Guía Trofeos Far Cry 2

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
bua yo todavia no estoy en el 20(no juego casi nada), pero si alguien quiere hacer el glitch cuando haya llegado, agregadme xDD
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
yo necesito el trofeo de ganar jugando con 16 personas... si alguien lo quiere que me agregue y me lo diga. Cuantos mas seamos mas posibilidades! se acepta ayuda aunque se tenga el trofeo tambien xd
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Isminha dijo:
yo necesito el trofeo de ganar jugando con 16 personas... si alguien lo quiere que me agregue y me lo diga. Cuantos mas seamos mas posibilidades! se acepta ayuda aunque se tenga el trofeo tambien xd
eso es complicadisimo , yo lo hice con gente de este foro y de un foro guiri , sigue intentandolo normal xque yo muchas veces he acabado partidas con 16
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@Truchado dijo:
@Isminha dijo:

eso es complicadisimo , yo lo hice con gente de este foro y de un foro guiri , sigue intentandolo normal xque yo muchas veces he acabado partidas con 16
por eso digo, que cuantos mas quieran el trofeo o ayuden mas posibilidades, porque siempre se sale alguien de la partida...
--- [ Añadido ] -----
al final lo consegui!! me fui dejando matar para ke la partida fuera igualada y nadie del otro equipo se fuera jeje los ultimos 5 minutos parecia que no corria el tiempo!!!
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
alguien esta interesado en boostear? o probar el glich ese de trapi ??? :) manuales y esas cosas ?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Truchado dijo:
@xuninos dijo:

hombre a mi me interesa el glicht xque es lo unico online que me queda del juego pero si te faltan los manuales no podremos hacerlo
si te interesa sacar el trofeo de nivel 30 de lujo, yo los manuales me los saco en un plis plas xD rapido encuentro un fichaje, que te queda solo el trofeo ese ? o el de nivel 20 tanbien? saves como se usa ese glich??
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@xuninos dijo:
@Truchado dijo:

si te interesa sacar el trofeo de nivel 30 de lujo, yo los manuales me los saco en un plis plas xD rapido encuentro un fichaje, que te queda solo el trofeo ese ? o el de nivel 20 tanbien? saves como se usa ese glich??
solo el nivel 30 , mas o menos si se como se hace sino hay una explicacion por aqui , no se si la habra puesto skorpion en la guia :chocala:
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@xuninos dijo:
alguien esta interesado en boostear? o probar el glich ese de trapi ??? :) manuales y esas cosas ?
yo toy haciendo manuales con otro, pero va mas avanzado que yo, si quieres cuando no los haga con el los hacemos los 2 mientras tanto, por las mañanas si te va bien podriamos hacer alguno
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Isminha dijo:
@xuninos dijo:

yo toy haciendo manuales con otro, pero va mas avanzado que yo, si quieres cuando no los haga con el los hacemos los 2 mientras tanto, por las mañanas si te va bien podriamos hacer alguno
vale me ba mejor por la noche, pero bien esta semana podre jugar por la mañana,:chocala:
 

Ryoma21

Ikaros19
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
yo me uno a la lista de 16 personas para sacar los trofeos online

MI ID ES Valks_Kudo

a esperar k llege la psn -.-
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
este platino es muy xungo, ojala no cierren los servidores como en el fifa 09!!!
 
Superior