Guía Trofeos Far Cry 4

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola! Te digo lo que me paso a mi; un amigo se bajó del store lo que parecía ser una demo del far cry 4 pero cuando va a empezar a jugar le sale un mensaje de que le hace falta una llave de Kyrat. No lo he confirmado pero por lo que entiendo tus amigos deben bajarse ese archivo de unos 6gb por lo q m dijo el compañero y luego tu le invitas a tu partida coop.
Espero q sirva de ayuda.
El caso es que ya se han bajado ese archivo y ya les he enviado y han recibido la llave de Kyrat. El tema es que cuando les invito siempre les dice que mi partida esta llena y yo estoy solo.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
No hace ni 2 meses termine con el platino del 3 y ahora a por el 4.
Si alguien se quiere apuntar a los cooperativos que me agregue
ID: LZZ80
PS4
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
ya solo me queda para el platino liberar todo los puestos y pasar la campaña! de momento me encanta este juego! es parecido al 3 pero con muchas mejoras :D
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Podeis agegarme a mi también para el cooperativo: ShadowlyBcN.
Por favor, indicadme en la solicitud que es para esto.

Gracias.
Saludos
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Y pregunto de nuevo, alguno sabe como jugar con amigos en la misma partida online? Cooperativo no, digo invitar y crear una partida en la que este en el mismo grupo que mis amigos sin ser privada.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
lo de matar a 4 personas lo hice en la mision de proteger el campo de amapolas, con el lanzagranadas le disparas al primer coche que viene
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
ya solo me queda para el platino liberar todo los puestos y pasar la campaña! de momento me encanta este juego! es parecido al 3 pero con muchas mejoras :D
Pues podrias aclararme la duda, los 5 trofeos ocultos como los consigues, son los finales del juego? Se puede tener todos en una partida o hay que tomar mas decisiones?
Lo digo porque en el juego cuando
hay que tomar la decision sobre a quien vas a ayudar si al chico o a la chica, yo escogi al chico.
Y no se si eso afecta a esos 5 trofeos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
--- [ Añadido ] -----
Pues podrias aclararme la duda, los 5 trofeos ocultos como los consigues, son los finales del juego? Se puede tener todos en una partida o hay que tomar mas decisiones?
Lo digo porque en el juego cuando
hay que tomar la decision sobre a quien vas a ayudar si al chico o a la chica, yo escogi al chico.
Y no se si eso afecta a esos 5 trofeos.
Todo se puede hacer en una pasada. Yo elegi ala chica. Solo cambia las misiones de elegir uno o otro lo demas es todo igual.

--- [ Añadido ] -----
solo me queda el logro de toda las habilidades. cuales son las mejores secundarias para conseguir muchos puntos para las habilidades? gracias.
 
Última edición:

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
una preguntilla porque en algunas ubicaciones no puedo usar las armas??? asin es imposible cazar, que hay que hacer para poder sacarlas y usarlas.
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Buenas, alguien sabe como te dan el trofeo de lanzar 15 piedras? He lanzado mas de 15 y no me ha saltado nada...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas, alguien sabe como te dan el trofeo de lanzar 15 piedras? He lanzado mas de 15 y no me ha saltado nada...
Yo aun no me he entretenido en ponerme a sacarlo en Far Cry 4, pero recuerdo que en Far Cry 3 debias lanzar la piedra, el soldado enemigo debia escucharla y salirse de su ruta habitual para ir a comprobar de donde venia el ruido. No debes matar al soldado, simplemente espera a que el soldado termine de revisar el ruido y vuelva a su ruta, entonces te habra contado como 1. Repites el proceso 15 veces y te deberia saltar el trofeo.
 
Superior