Guía Trofeos Far Cry® 3

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
No, los enemigos de ese vídeo solo aparecen mientras haces la misión que hay ahí, una vez hecha solo hay amigos.
Ok Aun asi dices q en el seundo video del trofeo del arco siempre ay enemigos ay un muelle desto de madera muy cerca de los enemigos si tiro una granada o un bazokazo iran me escondo debajo del agua y ago la eliminacion. Na mas q llegue a mi casa lo pruebo. Muchas gracias maquina. Eres un crack
--- [ Añadido ] -----
Ok Aun asi dices q en el seundo video del trofeo del arco siempre ay enemigos ay un muelle desto de madera muy cerca de los enemigos si tiro una granada o un bazokazo iran me escondo debajo del agua y ago la eliminacion. Na mas q llegue a mi casa lo pruebo. Muchas gracias maquina. Eres un crack
Hecho!!! Gracias por tu ayuda.

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ahora estoy jugando las misiones del dlc que venia con la edicion especial que en su dia me pase lo que es el juego y deje el dlc para mas adelante porque tenia otros juegos para jugar. y esque me sale un mensajito en la pantalla que pone "habla con hurk" y por mas que miro en el mapa no encuentro la mision, asique a ver si alguien por casualidad se acuerda donde esta la mision porque he buscado por el mapa de las dos islas el icono de exclamacion en amarillo y no aparece.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas ttengo una duda , como puedo hacer para llevar mas de un arma ?? Por que solo puedo llevar un arma y me gustaria tener alguna mas jajaja
Un saludo y gracias

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Buenas ttengo una duda , como puedo hacer para llevar mas de un arma ?? Por que solo puedo llevar un arma y me gustaria tener alguna mas jajaja
Un saludo y gracias
Cuando las compres en las casitas de armas o en el dispensador, tienes que marcar con el :triangulo: EQUIPAR y te sale el circulo de armas. Luego en el juego lo seleccionas con el :l2:

Unido
junio 3, 2012
Vale pero las demas casillas de las armas me salen bloqueadas , como puedo hacer para desbloquerlos ????
Para tener mas huecos tienes que crear mas "pistoleras" con piel de animales, si pulsas start hay una opción que se llama mejoras (o algo parecido ahora mismo no me acuerdo) y ahí te sale todo lo que puedes mejorar y que necesitas para ello.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Por si le sirve de ayuda a alguien el trofeo de matar a un enemigo con el arco desde mas de 70 metros, es mejor hacerlo cuando tengamos activa una mision de "se busca" , porque asi tendremos junto al mapa un indicador con los metros que nos faltan para llegar al objetivo. Nos quedamos a mas de 70 y a probar suerte :trofeo:

P.D: Yo no recordaba bien los metros que eran y lo he hecho desde 100 :D

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Tengo una duda, los mapas cooperativos que se pueden hacer offline, se puede conseguir el trofeo de los 6 mapas, aunque no tengas el puto código de meterle al online? es que yo compré el juego de 2ª mano, sólo me faltan los 6 mapas del Cooperativo/Ofline.

PD: gracias :)

Unido
junio 3, 2012
Tengo una duda, los mapas cooperativos que se pueden hacer offline, se puede conseguir el trofeo de los 6 mapas, aunque no tengas el puto código de meterle al online? es que yo compré el juego de 2ª mano, sólo me faltan los 6 mapas del Cooperativo/Ofline.

PD: gracias :)
Si quieres hacer los 6 mapas offline no hace falta que metas el pase online, ademas si juegas online te dan un "periodo de cortesia" y te dejan jugar online sin el pase hasta que subas al nvl 15, una vez llegas a este nivel entonces el juego te dice que para seguir disfrutando del online tienes que meter el pase, pero como te he dicho puedes hacer los mapas offline sin tener el pase sin ningun problema.

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Por si le sirve de ayuda a alguien el trofeo de matar a un enemigo con el arco desde mas de 70 metros, es mejor hacerlo cuando tengamos activa una mision de "se busca" , porque asi tendremos junto al mapa un indicador con los metros que nos faltan para llegar al objetivo. Nos quedamos a mas de 70 y a probar suerte :trofeo:

P.D: Yo no recordaba bien los metros que eran y lo he hecho desde 100 :D
Lo mejor si no tienes todos los puestos liberados lo marcas en el mapa y te pone los metros q te quedan hasta el puesto cuando estas sobre unos 80 o 90 metros cojes el arco con mira telescópica y flechas explosivas y voila escoges a un enemigo q este en alto mejor si es franco q están más quietos y ya esta.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas tengo una duda al desbloquear una habilidad , se trata de eliminacion pesada , que requiere que mate a un gayarres. Mi pregunta es , que es un gayarre jajaj

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Vale gracias yo pensaba que eran los pesados . Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me resiste el trofeo de matar a alguien con el arco , algun consejo ??

Última edición:

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Vale gracias yo pensaba que eran los pesados . Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me resiste el trofeo de matar a alguien con el arco , algun consejo ??
Como dije antes lo mejor es cojer el arco la mira y las flechas explosivas marcar un puesto y cuando esteas sobre 80 90 metros disparas a lo francos y ya esta.:trofeo:

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas, alguien para jugar al cooperativo, solo me falta la misión 3 para el platino pero no hay forma de poder jugar una partida no empezada en esta misión. Algún voluntario?

Unido
mayo 15, 2011
Buenas a todos
Me falta por conseguir una habilidad para desbloquear el trofeo, la cual es matar dos enemigos desde abajo. El problema es que para ello antes necesito haber matado a un enemigo desde abajo, y no sé dónde puedo hacerlo. Si alguien me respondiese la duda le estaría agradecido y le daría todos mis créditos
Ah, MayCry, me ofrezco para jugar esa partida. Te envío solicitud de amistad

Última edición:
Superior