Guía Trofeos Far Cry 2

Unido
diciembre 10, 2009
buenas tengo un 'prolema cn un juego conseguir todos los diamates pero el trofeo si que me salto en los diamantes pero este trofeo mo me salta , experto en armas ,¿por que no me salta? borro la histalacion y la vuelvo a poner y meto el juego compro lo que hay que hacer y nada el trofeo no salta ¿algien me puede ayudar?

Unido
marzo 4, 2012
Hola quien esta interesado en hacer el boosting de las armas y luego a subir de nivel...
este platino es uno de los mas dificiles igual que el de battlefield bad company 1.
el que quiera lo agrego y nos ponemos los que quieran...

Unido
octubre 21, 2010
@charlomagno @Killer10 yo también estoy interesado en sacarme los manuales de las armas y subir de nivel (por lo menos hasta el 20). Según mi experiencia en quedadas para este juego, lo mejor es ser 3 porque se pueden hacer las multibajas. Si les parece los agrego y cuando estamos conectados nos echamos unas partidas. Saludos

Unido
marzo 4, 2012
@OjedaDiegoHernan dijo:
@charlomagno @Killer10 yo también estoy interesado en sacarme los manuales de las armas y subir de nivel (por lo menos hasta el 20). Según mi experiencia en quedadas para este juego, lo mejor es ser 3 porque se pueden hacer las multibajas. Si les parece los agrego y cuando estamos conectados nos echamos unas partidas. Saludos
Ahorita no estoy en mi casa cuando llege los agregare a los 2@OjedaDiegoHernan @charlomagno:jeje:

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
me parece perfecto ya quedamos los 3, solo que si hay que ponernos deacuerdo porque van a ser horas y horas y horas de hacer lo mismo jajaja

Unido
marzo 4, 2012
@charlomagno y @OjedaDiegoHernan

Hola alguno de ustedes sabe como hacer lo del far cry2 si no saben se las propongo en un chat,y les digo como lo haríamos.
Los horarios que podemos y si tienen algunos manuales de armas completo.

Bueno llegare lo antes posible y buscamos los trofeos.:jeje:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
quien me ayuda a los trofeos online? yo tbn presto mi ayuda ^^ que me añada y que me diga que es para el fc2 que no acepto solicitudes en blanco xD

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
en youtube busca "far cry 2 warlord boosting" basicamente vamos a tener que hacer eso, para los manuales sera parecido solo va a cambiar el tipo de muertes, yo ya agrege a hernan y concuerdo contigo seria util ponernos deacuerdo para turnarnos

Unido
diciembre 9, 2009
en beréberes me pondré con este juego, incluido los "magnificos" online.

si alguien tiene el juego y se interesa en hacerlos que me agregue y pa'lante. (poniendo para que juego es q luego no me acuerdo de a quien agrego XD)

Unido
diciembre 10, 2009
Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 62 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Quien quiera sacar los online en quedada un rato cada dia que me agregue y me ponga en el mensaje que es para el Far Cry2.

Saludos

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
@turko2006 si todavia hay gente, requiere mucho tiempo pero si es posible, pero aun asi es mil veces mas recomendable juntarnos todos los que podamos para sacar los manuales porque armas como la pistola de bengalas o el lanzagranadas son completamente inutiles, y si para el trofeo de 16 es mas bien de suerte y que alguno de los rivales al ir perdiendo no se salga.

@ROKOLA1 me gustaria poder ayudarte pero el modo historia no lo he empezado, pero encuanto empieze la historia tratare de responderte

Superior