Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@andoni_21 si nos invita Oo_DAVID_oO yo creo que podemos jugar todos sin problemas, con él nos va de diez.

Lo mismo digo, si alguien me quiere agregar para el Online, encantado.

Saludos.

Unido
enero 24, 2010
Lo suyo seria de agregarnos todos por si coincidimos 2 poder hacerlo no todos a la vez porque yo por ejemplo solo juego de Lunes a Viernes por las tardes hasta las 7 y algun Domingo a lo mejor. Hoy mismo he jugado con David 3 campeonatos, unas 3h (aburrimiento total) a casi 30.000 por campeonato y he subido del nivel 39 al 42 si se sigue asi pues en 6 o 7 dias tengo el nivel 50 y el esta al 42 pero es lo que digo nos agregamos todos y jugamos segun coincidamos pero mejor con quien estemos con el nivel a la par. @juanillo_r6, 3l4rg3n esta al 31 me parece, si haces en una tarde por ejemplo 3 campeonatos que tardareis 3 horas turnadoos las victorias seguramente llegues al nivel 26 o asi.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@andoni_21 dijo:
Lo suyo seria de agregarnos todos por si coincidimos 2 poder hacerlo no todos a la vez porque yo por ejemplo solo juego de Lunes a Viernes por las tardes hasta las 7 y algun Domingo a lo mejor. Hoy mismo he jugado con David 3 campeonatos, unas 3h (aburrimiento total) a casi 30.000 por campeonato y he subido del nivel 39 al 42 si se sigue asi pues en 6 o 7 dias tengo el nivel 50 y el esta al 42 pero es lo que digo nos agregamos todos y jugamos segun coincidamos pero mejor con quien estemos con el nivel a la par. @juanillo_r6, 3l4rg3n esta al 31 me parece, si haces en una tarde por ejemplo 3 campeonatos que tardareis 3 horas turnadoos las victorias seguramente llegues al nivel 26 o asi.
vale la semana que viene le damos duro todas las tardes y mañana ya e quedado con tony por la tarde si podeis alguno mas bienvenido a david no lo conozco si eso luego lo agrego.:hola:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Tranqui @juanillo_r6 que te ayudo hasta que seas 50 :)

Una cosa iba a decir, aver si podían ayudarme ahora que somos muchos con el trofeo de ganar "un gran premio" gracias de ante mano.

Saludos.

Unido
enero 24, 2010
Si os interesa os dejo lo que dan de experiencia en cada campeonato que juegas con otro amigo, aunque lo he calculado segun me han dado a mi los puntos tal vez no sea igual para todos.

19 carreras a 1 vuelta dan en total 29.507 puntos mas o menos a 1553 puntos por carrera. Osea que en una hora se gana 29.507 (mas o menos, puede variar) multiplicado por 3 las veces que se juegue (depende de las que se juegue) serian 88.521 puntos cada 3 campeonatos y hay que llegar a 1.000.000 de puntos entonces habria que jugar un total de 31 ó 32 campeonatos. Se hace muuuuy aburrido. Al nivel 42 tengo 450 y pico mil puntos asi que aun queda tela XXXD

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Vamos,que para sacar el trofeo del nivel 50,hay que estar semanas jugando....madre mia.ajajajaja
Yo os agregaria para jugar,pero mis horarios para jugar a la consola,dependen cada dia por tema de trabajo y depende el cansancio u otros planes que tenga.
Normalmente,suelo jugar bastante a partir de las 12 y pico de la noche hasta las 3 o 4 de la mañana,pero no creo q haya gente que juegue a esas oras jajajaja

De todas formas,mañana o pasado mirare para agregar a algunos y aprovechare los festivos que vienen,para darle duro al tema online.

