muchas gracias tio :chocala:
pero no se ve muy bien que es lo que hace xque eso yo lo hago para bostear , habra que hacer algo mas
:babas:Un glicht para llegar a nivel 30? Que dices? Yo jugue a saco paco y lo mio me costo.@aivadios dijo:
enhorabuena tio , hiciste el glicht de nivel 30 o jugaste a saco? si alguien encuentra algun video de ese glicht que lo ponga xfavor
lo unico que se puede considerar glitch, es que si te quedan 40000 xp, hacerlos del tiron en 1 partida hasta que salte el trofeo, asi en 1 hora los sacas, si tuvieras que sacar los 40000 de 1500 en 1500 como siempre tendrias que estar mas tiempo@Truchado dijo:
:babas:Un glicht para llegar a nivel 30? Que dices? Yo jugue a saco paco y lo mio me costo.
En el video ese solo se ve como boostean, el sistema es el universal, que yo sepa eso no es un glicht...
lo pongo yoSi es verdad que hay un glitch que acelera mucho el proceso de llegar al nivel 30.
Lo podeis ver en esta web.Lo pongo asi, porque no me deja poner el enlace.
www,ps3trophies.org forums far cry 2 glitched rank 30
Yo lo hice como todo el mundo, y los ultimos 170.000 px los saque con megaboost, matando al capitan los 15 minutos, se sacan 12mil y pico de px.Eso si, no hay que salir del juego si no, se pierde.
avisame cuando vayas ha hacerlo y lo hacemos los 2 , me quedan 3 armas y 1 casi terminada :chocala:Aun me quedan 5 armas para completar y 3 para multi (todos los manuales de cada una). Luego intentare el glicht del nivel 30. Saludos.
Podeis poner info de los pasos a seguir para hacer el glich del online??????????Al fin consegui el platino, gracias truchado por participar en la partida del glicht. Saludos.
pues te ahorra mas o menos unas 300 horas jugando por lo legal (sin bostear) :chocala:Hola buenas, me faltan los trofeos de nivel 20, 30 y casi todos los manuales de armas, si alguien esta en una situacion parecida, agregadme y lo vamos haciendo xD
P.D.: alguien me podria explicar como hacer el glitch del nivel 30? Tiene pinta de ahorrar tiempo xDDDDDDD