Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Gente, tengo problemas con el trofeo Doblete, cuáles son exactamente las condiciones? Lo estoy haciendo en modo Gran premio a una vuelta y sólo carrera y no me lo da :/

@krats3t_93 dijo:
bueno, tras el platino de la hermandad de vuelta al f1 y a su desesperante online. quien quira que me agrege y nos subimos unos niveles.
Ya que estoy te agrego, que apenas voy por el lvl 12 :/

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@largeroliker dijo:
Gente, tengo problemas con el trofeo Doblete, cuáles son exactamente las condiciones? Lo estoy haciendo en modo Gran premio a una vuelta y sólo carrera y no me lo da :/

@krats3t_93 dijo:

Ya que estoy te agrego, que apenas voy por el lvl 12 :/
Tienes que hacerlo en trayectoria y que tú ganes la carrera y tu compañero de equipo,quede segundo o viceversa. En cuanto estés en Red Bull o Mclaren,tendrás la oportunidad varias veces de hacerlo. En Ferrari,en todas las temporadas que he hecho,no he visto a Massa subir al podio,xddddddddddddddd

Unido
enero 24, 2010
@DanielXMetin2 dijo:
Pues será el asunto de ir estampando a todos,xdddddddd a Alonso lo tengo a 0 puntos,al igual que a Vettel,pero Webber se me escapa siempre,xddddddd. Pero yo me pregunto,como lo hacen algunos para estampar a todos los pilotos...........
Yo hacia eso XXXD pero solo en las carreras que me resultaban mas dificiles, para otras nada, corria y quedaba primero pero lo de estampar es 100% seguro de que ganes aunque hay que tener cuidado de no estamparse al hacer ese truquillo porque a veces tambien chocas. Es facil, te pegas a la rueda delante de otro y lo empujas al muro, osea, vas en direccion al muro, el otro coche se dirije.

PD: Estoy buscando alguien que tambien este sacando el del nivel 50, estoy al 39 creo.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Una cosa, para el trofeo de 7 temporadas la única manera es haciendo 7 temporadas seguidas en Trayectoria? Me explico, es que yo, ignorante, cogí la opción de 5 temporadas y no sé si tengo que, al volver a empezar, con hacer 2 vale o tengo que hacer otras 7 :rotogay:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@largeroliker dijo:
Una cosa, para el trofeo de 7 temporadas la única manera es haciendo 7 temporadas seguidas en Trayectoria? Me explico, es que yo, ignorante, cogí la opción de 5 temporadas y no sé si tengo que, al volver a empezar, con hacer 2 vale o tengo que hacer otras 7 :rotogay:
Pues yo estoy con el mismo dilema,xddddddddddd Pero no se si lo haré ya que el campeonato en experto,me está poniendo de los nervios............

Unido
febrero 15, 2011
buenasss acabo de empezar a volver a jugar y haber si me podriais ayudar para los trofeos online mi id es monshushu
graciass

Unido
enero 7, 2011
Hay que hacerlo las 7 temporadas, no estoy 100 % seguro pero bueno, se supone que sí no ?
Yo hice las 4 primeras, y la 5a hice unas cuantas carreras y apartir de ahi, me saltaba a la carrrera me lo ponia en experto para que tuviera los daños reales y me daba en la primera curva,
Me hice una temporada un día y la ultima otro, y ya está.

Y daniel , el de experto no es tan complicado, a mi me acabaron sobrando 4 carreras cuando ya tenía el titulo mundial , no te desesperes, y ya de paso ayudame un poco con el online jaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@carlossanjuan dijo:
Hay que hacerlo las 7 temporadas, no estoy 100 % seguro pero bueno, se supone que sí no ?
Yo hice las 4 primeras, y la 5a hice unas cuantas carreras y apartir de ahi, me saltaba a la carrrera me lo ponia en experto para que tuviera los daños reales y me daba en la primera curva,
Me hice una temporada un día y la ultima otro, y ya está.

Y daniel , el de experto no es tan complicado, a mi me acabaron sobrando 4 carreras cuando ya tenía el titulo mundial , no te desesperes, y ya de paso ayudame un poco con el online jaja
Pero es que corren demasiado,no se configurar el coche para que tenga la misma velocidad. Aguanto en la primera posición hasta el cambio de gomas,después de eso,caigo hacia la 9º posición y zas!! El típico Sutil o Kubica,que me roza y me saca hacia la grava......... Estoy en la 7ª carrera,lidero el mundial con 10 puntos de ventaja sobre Rosberg,pero que rayada llevo con el experto,xdddd

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Pues creo que sé qué hacer. Terminaré normales segunda y tercera temporada (para trofeos de bicampeón y tricampeón), la cuarta la intentaré en experto, y la quinta la tiraré a la basura. Al volver a empezar, marco 7 temporadas y a ver si al terminar la segunda me da el trofeo...

EDIT: Un pequeño offtopic, llevo días buscando por el foro cómo poner los juegos de PSN en el perfil, eso cómo va? xD

Unido
enero 7, 2011
Uf yo estoy nivel 37
y algunos diréis.. vale solo le quedan 13 niveles pero es que son como 650000 puntos todavia..
Como 22 partidas, que se dice pronto eh jaja

Si queréis encontrarme más o menos ya sabéis mi horario no ?
Por la noche a partir de las 10 suelo estar siempre, todos todos los días y los findes estoy segun me pille, haya quedado o tenga cosas que hacer..

Por cierto , para los que no sepan crear el gran premio a medida
Lluvia intensa, todo monza, sin sanciones, sin choques reales ni colisiones para que los coches sean transparentes, quitais las ayudas de boxes y frenada automatica, y nose que más era..
Cuando está creada, a la derecha puedes añadir a los pilotos, y ahi los pones a todos en leyenda..

Unido
noviembre 5, 2010
@carlossanjuan dijo:
Uf yo estoy nivel 37
y algunos diréis.. vale solo le quedan 13 niveles pero es que son como 650000 puntos todavia..
Como 22 partidas, que se dice pronto eh jaja

Si queréis encontrarme más o menos ya sabéis mi horario no ?
Por la noche a partir de las 10 suelo estar siempre, todos todos los días y los findes estoy segun me pille, haya quedado o tenga cosas que hacer..

Por cierto , para los que no sepan crear el gran premio a medida
Lluvia intensa, todo monza, sin sanciones, sin choques reales ni colisiones para que los coches sean transparentes, quitais las ayudas de boxes y frenada automatica, y nose que más era..
Cuando está creada, a la derecha puedes añadir a los pilotos, y ahi los pones a todos en leyenda..
hola mira yo suelo conestarme tambien todos los dias pero sobre las 12y30 cuando se va la parienta si kieres agregame y nos ayudamos mutuamente mi id es bastida123 enga 1 saludo

Superior