro que hubieramos disfrutado mas si cabe el juego.Ya tengo el platino!!! muchas gracias @Sph1nx_23 por la pedazo de guia que has creado que nos esta ayudando a todos!! muchas gracias!!!!
Pues si, un pelin mas de complicacion para que no fuese tan facil, pero en parte tambien ayuda para que puedas apreciar la historia del juego y no tan pendiente de los trofeos jejeje. pero genial el juego!!!Enhorabuena por el platino :trofeo: y muchas gracias por el cumplido , que pena que no pusieran unos trofeos un poco mas dificiles y que llevasen algo mas de tiempo que seguro que hubieramos disfrutado mas si cabe el juego.
Para esos 2 trofeos puedes intentar hacerlo como en este vídeo que es una zona donde siempre hay enemigos.Buenas, he perdido el lanzamiento de piedras y la cámara de fotos... ¿algún consejo de como recuperarlo sin tener que empezar una partida nueva? Gracias por la guía es estupenda!
la historia no es cooperativa, tienes seis misiones cooperativos que se pueden jugar online o offline pero fuera de la historia.wenas gente me acabo de comprar el juego y qeria saber si se pueden sacar todos los trofeos jugando con un amigo toda la historia,gracias
no, la historia solo la puedes jugar solo, los únicos trofeos que tienes que sacar con alguien son los 6 mapas cooperativos que los puedes hacer online u offline a pantalla partida.wenas gente me acabo de comprar el juego y qeria saber si se pueden sacar todos los trofeos jugando con un amigo toda la historia,gracias
Los coleccionables aparecen marcados en el mapa, no necesitas ninguna guía para eso.muy buena la guia me servira para los colecionables =)
amm pues no lo sabia, pues mira eso esta bien que venga todo ya marcado XDLos coleccionables aparecen marcados en el mapa, no necesitas ninguna guía para eso.
Los coleccionables solo te aparecen señalados en el mapa si en las armerias compras los mapas de los coleccionables.amm pues no lo sabia, pues mira eso esta bien que venga todo ya marcado XD
Muchas gracias , lo acabo de añadir a la guía.Por cierto, he conseguido el trofeo de "Cuatro raciones de puré" después de conquistar todos los puestos y completar todas las misiones de Se busca: muerto. Lo he conseguido en la prueba de los Rakyat que hay en las coordenadas: X:647.1 Y:763.9 después de 2 o 3 intentos.
No estaría de más ponerlo en el primer post, porque me ha costado encontrarlo un buen rato xD
Un saludo^^