juanillo_r6
juanillo600
vale yo ya e mandado solicitud a andoni y a tony si alguien mas quiere que agregue
que nivel eres tu en online.@andoni_21 si nos invita Oo_DAVID_oO yo creo que podemos jugar todos sin problemas, con él nos va de diez.
Lo mismo digo, si alguien me quiere agregar para el Online, encantado.
Saludos.
vale la semana que viene le damos duro todas las tardes y mañana ya e quedado con tony por la tarde si podeis alguno mas bienvenido a david no lo conozco si eso luego lo agrego.:hola:Lo suyo seria de agregarnos todos por si coincidimos 2 poder hacerlo no todos a la vez porque yo por ejemplo solo juego de Lunes a Viernes por las tardes hasta las 7 y algun Domingo a lo mejor. Hoy mismo he jugado con David 3 campeonatos, unas 3h (aburrimiento total) a casi 30.000 por campeonato y he subido del nivel 39 al 42 si se sigue asi pues en 6 o 7 dias tengo el nivel 50 y el esta al 42 pero es lo que digo nos agregamos todos y jugamos segun coincidamos pero mejor con quien estemos con el nivel a la par. @juanillo_r6, 3l4rg3n esta al 31 me parece, si haces en una tarde por ejemplo 3 campeonatos que tardareis 3 horas turnadoos las victorias seguramente llegues al nivel 26 o asi.
claro a mi tambien me hara falta ese trofeo ahora que somos varios:chupi:jajaTranqui @juanillo_r6 que te ayudo hasta que seas 50
Una cosa iba a decir, aver si podían ayudarme ahora que somos muchos con el trofeo de ganar "un gran premio" gracias de ante mano.
Saludos.
Si que hay gente, si no mira la hora que te contesto :coolface:Vamos,que para sacar el trofeo del nivel 50,hay que estar semanas jugando....madre mia.ajajajaja
Yo os agregaria para jugar,pero mis horarios para jugar a la consola,dependen cada dia por tema de trabajo y depende el cansancio u otros planes que tenga.
Normalmente,suelo jugar bastante a partir de las 12 y pico de la noche hasta las 3 o 4 de la mañana,pero no creo q haya gente que juegue a esas oras jajajaja
De todas formas,mañana o pasado mirare para agregar a algunos y aprovechare los festivos que vienen,para darle duro al tema online.
Una duda,ganar 1 temporada completa en experto,es muy dificil??(es para el trofeo de oro)
Gracias de antemano
a esa hora yo estoy disponible tambien asi que agregameVamos,que para sacar el trofeo del nivel 50,hay que estar semanas jugando....madre mia.ajajajaja
Yo os agregaria para jugar,pero mis horarios para jugar a la consola,dependen cada dia por tema de trabajo y depende el cansancio u otros planes que tenga.
Normalmente,suelo jugar bastante a partir de las 12 y pico de la noche hasta las 3 o 4 de la mañana,pero no creo q haya gente que juegue a esas oras jajajaja
De todas formas,mañana o pasado mirare para agregar a algunos y aprovechare los festivos que vienen,para darle duro al tema online.
Una duda,ganar 1 temporada completa en experto,es muy dificil??(es para el trofeo de oro)
Gracias de antemano
Probablemente sea el trofeo mas dificil pero hay un truco para hacerlo "más fácil".Una duda,ganar 1 temporada completa en experto,es muy dificil??(es para el trofeo de oro)
Gracias de antemano
Se pueden 2 personas asi que cuando hagas los trofeos de subir de nivel te saldra sin darte cuenta ya que es turnandose las victorias.buenas alguien sabe como es el trofeo gana una partida igualada multijugador si se puede hacer entre dos personas o hacen falta mas.
saludos
esta tarde e estado jugando con david y no me a saltado :rotonuse:@juanillo_r6 dijo:
Se pueden 2 personas asi que cuando hagas los trofeos de subir de nivel te saldra sin darte cuenta ya que es turnandose las victorias.
Tal vez será porque solo era la carrera, cuando puedas prueba un campeonato con libres, clasificacion y carrera a ver. de todas maneras no te preocupes por eso que se puede como te digo, si no lo sacas ya te ayudo yo.
ok muchas gracias yo voy haber si puedo seguir subiendo de nivel:hola:@juanillo_r6 dijo:
Tal vez será porque solo era la carrera, cuando puedas prueba un campeonato con libres, clasificacion y carrera a ver. de todas maneras no te preocupes por eso que se puede como te digo, si no lo sacas ya te ayudo yo.