Con nv39,te queda muchisimo mas que 2 dias jugando....lo se por experiencia porque saque el trofeo despues de 2 semanas y algo jajajajaYo abandoné hace mucho ya.
Nivel 39 creo que me quedé, y solo tenía un tercio de los puntos necesarios
No quiero perder dos días enteros jugando a aburrirme por un platino... ya conseguiré otro en mi primer platino, pero este se queda así
Pues la verdad que yo solo e jugado una partida online y me sali por que macho pa echar una carrera y me esten chocando y sacandome fuera, pa eso me pongo el burnout xd, agregame crack si quieres boostear exp.@carlossanjuan dijo:
Con nv39,te queda muchisimo mas que 2 dias jugando....lo se por experiencia porque saque el trofeo despues de 2 semanas y algo jajajaja
A partir del nv40,subir cada nivel supone jugar 3 campeonatos como poco,tal vez mas dependiendo de como transcurran las carreras.Facilmente pueden ser unos 30 o 35 campeonatos,a 1 hora por campeonato....pues depende de lo que juegues por dia,pero 1 semana y pico por lo menos.
A la gente que solo le falte ese trofeo,es libre de seguir jugando o no,pero despues de meterle tantisimas horas....dejarlo asi,pues yo no lo haria,pero respeto la decision de cada 1.
Animo a los nuevos y no desespereis......:hola:
Vale, yo tengo nivel 10 o asi, tu?@diegogh95 Ei pues a partir del miercoles nos ponemos a ello ok?
Yo nivel 13
yoooooooooooooooooooooooooooooooooAlguien para sacar el Trofeo del Nivel 50? Que me agrege ya que estoy interesado en sacarlo. Gracias!!
Yo también estoy interesado en subir a nivel 50 asi que contad conmigoAlguien para sacar el Trofeo del Nivel 50? Que me agrege ya que estoy interesado en sacarlo. Gracias!!
Obligado en trayectoria, usa el truco que te dio @*Seifer* y una vez que sacas la ventaja necesaria te estrellas el resto de la temporada para que se te haga más rápido.gente el trofeo de ganar en experto no se puede acer en modo campeonato a 1 vuelta o tiene k ser obligado en trayectoria?