Guía Trofeos Far Cry 4

Geo_sv503

Geo_sv503
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
17
Karma
5
Puse a descargar la demo y me sale que pesa casi 10 gb que es lo que pesa el juego, será algún glitch o algo
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Las misiones de campaña no se pueden jugar en cooperativo, y luego hay veces que es muy dificil conectarse, prueba a reiniciar el router.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
platino
buen juego pero de acuerdo con otro jugador mejor el 3 por la novedad es igual solo cambia el garfio y lojicamente la historia pero esta bien y es entretenido
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien tiene problemas con el de las piedras? No se ni a cuantos he molestado con la piedra y no me lo dan...
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola! Quién ayuda con el coop? Las piedras me parece que está tardando mucho... alguien sabe si pasa algo con él?
Saludos y gracias.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
necesito los 2 trofeos coop, cambio de carril i liberar un puesto con el gordito si a alguien mas le faltan los mismo me avisa en media hora los sacamos facil
--- [ Añadido ] -----
te mande msj a psn
 
Última edición:

aldebaran77

joeyramone_77
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy buena guia! Alguno me ayudaria con el trofeo de matar desde el asiento del pasajero? Mi ID es joeyramone_77, si a ustedes tambien les falta hacemos al reves y yo los ayudo, asi como el de liberar un puesto como Hurk, yo este ya lo tengo. Desde ya gracias al que me pueda dar una mano.
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Cooperativo

Hola gente!!! Pedazo de juego...

Necesito sacar los cooperativos....alguien dispuesto??
mi id:jfito2

Mil gracias!!!!!!!!!
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Juego en ps4 y necesito a alguien para sacar los trofeos cooperativos... Agregadme quien me lea por favor

Edito: a todo el mundo le va como el culo que no te deja unirte nunca?? porque sino es imposible sacarselo...

 
Última edición:
Superior