Guía Trofeos Far Cry 4

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola!! Tengo 2 dudas que me están tocando la moral. 1 el TROFEOS DE LAS 15 DISTRACCIONES CON PIEDRAS NO SALTA y 2 que cuando pillo una nueva habilidad de elefante que es la 2 empezando por abajo la última, TAMPOCO SALTA!!! Qué hago?
Saludos y gracias.
Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda.
Saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
4
Karma
3
Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda.
Saludos.
Con el de las piedras yo tambien estoy teniendo problemas, no hay manera de que salga, respecto al de las habilidades, esa habilidad es acumulativa, es decir, la puedes comprar varias veces y cada vez te da un nivel mas de % , por eso no se queda como comprada, pero ya la tienes.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Con el de las piedras yo tambien estoy teniendo problemas, no hay manera de que salga, respecto al de las habilidades, esa habilidad es acumulativa, es decir, la puedes comprar varias veces y cada vez te da un nivel mas de % , por eso no se queda como comprada, pero ya la tienes.
Pues no sé pero espero que no sea un bugg. Ya pero es raro porque me consume puntos y no me sale como comprada y es de 2 o 3 puntos y ya me ha jodido como 5 o 6.
Saludos y gracias.
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
4
Karma
3
Pues no sé pero espero que no sea un bugg. Ya pero es raro porque me consume puntos y no me sale como comprada y es de 2 o 3 puntos y ya me ha jodido como 5 o 6.
Saludos y gracias.
Creo que no me he explicado, la habilidad la tienes comprada, pero se puede comprar mas veces y se hace mas efectiva, no estas perdiendo puntos, simplemente estas comprando mas niveles de la misma.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Creo que no me he explicado, la habilidad la tienes comprada, pero se puede comprar mas veces y se hace mas efectiva, no estas perdiendo puntos, simplemente estas comprando mas niveles de la misma.
Pero es la última de todas e, no la 1. Osea, te sitúas en la 2 empezando por abajo de las del elefante y de esa fila es la última que ya la pille pila veces.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Tienes que comprarla 10 veces para que te cuente como comprada, si lees la descripcion te pone 0/10.
Jajjaja vale, mítico fallo... xD gracias socio!!
--- [ Añadido ] -----
si, se lo que te refieres, y es lo que te digo.
Vale, duda aclarada. Muchas gracias!! A ver si hay suerte y el de las piedras sale rápido.
 
Última edición:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Hola, si alguien esta interesado en hacer los dos trofeos cooperativos a lo largo del dia que me agregue, os dejo mi id:

Bracula

UN saludo y muchas gracias.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Muy buenas,
Pregunto aquí porque en el hilo oficial no me han respondido. Habéis podido jugar en coop con algún amigo enviando llaves de kyrat? Lo he intentado varias veces pero me dice que le da error.
Un saludo y gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy buenas,
Pregunto aquí porque en el hilo oficial no me han respondido. Habéis podido jugar en coop con algún amigo enviando llaves de kyrat? Lo he intentado varias veces pero me dice que le da error.
Un saludo y gracias.
Prueba con alguien que tenga el juego, lo de las llaves no funciona como deberia, a mi tampoco me dejo, y al final jugando con un amigo que si tenia el juego lo hice a la perfecccion y sin problemas.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Prueba con alguien que tenga el juego, lo de las llaves no funciona como deberia, a mi tampoco me dejo, y al final jugando con un amigo que si tenia el juego lo hice a la perfecccion y sin problemas.
Muchas gracias, ya tengo los trofeos del coop, era por saber si el problema era nuestro o del juego.
Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Skorpion el trofeo perdible no debería serlo ya que en opciones del menú de pausa, al ir al de "juego (campaña)" puedes restablecer todos los puestos y fortalezas a su forma hostil. En comparación con Far Cry 3, aquí no haría falta crear una partida nueva para sacarlo ya que con capturar algunos puestos de nuevo ya sería suficiente.

PD: una muerte desde 60 metros con un arco está chupado, ya tengo unos cuantos... XXXD

PD2: Si alguien pudiera ayudarme con los co-op lo agradecería, sería en la plataforma PS3.
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas necesito ayuda para hacer el trofeo cambio de carril, es el unico que me falta, gracias seria en plataforma ps4 ( no se si se puede sacar con los que juegan con la ps3)
--- [ Añadido ] -----
buenas, es de la ps3 o ps4? a mi solo me falta el de cambio de carril pero te puedo ayudar en el otro si lo necesitas
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion el trofeo perdible no debería serlo ya que en opciones del menú de pausa, al ir al de "juego (campaña)" puedes restablecer todos los puestos y fortalezas a su forma hostil. En comparación con Far Cry 3, aquí no haría falta crear una partida nueva para sacarlo ya que con capturar algunos puestos de nuevo ya sería suficiente.

PD: una muerte desde 60 metros con un arco está chupado, ya tengo unos cuantos... XXXD

PD2: Si alguien pudiera ayudarme con los co-op lo agradecería, sería en la plataforma PS3.
Ni me habia fijado en esa opcion, el otro dia me di cuenta que jugando en cooperativo por cada campamento que pasaba saltaba el mensaje de que lo tenia que defender, asi que aunque tampoco se pudiera hacer eso de reiniciar los campamentos, jugando online tambien se podria sacar sin problemas.
 
Superior