Una duda,ganar 1 temporada completa en experto,es muy dificil??(es para el trofeo de oro)
Gracias de antemano :)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@MaSTeR_Raul dijo:
Vamos,que para sacar el trofeo del nivel 50,hay que estar semanas jugando....madre mia.ajajajaja
Yo os agregaria para jugar,pero mis horarios para jugar a la consola,dependen cada dia por tema de trabajo y depende el cansancio u otros planes que tenga.
Normalmente,suelo jugar bastante a partir de las 12 y pico de la noche hasta las 3 o 4 de la mañana,pero no creo q haya gente que juegue a esas oras jajajaja

De todas formas,mañana o pasado mirare para agregar a algunos y aprovechare los festivos que vienen,para darle duro al tema online.

Una duda,ganar 1 temporada completa en experto,es muy dificil??(es para el trofeo de oro)
Si que hay gente, si no mira la hora que te contesto :coolface:

Agregame y vemo en la semana cuando jugamos. Saludos. :hola:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@MaSTeR_Raul dijo:

a esa hora yo estoy disponible tambien asi que agregame

Unido
enero 24, 2010
@MaSTeR_Raul dijo:
Probablemente sea el trofeo mas dificil pero hay un truco para hacerlo "más fácil".

Empiezas una nueva temporada con Ferrari o Red Bull (mejor Red Bull) pero antes de eso desactivas el autoguardado. Entonces pones los entrenamientos libres en experto no hace falta que corras, aceleras el tiempo y cuando acabe no le des a continuar, te sales al paddock y guardas la partida. Entonces empiezas la clasificacion en Aficionado y haces la pole entonces cuando la hagas te vuelves a salir al paddock pero NO GUARDES. Ahora empiezas la carrera en Experto y justo cuando los semaforos se pongan en verde activas todas las ayudas de nuevo, se te queda en dificultad a medida y ya intentas ganar la carrera y lo que te queda es cuando estes en la ultima vuelta a punto de llegar a meta, pausas el juego y desactivas todas las ayudas para que se ponga en experto y en teoria la habrias ganado en experto XXXD. Cada vez que hagas eso en una carrera guardas y cuando tengas el campeonato ganado matematicamente pues lo pones directamente en experto y te estampas el coche en todo (libres, clasificacion, carrera) para terminar antes el campeonato ya que el trofeo te lo daran cuando acabes la ultima carrera de la temporada pero si no tienes el trofeo de puntuar en todas las carreras pues hazlo en todas asi matas 2 pajaros de un tiro ;)

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Creo que es más sencillo que eso. La dificultad "A medida" no significa nada en realidad, sino que es "Aficionado" o "Experto", con algunos ajustes estándar cambiados.

Si empiezas en Bahréin en Experto y activas ayudas, la dificultad es la misma (comprobado, la IA es superior y los coches ajenos pierden neumáticos) y debería dar el trofeo de Experto.

Caso particular:

Bahrein, Aficionado:

Pole (Yo): 1:57 <--- Toro Rosso y Ferrari, marcan el mismo tiempo.
2º: 2:05-2:06

Bahrein, Experto:

(Yo): 2:05 (HRT xD)
Pole: 1:58

Unido
enero 24, 2010
@juanillo_r6 dijo:
@andoni_21 dijo:

esta tarde e estado jugando con david y no me a saltado :rotonuse:
Tal vez será porque solo era la carrera, cuando puedas prueba un campeonato con libres, clasificacion y carrera a ver. de todas maneras no te preocupes por eso que se puede como te digo, si no lo sacas ya te ayudo yo.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@andoni_21 dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Tal vez será porque solo era la carrera, cuando puedas prueba un campeonato con libres, clasificacion y carrera a ver. de todas maneras no te preocupes por eso que se puede como te digo, si no lo sacas ya te ayudo yo.
ok muchas gracias yo voy haber si puedo seguir subiendo de nivel:hola:

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Ok,pues ahora que se acercan los festivos y no trabajo los dias 6,7 y 8,probare a darle duro al F-1(ahora estaba con el Infamous 2).
Acabé la 2ªtemporada en Redbull ganando el campeonato y firmé por Ferrari(Redbull no me hizo oferta para renovar).Igualmente,con un Ferrari tan lento no iré,asi que espero poder sacarme el trofeo de jugar en experto xD

Superior