erderbi_gote
er_coje_aceituna
En donde estan los cerdos??? porque necesito pieles y nose donde diablos se encuentran. Gracias
El caso es que ya se han bajado ese archivo y ya les he enviado y han recibido la llave de Kyrat. El tema es que cuando les invito siempre les dice que mi partida esta llena y yo estoy solo.Hola! Te digo lo que me paso a mi; un amigo se bajó del store lo que parecía ser una demo del far cry 4 pero cuando va a empezar a jugar le sale un mensaje de que le hace falta una llave de Kyrat. No lo he confirmado pero por lo que entiendo tus amigos deben bajarse ese archivo de unos 6gb por lo q m dijo el compañero y luego tu le invitas a tu partida coop.
Espero q sirva de ayuda.
tengo una duda se necesita psn plus para sacar los trofeos onlinePodeis agegarme a mi también para el cooperativo: ShadowlyBcN.
Por favor, indicadme en la solicitud que es para esto.
Gracias.
Saludos
Claro que se necesita el plus para el online. Sin el plus no se puede hacer casi nada.tengo una duda se necesita psn plus para sacar los trofeos online
Pues podrias aclararme la duda, los 5 trofeos ocultos como los consigues, son los finales del juego? Se puede tener todos en una partida o hay que tomar mas decisiones?ya solo me queda para el platino liberar todo los puestos y pasar la campaña! de momento me encanta este juego! es parecido al 3 pero con muchas mejoras
Todo se puede hacer en una pasada. Yo elegi ala chica. Solo cambia las misiones de elegir uno o otro lo demas es todo igual.Pues podrias aclararme la duda, los 5 trofeos ocultos como los consigues, son los finales del juego? Se puede tener todos en una partida o hay que tomar mas decisiones?
Lo digo porque en el juego cuandoY no se si eso afecta a esos 5 trofeos.hay que tomar la decision sobre a quien vas a ayudar si al chico o a la chica, yo escogi al chico.
Yo aun no me he entretenido en ponerme a sacarlo en Far Cry 4, pero recuerdo que en Far Cry 3 debias lanzar la piedra, el soldado enemigo debia escucharla y salirse de su ruta habitual para ir a comprobar de donde venia el ruido. No debes matar al soldado, simplemente espera a que el soldado termine de revisar el ruido y vuelva a su ruta, entonces te habra contado como 1. Repites el proceso 15 veces y te deberia saltar el trofeo.Buenas, alguien sabe como te dan el trofeo de lanzar 15 piedras? He lanzado mas de 15 y no me ha saltado nada...
Muy buenas,una preguntilla porque en algunas ubicaciones no puedo usar las armas??? asin es imposible cazar, que hay que hacer para poder sacarlas y usarlas.