Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
noviembre 29, 2010
Una vez que haya cogido todas las pieles y mejorado las mochilas, bolsas y todo lo que necesita pieles, las que me sobran las puedo vender o se necesitan a lo largo del juego?

Y otra duda... para que me den la habilidad de matar desde abajo antes tengo que matar a uno desde abajo, no? He intentado hacerlo en los muelles cuando hay un enemigo patrullando pero siempre me ve... Cómo se hace? Con qué botón se hace? Algún buen sitio para intentarlo?

Una pregunta más... Las seis misiones online/coop son muy largas y complicadas? Cuánto puede durar más o menos?

Unido
junio 3, 2012
Una vez que haya cogido todas las pieles y mejorado las mochilas, bolsas y todo lo que necesita pieles, las que me sobran las puedo vender o se necesitan a lo largo del juego?

Y otra duda... para que me den la habilidad de matar desde abajo antes tengo que matar a uno desde abajo, no? He intentado hacerlo en los muelles cuando hay un enemigo patrullando pero siempre me ve... Cómo se hace? Con qué botón se hace? Algún buen sitio para intentarlo?

Una pregunta más... Las seis misiones online/coop son muy largas y complicadas? Cuánto puede durar más o menos?
Te respondo por partes:

1.- Las pieles si ya has conseguido todo lo necesario las puedes vender porque no las vas a necesitar para nada.

2.- La habilidad de matar a 2 desde abajo se desbloquea efectivamente cuando matas a 1 desde abajo, se hace pulsando R3, para hacerlo lo mejor es que busques algun enemigo parado en un muello hay una mision principal donde se puede hacer, si no en algun puesto que este al lado del agua tambien lo puedes intentar.

3.- Las misiones coop duran entre 25-40 minutos cada mision, no son muy complicadas aunque logicamente depende mucho de la dificultad que pongas.

Unido
noviembre 29, 2010
Te respondo por partes:

1.- Las pieles si ya has conseguido todo lo necesario las puedes vender porque no las vas a necesitar para nada.

2.- La habilidad de matar a 2 desde abajo se desbloquea efectivamente cuando matas a 1 desde abajo, se hace pulsando R3, para hacerlo lo mejor es que busques algun enemigo parado en un muello hay una mision principal donde se puede hacer, si no en algun puesto que este al lado del agua tambien lo puedes intentar.

3.- Las misiones coop duran entre 25-40 minutos cada mision, no son muy complicadas aunque logicamente depende mucho de la dificultad que pongas.
Joder que casualidad, justo iba por la misión del muelle que comentas y bingo, he matado a tres seguidos desde abajo. Ya he podido comprar la habilidad y ahora me falta comprar la de muerte doble desde abajo pero me pone que aún tengo que completar más misiones.

Y un par de misiones después, la de "¿Lin cong, supongo?" he hecho el trofeo de matar desde una tirolina. Por si ayuda a alguien, se puede hacer tras pasar la primera tirolina (una larga) te cargas a un par de enemigos, bajas un nivel y en el nivel de abajo hay 3 ó 4 tíos. Si te han visto te escondes y esperas y luego bajas con la tirolina y te cargas a alguno que esté por ahí.

Unido
noviembre 29, 2010
Ya tengo todos los trofeos menos los 6 online/coop.
No me gusta porque el modo de juego es distinto... No se ven los enemigos en el mapa casi nunca, no se pueden marcar, no puedes usar jeringuillas cuando quieras y los enemigos vienen a saco, a mí me gustaba ir en plan sigilo...
Un saludo!

Última edición:

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Tan sólo me quedan las misiones coop y ya lo tengo.

Tenía miedo a no conseguir el platino porque me quedaba una muerte desde abajo para desbloquear la habilidad de muerte doble desde abajo. Lo conseguí desde el agua en el campamento del vídeo del primer post del trofeo de tirar 25 piedras.

Platino fácil aunque un poco pesado...

Frau

F-R-A-U
Unido
febrero 14, 2013
el far mete mucha caña a nuestras queridas plays xD , no tengo ni idea porque te puede pasar eso

Unido
noviembre 29, 2010
Sacar los 6 trofeos online es una odisea. Siempre están las partidas empezadas y pese a ser cuatro personas a veces se hace difícil avanzar. Me he quedado tres veces atascado en la misión de tender una emboscado con tres grupos de personas diferentes... Tan difícil es?
En cambio juego yo sólo (con pantalla partida pero sólo) y lo pongo en fácil y voy avanzando, resulta mucho más sencillo y casi siempre apunta automáticamente al enemigo.
Cuántas sub-misiones tiene cada misión? Alguien lo sabe?
Y alguien para jugar online a sacar estos trofeos poniéndolo en fácil? Aunque ahora los servidores de Ubisoft están caidos, no me ha dejado entrar.

