Guía Trofeos Far Cry 4

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
PLATINO!!:trofeo::eek:eeee:
Juegazo! el 3 fue muy bueno pero este es mucho mejor :amor:(aunque la campaña me gusto mas la del 3 XXXD). Juego recomendable 100% :eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
si necesitias ayuda con algun trofeo que no sabeis como conseguir. me podeis preguntar. saludos ;)
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Como se hace exactamente el de cambio de carril porque llendo de coopiloto he matado a varios en cooperativo y no salta xD
--- [ Añadido ] -----
Vale era con el R3 xD no lo vi
 
Última edición:

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Para el trofeo hermano de lucha A alguien mas le pasa que cuando vas a buscar una partida cooperativa pone: se a perdido la conexion...me pasa todo el rato
 
Última edición:

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
El juego es muy corto asi que disfrutarlo bien, enserio saborear la historia bien xD que es muy corta y tiene varios finales (no se cuantos) ahora a por el platino :D
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
tengo dudas con algunos trofeos haber si algguien ya los tiene, eliminar a alguien desde el buzzer o monocoptero, ya elimine a varios incluso atropellandolos pero nada, y matar a un enemigo con vehiculo desde el lugar del acompañante tampoco se como, el ultimo, repeler 3 ataques en los puestos...una vez dominados ya no vuelven asi q tampoco entiendo ese
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Un puntazo cuando entras a la Y y los colgaos tienen las voces de Leonard y Sheldon cooper. Un puntazo
--- [ Añadido ] -----
Chicos. Llegue al rango 5 en la arena jugando desde la aplicación del iPad. Ahora empiezo en la ps4 desde ese rango y no me ha saltado el trofeo. Alguna idea? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Un puntazo cuando entras a la Y y los colgaos tienen las voces de Leonard y Sheldon cooper. Un puntazo
--- [ Añadido ] -----
Chicos. Llegue al rango 5 en la arena jugando desde la aplicación del iPad. Ahora empiezo en la ps4 desde ese rango y no me ha saltado el trofeo. Alguna idea? Gracias
Vale, yaestá. Salí y volví a entrar y me lo dieron.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas el trofeo de matar a 25 con fuego se hace con el lanzallamas o los cocteles molotov cuentan
se puede ver en algún sitio los que has matado asi estadísticas o algo parecido gracias
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
hola buenas el trofeo de matar a 25 con fuego se hace con el lanzallamas o los cocteles molotov cuentan
se puede ver en algún sitio los que has matado asi estadísticas o algo parecido gracias
Yo lo hice con cocteles, y con flechas de fuego. Lanzaselas a un grupo que este junto si estas lejos. Sino siempre puedes quemar campo con ellos dentro.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si alguien kiere hacer las cosas en coop q me agregue. mi ID es pituteamo. Preferiblemente que tenga horario español y micro. Un saludo
Despues de muchos dias intentandolo y sin conseguirlo, justo ahora he conseguido acceder al cooperativo. Veo que tu mensaje es muy reciente, si estas ahora mismo ON agregame e intentamos sacar los trofeos cooperativos antes de que los servidores vuelvan a ir mal. Yo estoy ahora mismo conectado a la PS4
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
tengo dudas con algunos trofeos haber si algguien ya los tiene, eliminar a alguien desde el buzzer o monocoptero, ya elimine a varios incluso atropellandolos pero nada, y matar a un enemigo con vehiculo desde el lugar del acompañante tampoco se como, el ultimo, repeler 3 ataques en los puestos...una vez dominados ya no vuelven asi q tampoco entiendo ese
Te estas equivocando, muchas veces cuando haces el viaje rapido y sales de un campamento al rato te sale un mensaje diciendote que estan siendo atacados... (eso es para el de repeler 3 ataques...)

Sobre el buzzer, ya puse como hacerlo paginas atras.

Y el de eliminar a un enemigo desde el copiloto es sencillo, tan solo has de tener la habilidad que cuando te acerques a otro vehiculo pulsar R3 para hacer un ataque.
 
Unido
septiembre 8, 2014
Mensajes
24
Karma
7
Tengo una dudilla con un logro, el de matar a 30 enemigos con un elefante, se consigue matando subido al elefante o hay que dispararle al elefante para que mate a los enemigos?
Si alguien kiere hacer las cosas en coop q me agregue. mi ID es pituteamo. Preferiblemente que tenga horario español y micro. Un saludo
Ps3 o ps4?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
veo que muchos teneis problemas para el coop, pues para seros sinceros el usuario @Bokthai y yo no hemos tenido ningun problema ninguna vez de las que hemos jugado juntos, nos conecta a la primera siempre en PS4
 
Superior