Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
enero 7, 2010
Buenas

Hasta mañana no podré conectarme casi nada. pero el martes espero no desconectarla en todo el día...

el trofeo "en la red", a mi me dio varios quebraderos de cabeza, se puede hacer solo 2 personas, yo lo hice con un amigo, el problema es que si haces un gp a medida no cuenta, ahora no lo tengo delante, pero recuerdo que hay varios modos de juego, pues el que no es gp a medida (creo que es partida rápida), y luego dentro de ese modo de juego pone gran premio, es uno que viene predefinido a 7 vueltas, creo que con boxes, lo juegas y lo ganas y ya está, mi amigo y yo nos turnamos (bueno, me dejo ganar la segunda vez, por que había pinchado ruedas, iba sin aleron etc...)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Buenas yo lo estoy haciendo con otro usuario, pero si alguien quiere agregarme para seguir subiendo de nivel que me avise y me diga que es para el f1, por favor ser serios. :hola:

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Bueno,ya agregue a algunos de aqui para jugar online.Si jugamos por ejemplo,1 vs 1,sin ayudas ni nada,¿nos daran mas experiencia que si lo hacemos con ayudas?

Y es mejor poner solo 1 vuelta para ir mas rapido y asi turnarnos mas veces las victorias o poniendo varias vueltas,se obtiene mas experiencia?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
buenas cuando este conectado me pegais un toque y vamos al online.
cuanto antes no lo quitemos mejor por ahora e estado con andoni y david y de p... madre nos hemos hechado ya varias sesiones y son muy buena gente y no te dejan colgado se puede confiar en ellos.
saludos.

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Lo mismo digo por la gente que me agrego o agregue yo esta tarde.Si os apetece jugar,pegarme un toque y cambio el Infamous 2 por el F-1 y echamos unos vicios.A mi me da igual perder o ganar carreras,con tal de sacar los trofeos cuanto antes mejor,me vale.xDDD

Esta noche me conectare para jugar un buen rato,pero no se la hora,pero antes de las 12 y pico o la 1,lo dudo.Si coincidimos,pues mejor jejej
Saludos a todos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Lo mismo digo gente, ahora solo estoy con 2 juegos...y en los 2 solo es Online, así que el primero que me vea me pregunta y si estoy disponible le damos(Lo más probable es que si XD)

Saludos.

Unido
enero 24, 2010
@MaSTeR_Raul dijo:
Bueno,ya agregue a algunos de aqui para jugar online.Si jugamos por ejemplo,1 vs 1,sin ayudas ni nada,¿nos daran mas experiencia que si lo hacemos con ayudas?

Y es mejor poner solo 1 vuelta para ir mas rapido y asi turnarnos mas veces las victorias o poniendo varias vueltas,se obtiene mas experiencia?
Lo mejor es 2 personas y 10 pilotos controlados por la maquina en dificultad leyenda, sin ayudas a una vuelta, por campeonato son casi 30 mil puntos. Normalmente juanillo, david y yo estamos jugando por las tardes 3 campeonatos que son unas 3 horas, en un par de semanas jugando todos los dias se saca tranquilamente.

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Yo era nivel 6 y en un campeonato(haciendo 2 o 3 carreras pesimas,acabando ultimo),ya soy 16.Esta noche o mañana,espero darle bien duro a base de campeonatos y llegar hasta el 25 o 30.

Tambien tengo que decir,que desconocia que se pudiera atajar y no pense que el coche se me iria tantisimo jajajajaj
Gracias por vuestra ayuda.Espero conseguir el trofeo en el menor tiempo posible.

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Bueno,1 semana despues,ya casi consegui llegar al nv50(soy nv47). Hoy no creo que pueda jugar(antes de las 2 o asi,nada....xD ) y el jueves hasta la noche(sobre las 12 o 12.30),tampoco me conectaré.

Ya aprovecho esto para dar las gracias a juanillo_r6 y 3l4rg3n,que son los que mas han jugado conmigo y entre los 3,ya estamos rozando el nv50(juanillo_r6 ya lo consiguio xDD ).

Bueno gente,nos vemos mañana y espero poder sacar el dichoso trofeo y quitarme el juego de en medio.Saludos!!

Unido
diciembre 16, 2011
necesito compañeros pa subir de rangoo en f1, kien kiera me agregue a " xeloco_1512 "
os lo agradeceriaa

Unido
enero 7, 2010
agrégame

Al final he estado más de una semana sin darle y sigo en 170.000, así que todavía me queda bastante... se me hace eterno y aburridísimo y más cuando tengo 5 juegos nuevos sin estrenar. pero al final lo sacaré seguro

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Por fin saque el dichoso trofeo online......Gracias a todos los que jugaron conmigo y me ayudaron a conseguirlo(los que lo hicieron,ya tienen el trofeo antes que yo).

Para los que les falte sacarlo,echarle muchisima paciencia porque el trofeo en si es pesado y largo,pero no dificil,es de los mas faciles......pero el estar horas y horas durante muchos dias,puede hacer desistir a mas de 1.
El sistema de puntuacion varia cada carrera y es un poco aleatorio,asi que....no le busqueis logica,porque no la tiene.xDDD

Superior