Repito, alguien para sacar online estos trofeos? Es que aleatoriamente es muy complicado.

Unido
noviembre 29, 2010
Jugando sólo he sacado el trofeo de "allá vamos", me ha llevado cerca de una hora pero al menos ya tengo uno... Donde más tiempo se pierde es cuando tienes que llevar explosivos a un sitio u otro porque no me puedo defender yo solo xD

Unido
noviembre 29, 2010
Platino!
Me ha costado un montón ser el host pero al final tuve suerte y me hice las 5 misiones que me quedaban eligiendo yo la misión y la dificultad.

Si no eres host es jodido sacarte los trofeos. Una vez nos pasamos una pantalla y no me dieron el trofeo porque a la mitad hubo cambio de host y se ve que eso tampoco sirve. No me ha convencido el sistema de que no puedas elegir qué nivel jugar ni nada, pero el modo de juego era entretenido. Al menos ya tengo el platino y me han dado 30 pavos por venderlo, teniendo en cuenta que me costó 50 creo que me ha salido bastante bien

Gracias de nuevo al creador de la guía, me ha venido muy bien, sobretodo algunos vídeos.

Saludos!

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, mi cuenta es de argentina y no me permite poner los pases online, lo puedo platinar igual?:douh:
Si que puedes, el juego te deja jugar online sin pase hasta que llegas al nivel 15, asi que te pasas parte de los mapas y cuando estes en el 15 los mapas que te queden los haces offline con 2 mandos a pantalla partida (o puedes hacer todos con 2 mandos offline como tu prefieras)

mesma11

MeLLamanTuRoo_14
Unido
mayo 4, 2012
Si alguien quiere hacerse los trofeos cooperativos que me agregue.

Mi nick es MeLLamanTuRoo_14

Unido
septiembre 12, 2008
Si alguien se anima con las cooperativas! siempre se sale la gente de las partidas o las encuentro ya empezadas! Mi id: Canario1988

Un saludo!!

Unido
abril 14, 2010
Muy buena guia me apunto!!!! A ver si me saco ya el platino, gracias al hilo esta tarde me he sacado un puñado de trofeos.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
buenas amigos miren tengo 2 problemas ya termine el juego completo pero me falta una habilidad que es MUERTE DOBLE DESDE ABAJO y como la saco ya hice todo en el juego como lo hago. el otro problema saben que se puede resetear los campamentos pero lo que no se que si lo hago TODOS LOS CAMPAMENTOS SE RESETEAN O YO PUEDO ESCOJER LOS QUE SE RESETEEN gracias amigos

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
buenas amigos miren tengo 2 problemas ya termine el juego completo pero me falta una habilidad que es MUERTE DOBLE DESDE ABAJO y como la saco ya hice todo en el juego como lo hago. el otro problema saben que se puede resetear los campamentos pero lo que no se que si lo hago TODOS LOS CAMPAMENTOS SE RESETEAN O YO PUEDO ESCOJER LOS QUE SE RESETEEN gracias amigos
Creo q seré resetean todos los puestos de las dos islas, después sólo busca un puesto q tenga agua y espetera en el agua a q pase uno cerca tuyo por una pasarela y creo q ya esta.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Una duda de los trofeos perdibles, el de tatuado hasta las cejas,
La habilidad de pasos de ninja se desbloquea al liberar dos puestos sin ser detectado,
Pues ya he liberado tres o 4 y no se desbloquea sabéis por que?

Unido
junio 3, 2012
Una duda de los trofeos perdibles, el de tatuado hasta las cejas,
La habilidad de pasos de ninja se desbloquea al liberar dos puestos sin ser detectado,
Pues ya he liberado tres o 4 y no se desbloquea sabéis por que?
Pues seguramente porque lo has habras liberado sin dar la alarma que no es lo mismo que liberarlo sin ser detectado, cuando liberes un puesto tienes que fijarte que te den 1500 de Exp si no quiere decir que te han detectado.

Superior