Guía Trofeos Far Cry® 3

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
hola halguien que me eche una mano en los cooperativos que solo me faltan las 3 ultimas.
ahora me conectare un rato y mañana por la tarde tambien estare. mandarme un privado aqui en el foro cuando os conecteis y me conecto un saludo
mi nick roketavlc

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Buenisima guiaa... Un platino facil y para mi gusto super entretenido.. Suerte a los que esten con el..
Un Saludo

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
bueno tio al final vendi el juego y aki ando con la misma consola y ludaNDO AL TOMB RAIDER L AVERDA KE LA CONSOLA VA DE LUJO

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Platino conseguido, gracias por la guia, en cuanto a los trofeos perdibles, hice almenos 10 bases sin ser detectado, pensé que seria mas dificil, muy buen juego pero los trofeos podrian haber exprimido mas el juego, pidiendo trofeos por hacer todas las carreras, cazas o muertes, de conseguir el 100%, y no pedir las cosas a medias, seguramente lo hubiera comprado si los trofeos fueran mas largos, una pena, ni tan dificl como el 2 ni tan facil como este, un punto intermedio, saludos.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!. Quiero alquilar este juego y tengo un par de dudas: 1) Se pueden hacer las misiones cooperativas sin el pase online?.
2) Las misiones cooperativas se pueden hacer sólo con 2 jugadores en partida privada?.
Gracias adelantadas.

Unido
junio 3, 2012
Buenas!!. Quiero alquilar este juego y tengo un par de dudas: 1) Se pueden hacer las misiones cooperativas sin el pase online?.
2) Las misiones cooperativas se pueden hacer sólo con 2 jugadores en partida privada?.
Gracias adelantadas.
Para el platino no es necesario el pase online ya que las misiones coop se pueden hacer offline a pantalla dividida y ademas sin tener el pase puedes jugar online hasta llegar al nvl 14-15, una vez consigues este nivel si no me equivoco podias seguir jugando online sin problemas pero sin recibir exp por lo que no subirias mas alla del nvl 15. Respondiendo a tu otra pregunta si que puedes hacer las coop en partida privada siendo 2.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Para el platino no es necesario el pase online ya que las misiones coop se pueden hacer offline a pantalla dividida y ademas sin tener el pase puedes jugar online hasta llegar al nvl 14-15, una vez consigues este nivel si no me equivoco podias seguir jugando online sin problemas pero sin recibir exp por lo que no subirias mas alla del nvl 15. Respondiendo a tu otra pregunta si que puedes hacer las coop en partida privada siendo 2.
Es que mi hermano también lo quiere alquilar y por eso preguntaba jejeje.
Aunque las pongamos en fácil es difícil pasarlas sólo los 2? Es decir, hay menos enemigos que si fuésemos 4 o menos objetivos y checkpoints?
Gracias por responder tan rápido. Un saludo.

Unido
junio 3, 2012
Es que mi hermano también lo quiere alquilar y por eso preguntaba jejeje.
Aunque las pongamos en fácil es difícil pasarlas sólo los 2? Es decir, hay menos enemigos que si fuésemos 4 o menos objetivos y checkpoints?
Gracias por responder tan rápido. Un saludo.
Si lo poneis en facil y teniendo un poco de punteria e intentando cubriros uno al otro no deberiais tener muchos problemas, yo me pase 2 capitulos con mi hermano en facil y salvo un par de zonas lo demas no es muy dificil. Lo otro si que no se respondertelo, se que los objetivos son los mismos independientemente de la gente que haya en la partida pero no tengo ni idea de si cuanta mas gente hay mas enemigos salen o si hay menos checkpoints, eso lo desconozco.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
algun voluntario para cooperativo tengo pendiente todabia las tres ultimas

roketavlc

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
necesito ayuda. tengo destrabar un tatau en el cual necesito hacer una baja desde abajo y ya tengo todo el juego terminado y no encuentro un lugar dodne poder hacer esta baja desde abajo. alquin conoce algun lugar dodne se pueda hacer???
tambien quier empezar los trofeos on line. algun caondidato para ayudarme??

mi id mati0056

Unido
junio 3, 2012
necesito ayuda. tengo destrabar un tatau en el cual necesito hacer una baja desde abajo y ya tengo todo el juego terminado y no encuentro un lugar dodne poder hacer esta baja desde abajo. alquin conoce algun lugar dodne se pueda hacer???
tambien quier empezar los trofeos on line. algun caondidato para ayudarme??

mi id mati0056
En la ultima actualizacion (la 1.5) pusieron una opcion para reiniciar los campamentos (no se como se hace porque ahora mismo tengo el juego desinstalado), asi que reinicialos y busca alguno que tenga un enemigo cerca del agua, metete en el agua, espera a que se te acerque y pulsa el boton para eliminarlo.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
A mi me faltan las 3 últimas misiones de cooperativo si quieres las hacemos.
Id roketavlc
Lo de la muerte desde abajo mira a ver si tienes alguna misión de busca y a ver si hay puedes
Y en las pruebas de los rakyat no se sí tambien vale.
O coge una lancha y date una vuelta hasta que te encuentres con algun enemigo y te tiras al agua y la haces es lo único que se me ocurre a parte de reiniciar todos los puestos

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Ayer conseguí el platino. No me ha costado mucho. El único problema que he tenido ha sido con las misiones cooperativas, que jugando online con gente random no salía el trofeo :X

Unido
noviembre 5, 2010
cual es la habilidsad k rekiere conkistar 2 campamen tos sin k token la alarma??

Unido
junio 3, 2012
cual es la habilidsad k rekiere conkistar 2 campamen tos sin k token la alarma??
La habilidad se llama "pasos de ninja" pero el requisito no es conquistar 2 puestos sin dar la alarma es conquistar 2 puestos sin ser detectado, lo que quiere decir que tendrás que eliminar a todos los enemigos que haya en el puesto sin que ninguno te vea directamente a ti.

Superior