Guía Trofeos Far Cry® 3

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Con ese trofeo pasa algo raro porque ha habido mas de una persona que ha dicho que había matado a 4 a la vez con el RPG (no en las pruebas de los Rakyat si no al encontrárselos por la isla) y que lo tuvo que repetir unas cuantas veces porque no les saltaba el trofeo.
a mi me salio a la primera y con rpg

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo he estado justamente hasta hace 5 minutos probando en la prueba Rakyat como dijo maigret y no me ha saltado, y eso que en un par de ocasiones he conseguido dar a dos coches a la vez. Seguire intentandolo a ver si es que justo no termino de matar a 4.

Unido
junio 3, 2012
Yo he estado justamente hasta hace 5 minutos probando en la prueba Rakyat como dijo maigret y no me ha saltado, y eso que en un par de ocasiones he conseguido dar a dos coches a la vez. Seguire intentandolo a ver si es que justo no termino de matar a 4.
Para saber si has matado a 4 enemigos a la vez te tienes que fijar que te den 120 puntos de Exp.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Para saber si has matado a 4 enemigos a la vez te tienes que fijar que te den 120 puntos de Exp.
si pero por ejemplo en las pruebas, te sale cada muerte y su puntuacion y de golpe me salieron 4 puntuaciones, por eso lo decia, bueno seguire intentandolo, si no hare el video del trofeo que has puesto. ah y por cierto, genial la guia eh!!! muy currado y muy bien redactado cada trofeo!!

Muchisimas gracias!!!

Unido
junio 3, 2012
si pero por ejemplo en las pruebas, te sale cada muerte y su puntuacion y de golpe me salieron 4 puntuaciones, por eso lo decia, bueno seguire intentandolo, si no hare el video del trofeo que has puesto. ah y por cierto, genial la guia eh!!! muy currado y muy bien redactado cada trofeo!!

Muchisimas gracias!!!
Lo mejor es que si todavía no has liberado el puesto lo intentes con el del vídeo de la guía que es facilisimo (mi hermano lo ha intentado esta tarde y le ha salido a la primera).

Por cierto gracias por el cumplido :eek:lee:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si vais a por el trofeo de matar a 4 enemigos con explosivos, olvidaros de los barriles, ya que yo maté a 4 (240 XP) y no saltó.

Gracias al consejo de juanant de usar RPG, seguí la historia y tuve que meterme en una cueva. Allí lo conseguí.

Otro sitio, puede ser cerca de un puesto enemigo no conseguido, ya que suelen pasar coches.

Dejar que os vea un coche y dar vueltas hasta que aparezca otro, y usar el RPG (maté 5 así poco después XXXD).

Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
yo lo conseguí con una granada, en uno de los puestos hay un momento en el que se juntan 4 enemigos, al 2 o 3 intento maté a los 4.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bien, visto que no lo conseguia en la prueba de RPG he decidido intentarlo durante la historia...y justo! Voy por la mision...(1/3 de la historia)

que tienes que quemar los campos de cocaina, y ahi con tanto enemigo he tenido la suerte de que se han juntado 4 :D

Ya creo que no tengo que estar mas pendiente de trofeos salvo el de lanzar 25 veces la piedra, pero bueno, ese poco a poco saldra.

Lo que me pregunto ahora, para conseguir determinadas habilidades tengo que cumplir los requisitos. En el caso de "Artillero Eficiente" pide que hagas minimo 10 bajas con ametralladora fija, eso se puede conseguir durante la historia? Otro requisito que me falta para una habilidad es el de matar a alguien desde arriba, ese espero tambien poder conseguir en cualquier momento.

Unido
junio 3, 2012
@Peibol- el requisito de 10 con ametralladora fija lo puedes hacer en un par de misiones de la historia, y el de matar a uno desde arriba,en teoria, lo deberias cumplir cuando consigas el trofeo "no lo vio venir" aunque tambien puedes intentarlo en algun puesto o mision.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Peibol- el requisito de 10 con ametralladora fija lo puedes hacer en un par de misiones de la historia, y el de matar a uno desde arriba,en teoria, lo deberias cumplir cuando consigas el trofeo "no lo vio venir" aunque tambien puedes intentarlo en algun puesto o mision.
Acabo de comprobarlo en la lista de habilidades y no me lo ha debido contar, que raro. No me queda otra que intentarlo en el momento que vea oportuno.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Peibol- creo que la siguiente misión o 2 misiones más de la historia, debes ir a una cueva.

Allí conseguí el de "matar desde arriba" (aprendida la habilidad, eso sí). En ese punto, me saltaron 3 trofeos prácticamente seguidos :ein:, uno de ellos, el de matar 4 enemigos con explosivos.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
tengo una duda, me quedan solo los trofeos de cooperativo para el platino pero yo por ejemplo voy al cooperativo online pongo el capitulo que quiero hacer en mi caso (el de Por la borda creo) y lo hago entero y cuando acabo no me dan el trofeo... No es la primera vez que me pasa, con el mapa "Un Desvio" creo, tampoco me lo han dado y estoy frustrado -.-

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
tengo una duda, me quedan solo los trofeos de cooperativo para el platino pero yo por ejemplo voy al cooperativo online pongo el capitulo que quiero hacer en mi caso (el de Por la borda creo) y lo hago entero y cuando acabo no me dan el trofeo... No es la primera vez que me pasa, con el mapa "Un Desvio" creo, tampoco me lo han dado y estoy frustrado -.-
Es bastante raro, ya que yo hice ayer el 2º capítulo cooperativo online (para probar), y sí me saltó cuando acabé.

Prueba de nuevo, y si no te salta, prueba a hacerlo tú solo con 2 mandos. De esta forma he acabado las misiones cooperativas (platino incluido).

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me falta el requisito para desbloquear una habilidad que tienes que matar a 10 con una ametralladora fija, pero lo he probado metiendome en algun puesto en el que habia una y dejar que activen la alarma para que vengan refuerzos y asi me los cargo a todos, pero el problema es que no me los cuenta... cual es el problema?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Me falta el requisito para desbloquear una habilidad que tienes que matar a 10 con una ametralladora fija, pero lo he probado metiendome en algun puesto en el que habia una y dejar que activen la alarma para que vengan refuerzos y asi me los cargo a todos, pero el problema es que no me los cuenta... cual es el problema?
no te preocupes que hay dos misiones que tienes que utilizar la ametralladora y haras bajas de sobra.

si lo has echo en cooperativo publico y te has metido en una partida empezada no te salta tienes que empezarla del principio, si lo has echo en privado y no te saltan entonces algo falla.

Superior