Guía Trofeos Far Cry 2

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Vleras dijo:
Buena guia ¡¡ gracias por el aporte ¡¡
el juego merece la pena, me lo compre hace poco muy barato
Pero no empeze a jugar
Aun asi, Parece dificilillo el platino... lo es verdad ? xD

Los trofeos de la historia son largos, pero los online si son complicados y largos :facepalm:

Unido
marzo 27, 2011
Cuidado con las cintas de entrevistas al Chacal, se han dado casos (Me incluyo) en los que se buggean las cintas y no te cuenta como que las hayas cogido,es decir, las coges pero en el diario no salen.

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
si alguien trata de hacer el trofeos de ganar una partida con 16 personas agreguen me . y también podemos hacer los manuales de las armas.

Unido
diciembre 10, 2009
algien me ayuda con los manuales?si alguien esta en una situacion parecida, agregadme y lo vamos haciendo uff yo ya no se de nadie que quiera ayudarme con los manuales

Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
gracias x la guia!! luego la mirare mejor para enterarme bien de los trofeos y que no se espcape ninguno jaja el que me ha impacto asi a 1º vista es el de ganar el online de 16 jugadores xq ayer probe el online pero no habia casi gente... si a alguien le queda el trofeo de los 16 o para sacrnos algun otro trofeo q me avise.. tengo una amiga que tambien lo tiene asique seriamos 2 personas mas. bueno voy a empezar la historia q arece q pinta muyy bien!

cuales son los trofeos perdibles?¿?

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
gracias por la guia compañero, este es un juego que tube hace ya mucho tiempooooooo, jeje y ahora lo vuelvo a tener ya que lo comprao con un colega en la store a un precio de 10€ a si que 5€ cada uno, aprovechare muy bien esta guia.

PD:
muy buen trabajo en esta guia

Unido
julio 30, 2009
el online de 16 no te preocupes es facil conectate sobre todo los fines de semana q es cuando mas gente hay y aora q vienen las navidades tambien el trofeo mas xungo de todos es el de los manuales de las armas muuuuuuuuuuuuuu jodio ya q para algunas armas necesitas a 3 jugadores y el de nivel 30 es facil pero muuuuuuuuuu largo yo soy level 28 m quedan 400 mil px y llevo casi 2 años jugando y subiendo cn amigos si necesitas ayuda cuenta conmigo ok mi id es cheydinhals

Unido
diciembre 7, 2010
@dj_escorpio dijo:
gracias por la guia compañero, este es un juego que tube hace ya mucho tiempooooooo, jeje y ahora lo vuelvo a tener ya que lo comprao con un colega en la store a un precio de 10€ a si que 5€ cada uno, aprovechare muy bien esta guia.

PD:
muy buen trabajo en esta guia
eh charlyo eres un meison, bueno haber si nos conseguimos el platino de este no ?!?! jejej esta chungo, sobre todo el online, poca gente y los que hay pues se saben cuantas piedras hay en el suelo, jejeje eso si mira los mapa interactivos que puso mas arriba, están muy bien

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@termo dijo:
@dj_escorpio dijo:

eh charlyo eres un meison, bueno haber si nos conseguimos el platino de este no ?!?! jejej esta chungo, sobre todo el online, poca gente y los que hay pues se saben cuantas piedras hay en el suelo, jejeje eso si mira los mapa interactivos que puso mas arriba, están muy bien
ok charli, a ver si lo hacemos ni que sea el online :chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
hola,me podrias decir que trofeos se pueden perder? acabo de empezarlo y leyendo no me queda claro cual se pueda perder,saludos

Unido
diciembre 18, 2008
yo me lo quiero pillar otra vez si alguien esta interesado en hacer los online que me avise
y cuando lo tenga nos ponemos

Unido
noviembre 6, 2011
si quieres toda la informacion de los trofeos online te puedo decir..... basicamente son 500 horas online si lo haces legal, pero con boosting en menos de 200 y unas 60 la historia...
tengo el platino...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
buff,500 horas de online!! eso poco a poco,me interesa la historia no saltarme algun trofeo y tener que repetirla

Unido
junio 25, 2010
Hola gente, hay alguien interesado en conseguir los trofeos de los niveles??Si hay alguien mas podemos ir sacando manuales de armas mientras subimos de nivel, luego llegar a 20 y juntarnos tres para hacer el glitch del nivel 30, que si no es una paliza.... xD Pues eso, enviadme un mensaje y os agrego o agregadme. Mi PSN es: Fran_Sabuco

Unido
julio 30, 2009
esl q puedes perder es el d los diamantes antenas y cintas d chacal ya q cuando llegas a la fase 3 no puedes conseguir los diamantes y y las cintas d chacal x lo q te recomiendo q guardes partidas en fase 1 y fase 2 en xcentaje es el siguiente cn el 45% guarda y con 75% tmb al llegar al 80% estas en la 3 fase y ya no podrias acer misiones d antenas x lo q perderias trofeo d diamantes y el d chacal si no as entregado las cintas
--- [ Añadido ] -----
500horas d online??? si es verdad siempre q no tengas con quien subir pero ay una forma muy rapida d subir bueno mas bien hay dos y es 1500px en una partida d 15 minutos o bien 1500px en tan solo 5 min jejeje si tienes alguna duda d como acerlo dimelo

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@cheydinhall dijo:
esl q puedes perder es el d los diamantes antenas y cintas d chacal ya q cuando llegas a la fase 3 no puedes conseguir los diamantes y y las cintas d chacal x lo q te recomiendo q guardes partidas en fase 1 y fase 2 en xcentaje es el siguiente cn el 45% guarda y con 75% tmb al llegar al 80% estas en la 3 fase y ya no podrias acer misiones d antenas x lo q perderias trofeo d diamantes y el d chacal si no as entregado las cintas
--- [ Añadido ] -----
500horas d online??? si es verdad siempre q no tengas con quien subir pero ay una forma muy rapida d subir bueno mas bien hay dos y es 1500px en una partida d 15 minutos o bien 1500px en tan solo 5 min jejeje si tienes alguna duda d como acerlo dimelo
ok,gracias,me lo anotare,en el online estoy dandole algunos dias en quedada y sacamos creo 1500 pero en 15 min,no en 5,jeje,como se hace en 5 min?

Unido
julio 30, 2009
necesitas 3 jugadores uno reanima
o muere el q mata y el q reanima sacan 1500 pero en 5 min vais rotando y lo aceis los tres
--- [ Añadido ] -----
tio me puedes acer un favor ??? puedes mandarle un mensaje a zarzu23 diciendole q se me a jodio la play???? gracias

Última edición:
Superior