Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Con dos tienes, a base de carreras en Monza de una vuelta.

Yo por mi parte tengo casi terminado el juego, me quedan cuatro trofeos para el platino: En boca de todos, Hasta el final, Título de experto y Todo un 50.

Yo estoy al nivel 39 si me quieres agregar de puta madre, aunque lo malo es que solo puedo jugar de Lunes a Viernes por las tardes de 16:00 hasta las 19:00 o asi.
Te agrego pues, calcas mi horario :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@andoni_21 dijo:
@*Seifer*
Haciendolo con otra persona se ganan alrededor de 30.000 puntos por campeonato de 19 carreras a 1 vuelta, en carreras sueltas ni idea porque tampoco lo se, he visto gente con menos carreras que yo y al nivel 50 asi que a saber XXXD.

Yo estoy al nivel 39 si me quieres agregar de puta madre, aunque lo malo es que solo puedo jugar de Lunes a Viernes por las tardes de 16:00 hasta las 19:00 o asi.
Pues eso he hecho con una amigo, el jugar 19 carreras a una vuelta y solamente tengo 20 mil puntos y ya llevamos unas cuantos campeonatos de esos hechos, es que hay que se pueden poner IA, para ganar mas exp?

Es que no entiendo muy bien el sistema que utilizan para dar exp y la verdad llegar a 1 millon, nos podemos morir.

El horario que tienes a mi me viene fatal, por que a esas horas estoy en el insti :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@andoni_21 dijo:
@*Seifer*

Se ponen 12 pilotos (tu amigo y tu mas 10 pilotos en dificultad leyenda) En lluvia intensa con desgaste de neumaticos etc. Banderas desactivadas para atajar.
Asi los 19 campeonatos, y no he mejor hacerlo en una sola carrera con mas vueltas?
Es que asi se pierde tiempo en cargar, decir que estas listo, dar una vuelta tal y cual?
Es que, que desesperacion de juego XXXD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@*Seifer* dijo:
@andoni_21 dijo:

Asi los 19 campeonatos, y no he mejor hacerlo en una sola carrera con mas vueltas?
Es que asi se pierde tiempo en cargar, decir que estas listo, dar una vuelta tal y cual?
jooee pues se me estan quitando las ganas de instalar el juego jaja tan desesperante es el online?

Unido
octubre 31, 2008
@juanillo_r6 dijo:
@*Seifer* dijo:

jooee pues se me estan quitando las ganas de instalar el juego jaja tan desesperante es el online?
Es desesperante por que hay que hechar muchas horas y luego el sistema que tienen de darte xp es muy raro, creo que aveces he ganado mas xp siendo segundo que primero. :hola:

El juego es bueno, pero el online se hace muy pesado

Unido
enero 24, 2010
@*Seifer* dijo:
@andoni_21 dijo:

Es una petada de online XD esa es la forma mas rapida que hay. Haciendo 19 veces Monza tardas 1 hora mas o menos porque las vueltas no llegan a 1 minuto y 30 segundos. Sigo diciendo que este tipo de trofeos sobran un poco son excesivamente largos y a mi aun me quedan 11 niveles o lo que es lo mismo, ganar 600.000 puntos mas :joo:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@andoni_21 dijo:
@*Seifer* dijo:

Es una petada de online XD esa es la forma mas rapida que hay. Haciendo 19 veces Monza tardas 1 hora mas o menos porque las vueltas no llegan a 1 minuto y 30 segundos. Sigo diciendo que este tipo de trofeos sobran un poco son excesivamente largos y a mi aun me quedan 11 niveles o lo que es lo mismo, ganar 600.000 puntos mas :joo:
teneis algun grupo de gente o vais por vuestra cuenta es por si puedo entrar yo?

Unido
enero 24, 2010
@juanillo_r6
Pues le he pedido ayuda a por lo menos 2 mas de aqui contigo seriamos entre todos 4, si te quieres apuntar y a los demas no les importa por mi bien :) Total ganamos casi la misma experiencia asi que seria de turnarnos el primer puesto para el segundo, tercero y cuarto da igual. Nos la piñaremos alguna vez fijo XXXD. Empezare mañana a las 16:00 con Oo_David_oO y tengo que aceptar a larguerokiller tambien.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Creo que yo tambien estoy en el grupo ya que coincido con varios de los que mencionas, pero si no es así, pues me gustaría tambien estar.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
vale yo hasta mañana sabado no tengo el juego a partir de hay podeis contar conmigo cuando querais
yo ya tengo de colega a 3l4rg3n que hoy tengo qdd con el para el fifa haber si hay suerte.bueno pues eso si alguien me quiere agregar mejor saludos

Unido
enero 7, 2010
@juanillo_r6 dijo:
vale yo hasta mañana sabado no tengo el juego a partir de hay podeis contar conmigo cuando querais
yo ya tengo de colega a 3l4rg3n que hoy tengo qdd con el para el fifa haber si hay suerte.bueno pues eso si alguien me quiere agregar mejor saludos
te agrego, y si alguien más quiere, mejor, así es más facil que coincidamos 2 más días

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Yo ayer jugue mi 1ªcarrera online y la gente esta fatal.....nada mas salir en monza,se liaron a chocar unos contra otros y a mi tambien me echaron de la pista,golpeandome por detras.jajajajaja

Unido
enero 24, 2010
@3l4rg3n dijo:
Creo que yo tambien estoy en el grupo ya que coincido con varios de los que mencionas, pero si no es así, pues me gustaría tambien estar.
Estas tu y todos los que se quieran meter, maximo 12 porque mas gente no cabe en la partida. A ver si no da problemas como cuando intentabamos invitarnos.

Agregadme cuando podais asi si coincidimos alguno o todos nos va a venir bien y espero que no de problemas de conexion que a 3l4rg3n y a mi no nos dejaba invitarnos.
@tonygp65
@DAVID_VII
@MaSTeR_Raul

Última edición:
Superior