Guía Trofeos Far Cry® 3

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido!! Algunos trofeos cooperativos los he tenido que conseguir en privada porque en publica siempre me metia en las mismas misiones.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo los cooperativos, los estoy consiguiendo en publica, pongo buscar partidas, la gran mayoria estar por comenzar y si tienes suerte, sobre todo por la noche, eres tu el anfitrion de la partida, y puedes elegir pantalla y dificultad.

He ido entrando y saliendo y viendo si era la partdia que queria, no me ha costado mucho que coincidiera la verdad.

Eso si, la pantalla tiene que estar por comenzar, porque si esta empezada no te saltara el trofeo, en cuanto te metes en una empezada, salte y vuelve a intentarlo.

Ya solo me queda la pantalla de venganza y ya tendre el platino!!!!

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Hace un rato me saqué el primer trofeo del cooperativo junto a mi hermano. Ahora, cuando nos hemos puesto para retomarlo, nos sale la escena del principio, cómo si no se hubieran guardado los datos.

¿Hay que hacer algo específico para continuar dónde lo dejaste?

Un saludo!

Unido
junio 3, 2012
Hace un rato me saqué el primer trofeo del cooperativo junto a mi hermano. Ahora, cuando nos hemos puesto para retomarlo, nos sale la escena del principio, cómo si no se hubieran guardado los datos.

¿Hay que hacer algo específico para continuar dónde lo dejaste?

Un saludo!
el cooperativo esta dividido en 6 mapas y los puedes hacer en el orden que quieras asi que lo que os habra pasado es que seguro que no habeis cambiado el mapa (creo que se hacia con select o start) y por eso os ha vuelto a salir la escena del primer mapa.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya tengo el platino!!! muchas gracias @Sph1nx_23 por la pedazo de guia que has creado que nos esta ayudando a todos!! muchas gracias!!!!

Unido
junio 3, 2012
Ya tengo el platino!!! muchas gracias @Sph1nx_23 por la pedazo de guia que has creado que nos esta ayudando a todos!! muchas gracias!!!!
Enhorabuena por el platino :trofeo: y muchas gracias por el cumplido ;), que pena que no pusieran unos trofeos un poco mas dificiles y que llevasen algo mas de tiempo que seguro que hubieramos disfrutado mas si cabe el juego.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Enhorabuena por el platino :trofeo: y muchas gracias por el cumplido ;), que pena que no pusieran unos trofeos un poco mas dificiles y que llevasen algo mas de tiempo que seguro que hubieramos disfrutado mas si cabe el juego.
Pues si, un pelin mas de complicacion para que no fuese tan facil, pero en parte tambien ayuda para que puedas apreciar la historia del juego y no tan pendiente de los trofeos jejeje. pero genial el juego!!!

Unido
noviembre 17, 2007
Buenas, he perdido el lanzamiento de piedras y la cámara de fotos... ¿algún consejo de como recuperarlo sin tener que empezar una partida nueva? Gracias por la guía es estupenda!

Unido
junio 3, 2012
Buenas, he perdido el lanzamiento de piedras y la cámara de fotos... ¿algún consejo de como recuperarlo sin tener que empezar una partida nueva? Gracias por la guía es estupenda!
Para esos 2 trofeos puedes intentar hacerlo como en este vídeo que es una zona donde siempre hay enemigos.

Y si no tienes TODO echo también puedes intentarlo en misiónes de "Se busca:Muerto".

Unido
febrero 14, 2011
wenas gente me acabo de comprar el juego y qeria saber si se pueden sacar todos los trofeos jugando con un amigo toda la historia,gracias

Unido
junio 3, 2012
wenas gente me acabo de comprar el juego y qeria saber si se pueden sacar todos los trofeos jugando con un amigo toda la historia,gracias
no, la historia solo la puedes jugar solo, los únicos trofeos que tienes que sacar con alguien son los 6 mapas cooperativos que los puedes hacer online u offline a pantalla partida.

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Alguien se ha bajado el dlc de pago que hay, es que tengo el juego acabado y no se qué hacer me ha gustado mucho pero pagar más solo lo haría sí estuvieran bien, si hay alguien q se los bajara haber si comentan algo, venga nos vemos.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Solo me quedan los 5 trofeos de jugar en cooperativo... porque la primera mision me la hice con un amigo a pantalla partida pero no coincidimos casi nunca y queria saber si alguno me podria ayudar a sacarlas... Las ponemos en facil y lo hacemos rapido si quereis esque tampoco tengo ningun agregado que tenga el juego... Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
Por cierto, he conseguido el trofeo de "Cuatro raciones de puré" después de conquistar todos los puestos y completar todas las misiones de Se busca: muerto. Lo he conseguido en la prueba de los Rakyat que hay en las coordenadas: X:647.1 Y:763.9 después de 2 o 3 intentos.
No estaría de más ponerlo en el primer post, porque me ha costado encontrarlo un buen rato xD

Un saludo^^

Unido
junio 3, 2012
Por cierto, he conseguido el trofeo de "Cuatro raciones de puré" después de conquistar todos los puestos y completar todas las misiones de Se busca: muerto. Lo he conseguido en la prueba de los Rakyat que hay en las coordenadas: X:647.1 Y:763.9 después de 2 o 3 intentos.
No estaría de más ponerlo en el primer post, porque me ha costado encontrarlo un buen rato xD

Un saludo^^
Muchas gracias ;), lo acabo de añadir a la guía.

Superior