juega misiones, que al final te sale, a mi me salio tras la primera mision de la Y, y luego ya puedes ir en cualquier momento.Donde aparece lo de campaña de arena?
cuando te piden que vayas a la casa de tus padres.
juega misiones, que al final te sale, a mi me salio tras la primera mision de la Y, y luego ya puedes ir en cualquier momento.Donde aparece lo de campaña de arena?
Vale, yaestá. Salí y volví a entrar y me lo dieron.Un puntazo cuando entras a la Y y los colgaos tienen las voces de Leonard y Sheldon cooper. Un puntazo
--- [ Añadido ] -----
Chicos. Llegue al rango 5 en la arena jugando desde la aplicación del iPad. Ahora empiezo en la ps4 desde ese rango y no me ha saltado el trofeo. Alguna idea? Gracias
Yo lo hice con cocteles, y con flechas de fuego. Lanzaselas a un grupo que este junto si estas lejos. Sino siempre puedes quemar campo con ellos dentro.hola buenas el trofeo de matar a 25 con fuego se hace con el lanzallamas o los cocteles molotov cuentan
se puede ver en algún sitio los que has matado asi estadísticas o algo parecido gracias
Despues de muchos dias intentandolo y sin conseguirlo, justo ahora he conseguido acceder al cooperativo. Veo que tu mensaje es muy reciente, si estas ahora mismo ON agregame e intentamos sacar los trofeos cooperativos antes de que los servidores vuelvan a ir mal. Yo estoy ahora mismo conectado a la PS4Si alguien kiere hacer las cosas en coop q me agregue. mi ID es pituteamo. Preferiblemente que tenga horario español y micro. Un saludo
Te estas equivocando, muchas veces cuando haces el viaje rapido y sales de un campamento al rato te sale un mensaje diciendote que estan siendo atacados... (eso es para el de repeler 3 ataques...)tengo dudas con algunos trofeos haber si algguien ya los tiene, eliminar a alguien desde el buzzer o monocoptero, ya elimine a varios incluso atropellandolos pero nada, y matar a un enemigo con vehiculo desde el lugar del acompañante tampoco se como, el ultimo, repeler 3 ataques en los puestos...una vez dominados ya no vuelven asi q tampoco entiendo ese
Ps3 o ps4?Si alguien kiere hacer las cosas en coop q me agregue. mi ID es pituteamo. Preferiblemente que tenga horario español y micro. Un saludo
Tengo una dudilla con un logro, el de matar a 30 enemigos con un elefante, se consigue matando subido al elefante o hay que dispararle al elefante para que mate a los enemigos?
Ps3 o ps4?[/QUOTE
la hermana grande. XDXDXD. PS4