Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
junio 3, 2012
Buenas, tengo una duda. Las cartas y fichas de poker las puedo vender? Es que llevo poco del juego y no se si las necesitare mas adelante para algun trofeo o algo, el juego recomienda venderlas pero nose....

Gracias.
Las cartas y fichas de poker solo valen para venderlas,no tienen ningún uso en el juego.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos ayuda miren voy en la mision ENTRANDO EN LA PRISION y miren tengo ya 10 puestos tomados tengo 8 puntos de habilidad y compre todas las habilidades disponibles pero avanzo en el juego y no se desbloquean nuevas habilidades que hago ayuda plis

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Hola buenas,mira tengo un problma con el juego.. aver si alguien me puede exar una mano..
el juego me lo paso un amigo y el se lo bajo de la store..me lo descarge y lo instale y todo perfecto..
y hoy iba a probarlo en Online..y me pone que me tengo qe regstrarme en Uplay..me regstre todo bien ,pero ala hora de buscar partda me pone encontrada ,no me ponen los juagdrs que hay en al sala y ya me sale .Cargando..todo el rato ,y claro yo pense que se abia qedado pilldo porq abian pasado ms de 10mnts..es norml que tarde tanto¿? que creis que le puede aver pasado¿? para que no vaya el online..
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor!! :(
Pero eso te pasa al entrar siempre en el online cuando quieres jugar, yo solo lo probé dos veces y si que me tardo un poco pero yo creo q es problema de q no va muy fino el online.

Unido
junio 3, 2012
@DRAGONKING

Todas las habilidades se desbloquean avanzando en la historia, pero hay algunas que para desbloquearlas aparte de avanzar con la historia necesitas cumplir un requisito especifico, matar a 10 con pistola, a 1 desde arriba, 1 desde abajo, etc, asi que sigue completando misiones principales que ya veras como poco a poco vas desbloqueando mas habilidades.

Unido
noviembre 26, 2010
Platino conseguido!!!

un poco coñazo al final.
--- [ Añadido ] -----
@Tom_bsk

Recuerdas mal, es con el L2
Eso lo sabia pero por lo visto aunque tengo un hueco no me deja ponerlo, gracias de todas maneras. Igual tengo que avanzar en la historia o algo

Solucionado: Al comprar el arma abajo pone Equipar, no me di cuenta

Última edición:

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
amigos ayuda miren voy en la mision ENTRANDO EN LA PRISION y miren tengo ya 10 puestos tomados tengo 8 puntos de habilidad y compre todas las habilidades disponibles pero avanzo en el juego y no se desbloquean nuevas habilidades que hago ayuda plis
Al abrir el menú de las habilidades al ponerte por encima de ellas te pone lo q te hace falta para desbloquearlas por ejemplo matar a diez con la pistola, liberar puestos, etc mira por sí acaso te falta algo:elefante:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Puta mierda !!!, creo que tendre que pasarme la historia completa de nuvo, porque ya me he pasado todas las misiones y he conquistado todos los puntos de control y no he desbloqueado una habilidad que es la que se desbloquea al matar a uno desde bajo, la verdad esto me ha castrado, asi que creo que vendere el juego y lo alquilare en unos meses para hacer la historia de nuevo, pero gracias y buena guia me audo mucho para algunos trofeos.

Unido
junio 3, 2012
Puta mierda !!!, creo que tendre que pasarme la historia completa de nuvo, porque ya me he pasado todas las misiones y he conquistado todos los puntos de control y no he desbloqueado una habilidad que es la que se desbloquea al matar a uno desde bajo, la verdad esto me ha castrado, asi que creo que vendere el juego y lo alquilare en unos meses para hacer la historia de nuevo, pero gracias y buena guia me audo mucho para algunos trofeos.
Antes de empezar la historia de nuevo Intenta hacerlo en las misiones de se busca, en las pruebas de los rakyat o tambien puedes intentarlo en las ubicaciones del trofeo de las piedras y de matar desde 70 metros con el arco, a lo mejor tienes suerte.

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Antes de empezar la historia de nuevo Intenta hacerlo en las misiones de se busca, en las pruebas de los rakyat o tambien puedes intentarlo en las ubicaciones del trofeo de las piedras y de matar desde 70 metros con el arco, a lo mejor tienes suerte.
Muchas gracias, aunque no lo consegui de esas formas, por lo que dijiste me fije en algo de las partidas guardadas y ya lo pude hacer, ahora solo me falta el trofeo de 'Poker agresivo', pero nose a donde tengo que ir para jugar, me podrias decir?

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias, aunque no lo consegui de esas formas, por lo que dijiste me fije en algo de las partidas guardadas y ya lo pude hacer, ahora solo me falta el trofeo de 'Poker agresivo', pero nose a donde tengo que ir para jugar, me podrias decir?
Para jugar al poker tienes que buscar en el mapa el simbolo de una pica. En este mapa tienes los lugares donde se puede jugar al poker

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas, no tengo el juego aun pero no tardaré en pillarlo, y quería preguntaros a los que os lo habéis pasado sobre el nivel de dificultad, en fácil es demasiado fácil? o vale la pena ponerlo en normal y que cueste un poco mas?

