Si jeje como yo hay mucho trabajo acumulado XXXD Yo tengo el farcry 2 pero sin empezar si quieres lo hacemos el online cuando podamos.@FraaN dijo:
no , tengo que hacer el glicht y los de la historia , toy liao ahora mismo con el killzone 3 y el nivel 50 delf1 y no tengo mucho
Haciendo el glitch te dan el trofeo del nivel 20 o solo el del 30?? xD@FraaN dijo:
es que solo me queda el nivel 30 del online y lo hare con el glicht sino te ayudaba encantado
Claro tio sin problemas, agregame si quieres y concretamos que ahora mismo no tengo el juego.
No lo compres!!!Estoy apunto de comprar este juego, funciona bien el online? tan dificil es el platino?
Red Dead Redemption :amor:@DaNNiiy dijo:
No lo compres!!!
Los trofeos onlines demandan mucho tiempo y sale casi un ojo de la cara sacar el maldito platino. Usa tu dinero en otro juego mejor.
Ya estamos otra vez obsesionados con los trofeos...@DaNNiiy dijo:
No lo compres!!!
Los trofeos onlines demandan mucho tiempo y sale casi un ojo de la cara sacar el maldito platino. Usa tu dinero en otro juego mejor.
Eso es cierto, de todas formas lo comprare, no perdere la oportunidad esta baratisimo unos 12 dolares nuevo, y tambien comprare red dead redemption:hola:@factor747 dijo:
Ya estamos otra vez obsesionados con los trofeos...
A mi el juego me gustó mucho, sobretodo su modo historia. Así que si alguien tiene pensado comprarlo, que lo haga y se deje de platinos, que lo primero es la diversión.