Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
enero 24, 2010
@3l4rg3n dijo:
@andoni_21 dijo:

Jugando carreras por tu cuenta, yo lo hice y aun así siendo malo quedando en puestos ridículos subí a nivel 10 xD
Supongo que te refieres a buscar una partida rapida, yo me referia de la forma a la que la gente se lo saca, 2 jugadores y 10 pilotos virtuales en leyenda. Yo pregunto si se puede hacer eso solo, sin ayuda.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@andoni_21 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Supongo que te refieres a buscar una partida rapida, yo me referia de la forma a la que la gente se lo saca, 2 jugadores y 10 pilotos virtuales en leyenda. Yo pregunto si se puede hacer eso solo, sin ayuda.
Ok, ahora te explicaste mejor. No, no se puede es necesario mínimo que sean 2 jugadores.

Saludos. :chocala:

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Por lo que lei,parece que hay jugadores que en lugar de jugar online limpiamente,se dedican a molestar a otros.....Desde luego,esa gente tiene mucho tiempo libre.

Gran guia,para entender algunos trofeos :)

Una duda que no tiene nada que ver con el juego,como se actualiza la lista de trofeos que tenemos en esta pagina?Es decir.....los trofeos que se ganan en la PS3,para que aqui aparezcan.Porque yo tengo muchisimos mas y hace meses que no se actualiza eso.Si alguien sabe el porque o algun link para leerlo....Gracias!

Unido
enero 24, 2010
@MaSTeR_Raul dijo:
Por lo que lei,parece que hay jugadores que en lugar de jugar online limpiamente,se dedican a molestar a otros.....Desde luego,esa gente tiene mucho tiempo libre.

Gran guia,para entender algunos trofeos :)

Una duda que no tiene nada que ver con el juego,como se actualiza la lista de trofeos que tenemos en esta pagina?Es decir.....los trofeos que se ganan en la PS3,para que aqui aparezcan.Porque yo tengo muchisimos mas y hace meses que no se actualiza eso.Si alguien sabe el porque o algun link para leerlo....Gracias!
No se actualizan aqui porque ya no funciona o lo habran desactivado. Create una Game Card asi la colocas en tu firma y es lo mismo :D. Solo me faltan 3 trofeos de este juego y me lo dejaron hace 8 meses, estoy cansado ya XXXD

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@andoni_21 dijo:
@MaSTeR_Raul dijo:

No se actualizan aqui porque ya no funciona o lo habran desactivado. Create una Game Card asi la colocas en tu firma y es lo mismo :D. Solo me faltan 3 trofeos de este juego y me lo dejaron hace 8 meses, estoy cansado ya XXXD
Ok,pues habrá que crearse una.jejejejeje
Gracias ;)

Yo llevo con el juego poco,aunque me lo dejaron hace 1 mes.....he jugado a rachas.Pero para completar las 7 temporadas,le calculo que me llevara sobre 1 mes o asi(sin contar los trofeos online).

Unido
octubre 28, 2008
A mi me queda dos trofeos y uno de ellos el de llegar al nivel 50. Asi quue todo aquel que quiera conseguir el del nivel 50 que me agrege. Yo principalemente juego por las mañanas, ya que por las tardes y noches me es más dificil. Aunque de vez en cuándo puedo por las tardes.
Agregarme todos los que quieran sacarse el Trofeo del Nivel 50.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
@palio_plata dijo:
A mi me queda dos trofeos y uno de ellos el de llegar al nivel 50. Asi quue todo aquel que quiera conseguir el del nivel 50 que me agrege. Yo principalemente juego por las mañanas, ya que por las tardes y noches me es más dificil. Aunque de vez en cuándo puedo por las tardes.
Agregarme todos los que quieran sacarse el Trofeo del Nivel 50.
te agregado, lo malo que yo solo puedo por la tarde

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Vaya owned me he llevado. Tras una viciada intensiva me he terminado la segunda temporada con Toro Rosso con perfección absoluta, 19 poles y 19 victorias. Al final logro fichar por Ferrari esperando que me de el trofeo de "En boca de todos" y...nada, no me lo dio. Mi hermano me dio la explicación...es que en esa temporada el mejor equipo era el mío, como campeón de constructores, y Ferrari era peor, por lo que no fiché por un mejor equipo T.T

A lo mejor es viene bien anotar esto en el primer post.

Unido
enero 24, 2010
@largeroliker
A mi me paso lo mismo. La descripcion del trofeo esta mal, pone que fiches por una escuderia de gama alta y asi no es. Yo lo saque dejandome ganar carreras quedandome 3 o 4 hasta que vi que me ofrecieron un contrato de una escuderia que estaba con mas puntos que la mia entonces acepte y me dieron el trofeo.

Unido
enero 7, 2010
Pensé que podía sacarme el N50 con amigos jugando de vez en cuando, pero acabo de ver los puntos que son y solo soy nivel 25 y me he venido abajo.

quien quiera hacer campeonatos de 2 jugadores más la IA, que me agregue, ATOM_ANT_ mi horario suele ser entre semana por las noches y si estoy el fin de semana en casa tarde y noche.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Alguien me puede decir como conseguir mas exp en el online?
Es que el otro dia jugue una de 35 vueltas y cuando se actualizaron los marcadores solo habia ganado mil puntos, es que asi en la vida llegare al 50, solamente tengo 20 mil puntos y soy nivel 17 creo, es que no se que sistema de puntuacion lleva este juego, a ver si alguien me puede aclarar esa duda.

Yo lo estoy haciendo con otra persona, pero si alguien quiere agregarme, estaria encantado de jugar online para subir niveles :hola:

Unido
enero 24, 2010
@*Seifer*
Haciendolo con otra persona se ganan alrededor de 30.000 puntos por campeonato de 19 carreras a 1 vuelta, en carreras sueltas ni idea porque tampoco lo se, he visto gente con menos carreras que yo y al nivel 50 asi que a saber XXXD.

Yo estoy al nivel 39 si me quieres agregar de puta madre, aunque lo malo es que solo puedo jugar de Lunes a Viernes por las tardes de 16:00 hasta las 19:00 o asi.

Superior