Yo creo haber leido algun post anterior que se puede jugar hasta el nivel 15 sin pase,no se si entendi mal o no.El pass del juego es ecesario para jugar online con amigos?
Yo creo haber leido algun post anterior que se puede jugar hasta el nivel 15 sin pase,no se si entendi mal o no.El pass del juego es ecesario para jugar online con amigos?
Correcto, son misiones secundarias y no hacen falta ni para la historia ni para el platino, de hecho yo me conseguí el platino sin hacer ninguna xDD.Las misiones que salen con la exclamacion azul, deduzo que son todas secundarias no? No hacen falta para la historia ni para ningun trofeo ni nada? Lo digo por no hacerlas si no merecen la pena.
Vienen bien para ganar algo de dinero y XP nada masLas misiones que salen con la exclamacion azul, deduzo que son todas secundarias no? No hacen falta para la historia ni para ningun trofeo ni nada? Lo digo por no hacerlas si no merecen la pena.
en la guia, en la explicacion del trofeo, hay 2 videos, en la localizacion del segundo video siempre hay enemigos aunque ya tengas conquistados los puestos.Nesecito ayuda con el trofeo donde va el ojo va la flecha, el problema es que los puestos de la isla norte los conquiste a todos y nose como conseguirlo en los de isla sur
Es fácil marcas un puesto en el mapa y cuando estés a unos 90 mts cojes el arco y pones fletas explosivas y disparas a algún guardia de franco porque estos normalmente están en buenas posiciones y no se mueven mucho y ya te sale el logro.Nesecito ayuda con el trofeo donde va el ojo va la flecha, el problema es que los puestos de la isla norte los conquiste a todos y nose como conseguirlo en los de isla sur
En la historia tienes alguna oportunidad de hacerlo, aunque depende por que misión vayas. En la localización de estos vídeos siempre hay enemigos aunque tengas todos los puestos liberados, inténtalo ahí.@Sph1nx_23 el trofeo "no lo vio venir"
Te sale alguna oportunidad en la historia?? es que ya he conquistado los puntos de los videos :douh:
Si no te as pasado toda la campaña en la antepenúltima o así una que tienes q ir a unas minas para quitar una foto de los traidores al principio de todo tienes q cojer una tirolina para pasar al otro lado si tienes el arco con flechas normales tiras una al lado de la tirolina y se acercan dos soldados y ya lo tienes.lee:@Sph1nx_23 el trofeo "no lo vio venir"
Te sale alguna oportunidad en la historia?? es que ya he conquistado los puntos de los videos :douh:
En una de las misiones de la mitad de la historia (Las de Buck) hay una oportunidad estupenda para hacerlo.@Sph1nx_23 el trofeo "no lo vio venir"
Si, si estas encima de una reliquia y no la encuentras busca la entrada a una cueva que seguro que esta dentro, otras también las encuentras debajo del agua y las demás suelen estar en el suelo o en un altar.Las reliquias la mayoria se encuentran debajo del punto que marcan? Porque siempre que me acerco a una no la veo por ningun lado, asi que deduzco que habra alguna cueva cerca o algo.
Normalmente si no están donde las marcan están en cuevas, para encontrar las entradas lo mas fácil es habrír el mapa acercarlo lo más posible y mirar como unas manchas negras pequeñas son esas las entradas y si no hay mira por puntos de agua algunas están en cuevas pero la entrada es buceando,ojo hay una reliquia q no la marca en el mapa está en la cueva de la mansión de dr. La puedes cojer en una misión porque sí no después se cierra la cueva y no puedes entrar a ella.lee:Las reliquias la mayoria se encuentran debajo del punto que marcan? Porque siempre que me acerco a una no la veo por ningun lado, asi que deduzco que habra alguna cueva cerca o algo.