Guía Trofeos Far Cry 4

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
HOLA me gustaria sacar los trofeos cooperativo tengo un horario algo dificil debido a la campaña de navidad, mi id.
Flupy__Malaga ps4.
De 12 a 16.30 estoy mañana, gracias x adelantado.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo cooperativo (Cambio de carril) ?
Por supuesto yo tb ayudare
Agregarme: jordirec85
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Platino conseguido!!! Gracias a @Jordirec85 por la ayuda con el cooperativo (maldita hélice del buzzer jejejeje) y también a los que han ido aclarando las dudas que iban apareciendo sobre los trofeos.
Gran juego, pero me ha gustado más la historia del far cry 3, ésta me ha parecido más sosa, no sé, es mi opinión.
Saludos y suerte a tod@s.
--- [ Añadido ] -----
estoy empezando a creer q el trofeo defensor es perdible
Has liberado las 4 fortalezas? Porque ponía que al conquistarlas, las tropas de cada zona ya no te volvían a atacar los puestos que tuvieses bajo tu control y por lo tanto, si que sería un trofeo perdible, creo yo.
 
Última edición:

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Platino conseguido!!! Gracias a @Jordirec85 por la ayuda con el cooperativo (maldita hélice del buzzer jejejeje) y también a los que han ido aclarando las dudas que iban apareciendo sobre los trofeos.
Gran juego, pero me ha gustado más la historia del far cry 3, ésta me ha parecido más sosa, no sé, es mi opinión.
Saludos y suerte a tod@s.
--- [ Añadido ] -----


Has liberado las 4 fortalezas? Porque ponía que al conquistarlas, las tropas de cada zona ya no te volvían a atacar los puestos que tuvieses bajo tu control y por lo tanto, si que sería un trofeo perdible, creo yo.
si ya domine todo seguro por eso ya no me aparecen
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Platino conseguido!!! Gracias a @Jordirec85 por la ayuda con el cooperativo (maldita hélice del buzzer jejejeje) y también a los que han ido aclarando las dudas que iban apareciendo sobre los trofeos.
Gran juego, pero me ha gustado más la historia del far cry 3, ésta me ha parecido más sosa, no sé, es mi opinión.
Saludos y suerte a tod@s.
--- [ Añadido ] -----


Has liberado las 4 fortalezas? Porque ponía que al conquistarlas, las tropas de cada zona ya no te volvían a atacar los puestos que tuvieses bajo tu control y por lo tanto, si que sería un trofeo perdible, creo yo.
Ya ves malditas helices jaja almenos nos hemos echado una risas, gracias por la ayuda a ti tb... :D
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Mira que les he tirado piedras a los enemigos y no ahí manera de que salte el trofeo,algún consejo??
También lo he hecho a la manera del far cry 3 y nada
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Mira que les he tirado piedras a los enemigos y no ahí manera de que salte el trofeo,algún consejo??
También lo he hecho a la manera del far cry 3 y nada
Yo estube media h tirando piedras sin parar y alfinal me salto. Lo hice en shangrila.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda: el modo Arena es parte de la historia? o hay que hacer algo para poder jugarlo?
Se desbloque despues del acto primero. 2 o 3 misiones despues.
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@mathy niko

El trofeo "Defensor" no es perdible. En su momento yo pense lo mismo pero resulta que no lo es porque existe una opción para poder resetear todos los puestos y fortalezas del juego. Si ya has conquistado todas las fortalezas y todos los puestos tendras que usar esa opción, resetearlos y volveras a tener la posibilidad de sacarlo.

La opción de resetear los puestos ahora mismo no recuerdo exactamente donde está, la vi ayer mientras revisaba las opciones del menu pausa. Cuando inicie el juego lo mirare y posteare exactamente donde es.

EDITADO:
Pulsais el boton "options" del mando y le dais donde pone "Juego (Campaña)" y allí sale la opción de restaurar los puestos y fortalezas para que vuelvan a estar ocupadas por el enemigo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Me han desaparecido los símbolos de las misiones de Shangrila. A alguien le ha pasado? Lo necesito para desbloquear habilidades. Me tiene desesperado
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola! Lo del nivel 5 en la arena, cómo se hace?
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola! Lo del nivel 5 en la arena, cómo se hace?
Saludos!
No he dicho anda jajaja llevaba unos días esperando y ahora ya lo he visto, perdón!
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Superior