de los pasos a seguir para hacer el glich del online
estando el creador de la guia no quiero meterme en lios en el foro, ademas de que no se del todo como se hace pero me hago una idea entonces no quiero poner algo y que luego no sea asi@Truchado dijo:
Podrias ponerlo por aqui para que lo veamos todos, que tampoco es pecado..., y ya ves que hay gente esperando la informacion que tú tienes
Tú también tienes este juego? No lo sabia...@Truchado, lo siento, pero es que accidentalmente borre el MP en el que me decias como hacer el glich, desde que me hicieron mod tengo un monton de mensajes privados y cuando hice limpieza borre ese sin darme cuenta, si hiceras el favor de ponerlo en un mensaje en la guia ya me encargo yo de añadirlo a la guia.
recuerdo que era algo de jugar partidas sin que el host abandone sesion y tu mientras entrar y salir haciendo algo, pero no se bien.
Lamento todas las molestias, pero es que andaba liado con otras cosas y fui dejando algunas guias aparcadas.
yo no se como es exactamente como se hace el glicht,eso te lo mando power emotion@Truchado, lo siento, pero es que accidentalmente borre el MP en el que me decias como hacer el glich, desde que me hicieron mod tengo un monton de mensajes privados y cuando hice limpieza borre ese sin darme cuenta, si hiceras el favor de ponerlo en un mensaje en la guia ya me encargo yo de añadirlo a la guia.
recuerdo que era algo de jugar partidas sin que el host abandone sesion y tu mientras entrar y salir haciendo algo, pero no se bien.
Lamento todas las molestias, pero es que andaba liado con otras cosas y fui dejando algunas guias aparcadas.
y de que va el glich ese ?
Esta en construccion por que estuve buscando unas imagenes/videos de calidad donde explicar bien todo, si me vuelven a pasar el Glich lo pongo todo, tengo como 14 guias de trofeos y otras muchas que quiero rescatar, en cuanto pueda me pongo con esas o hacer nuevas, como la del nuevo Duken Nukem la trilogia del Splinter cell y alguna que otra mas.Muy buena guía Skorpio ^^ en serio, me gusta mucho que pongas la dificultad y las horas estimadas, sirve mucho de ayuda; la única pega es que no tiene las imágenes de los mapas y tal....
Por cierto, ¿podrías poner Skorpio (abajo en tu firma o donde puedas) un enlace que te ponga todas las guías hechas por ti?
Un saludo!:hola:
Gracias, yo y mis manias de mirar solos foros de guias de trofeos, no pienso en que los logros de xbox son los mismos y valen esas guias.@Skorpion
Aqui tienes unos enlances de los mapas y un mapa interactivo de como conseguir los diamantes y las demas cosas.
Mapa interactivo: http://www.msxbox-world.com/features/Far-Cry-2/index.php#top
Mapa normal: http://www.logros360.com/foro/farcry/mapas-situacion-diamantes-cintas-chacal-varios-t33499.html en el mapa normal esta dividido por sectores.
Bueno eso es lo que encontre espero haberte ayudado. :hola:
es para subir al nivel 30 en 90min. pero primero tienes que conseguirlos manuales de todas las armas :chocala:
uff yo ya no se de nadie que quiera ayudarme con los manuales y el GLICHT@Javitoh69 dijo:
es para subir al nivel 30 en 90min. pero primero tienes que conseguirlos manuales de todas las armas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
quiero puntualizar con elglicht que no es obligatorio tener todos los trofeos salvo el de nivel 30 xque Mariogianluiggi hizo el glicht sin casi trofeos del modo historia y todavia no tiene el platino e hizo el glicht, ademas de ser el quien nos enseño como se hacia y ya fuimos corriendo la voz, pongo esto para que la gente no se desanime en hacer el glicht sin tener los demas trofeos
Figura, creo que tenemos otro juego en común... XD
:chocala: de p*** madre !:amor: