Guía Trofeos Far Cry 4

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Voy a empezar con el juego y como no hay trofeo por nivel de dificultad me recomendais jugar en dificil o normal? Va a ser mi primer Far Cry y dudo porque no se me vaya a ahcer muy cuesta arriba y me agobie ¿se puede cambiar de dificultad sin que afecte a lo conseguido?
Gracias a todos
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Hola! alguien que quiera sacar los trofeos del cooperativo para PS3, mi ID es NyE_CARP que me envie un mensaje y los hacemos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Pregunta:
¿El juego tiene pantalla dividida en PS3?
¿Se puede jugar cooperativo online o split-screen (si es que tiene) en el modo historia, explorando el mapa, haciendo misiones? (Porque en FC3, sólo habían misiones cooperativas, pero no se podía explorar el mapa del juego -campaña-) :S
Puse mi duda en el Hilo del juego, pero nadie me respondió, y en las guías de trofeos hay más actividad :sisi:
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Voy a empezar con el juego y como no hay trofeo por nivel de dificultad me recomendais jugar en dificil o normal? Va a ser mi primer Far Cry y dudo porque no se me vaya a ahcer muy cuesta arriba y me agobie ¿se puede cambiar de dificultad sin que afecte a lo conseguido?
Gracias a todos
Yo te recomiendo normal. Es un juegazo y merece disfrutarlo. Pienso que es el nivel más adecuado. Yo he jugado a otros far cry, este me lo pasé en difícil y hay fases complicadas. Espero que te ayude.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola!! Tengo 2 dudas que me están tocando la moral. 1 el TROFEOS DE LAS 15 DISTRACCIONES CON PIEDRAS NO SALTA y 2 que cuando pillo una nueva habilidad de elefante que es la 2 empezando por abajo la última, TAMPOCO SALTA!!! Qué hago?
Saludos y gracias.
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola a mi tampoko me salta el de las 15 piedras es el trofeo que me falta, y es de ps4, alguna ayuda,, x fin ya saltoooo, es como habéis dixo hay q dejar q vuelva a su sitio no matarloo
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Cuando le dais a buscar partida online os funciona??

Es que no puedo conectarme y me falta el trofeo de capturar un campamento con hurk
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Alguien que me ayude en los trofeos cooperativos, también puedo ayudarles me pueden agregar y mandarme msj de ps4
 

aldebaran77

joeyramone_77
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si alguno necesita sacamos ahora el de Matar desde el lado del acompañante y liberar el puesto, a mi me falta solamente el de matar. Me voy a conectar ahora, joeyramone_77. Soy de Argentina.
 
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, Busco a alguien para hacer todos los trofeos de cooperativo de Far cry 4 en ps4
Agregarme : xXTu_MuErTe_Xx
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Vuelvo a preguntar si no hay nadie para hacer los trofeos coop en PS3, agregueme NyE_CARP. Perdon que escriba aca pero en el foro del Far Cry para ps3 no hay actividad.
 
Superior