Unido
junio 3, 2012
Buenas, no tengo el juego aun pero no tardaré en pillarlo, y quería preguntaros a los que os lo habéis pasado sobre el nivel de dificultad, en fácil es demasiado fácil? o vale la pena ponerlo en normal y que cueste un poco mas?
Yo lo empece en difícil y cuando llevaba 3/4 del juego lo cambie a normal porque en las ultimas misiones donde hay muchos enemigos me mataban de 2 disparos, y en fácil como estés mucho tiempo al descubierto también te pueden matar bastante rápido. Mi recomendación es que lo pongas en difícil o normal y si ves que te cuesta mucho bajas la dificultad.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
BUENAS! e terminado el juego. Y tengo muerte doble desde abajo bloqueada. Pues tengo que realizar una muerte desde abajo para desbloquearla.

He leido 100 paginas de este foro y otros y no encuentro solucion. En una mision de las de piedra ay un malo en un muelle lo e matado desde el agua 30 veces y me lo dan como muerte silenciosa, y no como muerte desde abajo (sigue bloqueada la habilidad).

Y en las misiones de se busca hago una tras otras pero en ninguna aparace un malo desde arriba para poder realizar la accion.

En otro sitio pone q ay un malo en el sureste de la primera isla, q siempre esta, pero voy y ayi no ay nada solo estan los indios buenos.

AYUDA!! PLEASEEEEEE

Unido
junio 3, 2012
@Monpa

Para el poker lo mejor es que hagas el 2º método que puse en la guía así no te complicas jugando las partidas y con un poco de suerte lo sacaras rápido.

@legendario2088

No se que decirte porque es la primera vez que leo a alguien con ese problema y yo la muerte desde abajo la conseguí sin problemas a la primera matando a un enemigo desde el agua. Pero lo único que se me ocurre es que borres los datos de instalación y las actualizaciones (NO los datos guardados), vuelvas a instalar el juego (con el cable de internet quitado para que no se instalen actualizaciones) y lo vuelvas a intentar haber si te sale, la otra opción seria hacer una partida nueva y ver si en esa lo puedes conseguir pero en este caso tendrías que comprar todas las habilidades de nuevo para que el trofeo salte.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
@Monpa

Para el poker lo mejor es que hagas el 2º método que puse en la guía así no te complicas jugando las partidas y con un poco de suerte lo sacaras rápido.

@legendario2088

No se que decirte porque es la primera vez que leo a alguien con ese problema y yo la muerte desde abajo la conseguí sin problemas a la primera matando a un enemigo desde el agua. Pero lo único que se me ocurre es que borres los datos de instalación y las actualizaciones (NO los datos guardados), vuelvas a instalar el juego (con el cable de internet quitado para que no se instalen actualizaciones) y lo vuelvas a intentar haber si te sale, la otra opción seria hacer una partida nueva y ver si en esa lo puedes conseguir pero en este caso tendrías que comprar todas las habilidades de nuevo para que el trofeo salte.
Es que creo q no me la cuenta en las misiones de las piedras o por que estoy nadando y cuando hago la muerte lo tiro al agua y le hinco el cuchillo y en el tutorial sale q da un salto y le clava el cuchillo o xq en las misiones de piedra no cuenta pues en el desgloce de bonificacion no aparace *muerte desde abajo*.
Hay algun sitio una vez pasado el juego q aya malos en cornisa o en muelle q no se te nadando???? o alguna mision de se busca o de piedra????.
Volverse a pasar el juego es una pasada!! no he tenio ningun bug ni nada en todo el juego solo eso pero no creo q sea un bug.

Unido
junio 3, 2012
@legendario2088

Yo he matado desde el agua y me lo ha contado como muerte desde abajo así que también se puede hacer en el agua. En la ubicación del vídeo que hay puesto en el trofeo "Donde va el ojo va la flecha" siempre hay enemigos y en el primer vídeo del trofeo "Tira la piedra y esconde la mano" también (lo que no se es si alguno esta en una cornisa). De todas maneras van a sacar un parche próximamente y una de las mejoras que trae es poder resetear la presencia enemigo con lo que te sera mas fácil buscar enemigos que estén en alto.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
@legendario2088

Yo he matado desde el agua y me lo ha contado como muerte desde abajo así que también se puede hacer en el agua. En la ubicación del vídeo que hay puesto en el trofeo "Donde va el ojo va la flecha" siempre hay enemigos y en el primer vídeo del trofeo "Tira la piedra y esconde la mano" también (lo que no se es si alguno esta en una cornisa). De todas maneras van a sacar un parche próximamente y una de las mejoras que trae es poder resetear la presencia enemigo con lo que te sera mas fácil buscar enemigos que estén en alto.
En el segundo video del trofeo de la piedra ay un malo en un muelle ese siempre esta ahi??

Superior