Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
¿Alguien me ayuda con el trofeo de "En la red"? Es que he ganado varias carreras y no salta, si queda alguien para subir de nivel... diegogh95 es mi psn id (decid que sois de laps3)
Gracias

Unido
enero 7, 2011
Yo abandoné hace mucho ya.
Nivel 39 creo que me quedé, y solo tenía un tercio de los puntos necesarios
No quiero perder dos días enteros jugando a aburrirme por un platino... ya conseguiré otro en mi primer platino, pero este se queda así

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
@carlossanjuan dijo:
Yo abandoné hace mucho ya.
Nivel 39 creo que me quedé, y solo tenía un tercio de los puntos necesarios
No quiero perder dos días enteros jugando a aburrirme por un platino... ya conseguiré otro en mi primer platino, pero este se queda así
Con nv39,te queda muchisimo mas que 2 dias jugando....lo se por experiencia porque saque el trofeo despues de 2 semanas y algo jajajaja

A partir del nv40,subir cada nivel supone jugar 3 campeonatos como poco,tal vez mas dependiendo de como transcurran las carreras.Facilmente pueden ser unos 30 o 35 campeonatos,a 1 hora por campeonato....pues depende de lo que juegues por dia,pero 1 semana y pico por lo menos.

A la gente que solo le falte ese trofeo,es libre de seguir jugando o no,pero despues de meterle tantisimas horas....dejarlo asi,pues yo no lo haria,pero respeto la decision de cada 1.
Animo a los nuevos y no desespereis......:hola:

Unido
abril 13, 2009
@MaSTeR_Raul dijo:
@carlossanjuan dijo:

Con nv39,te queda muchisimo mas que 2 dias jugando....lo se por experiencia porque saque el trofeo despues de 2 semanas y algo jajajaja

A partir del nv40,subir cada nivel supone jugar 3 campeonatos como poco,tal vez mas dependiendo de como transcurran las carreras.Facilmente pueden ser unos 30 o 35 campeonatos,a 1 hora por campeonato....pues depende de lo que juegues por dia,pero 1 semana y pico por lo menos.

A la gente que solo le falte ese trofeo,es libre de seguir jugando o no,pero despues de meterle tantisimas horas....dejarlo asi,pues yo no lo haria,pero respeto la decision de cada 1.
Animo a los nuevos y no desespereis......:hola:
Pues la verdad que yo solo e jugado una partida online y me sali por que macho pa echar una carrera y me esten chocando y sacandome fuera, pa eso me pongo el burnout xd, agregame crack si quieres boostear exp.

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Ya,si lo mejor es jugar con 1 amigo,y 10 pilotos en leyenda y Monza o Canada(son los mas faciles y rapidos de acabar).

thedjcarlos

thedjcarlos
Unido
diciembre 25, 2011
hola alguien me dice como sacar el trofeo de las 7 temporas , es porque al comienzo puse correr solo 5 temporadas , y no se si tengo que empezar de nuevo las 7 de tiron o es acomulativo luego puede correr 2 temporadas mas y me daran el trofeo. un saludo

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Depende de las que lleves....si ya llevas 3 o 4,pues juega hasta el final y luego echa una completa(seleccionar 7 y ver si salta jugando las que te faltasen).La verdad,desconozco si es acumulativo o no,pero si acabas de empezar y vas por la 1ªtemporada o la 2ª....yo empezaria por si acaso.

Unido
junio 2, 2011
Bueno Mi ID es Rayseto agregadme los que querais sacar este trofeo y los que querais ayudar tambien aver si me saco aunke sea el online de este juego y luego ya le tiro al modo campaña porque ya con este son 9 platinos los ke tengo ke sacar y tengo miedo de ke cierren servidores online xDD

Unido
enero 16, 2012
Por favor! Hay alguna alma caritativa que me ayude de una vez a llegar al nivel 50 online?
Si es asi porfavor que me lo diga por aqui, ya no se que hacer. Gracias foreros sois mi salvacion Salu2! :)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Vale, pues podriamos hacer los miercoles (si quieres mas dias mejor) desde las 4 hasta que podamos? Saludos compañero.

Unido
octubre 28, 2008
Alguien para sacar el Trofeo del Nivel 50? Que me agrege ya que estoy interesado en sacarlo. Gracias!!

Unido
mayo 9, 2011
gente el trofeo de ganar en experto no se puede acer en modo campeonato a 1 vuelta o tiene k ser obligado en trayectoria?

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@mrm7 dijo:
gente el trofeo de ganar en experto no se puede acer en modo campeonato a 1 vuelta o tiene k ser obligado en trayectoria?
Obligado en trayectoria, usa el truco que te dio @*Seifer* y una vez que sacas la ventaja necesaria te estrellas el resto de la temporada para que se te haga más rápido.

:hola:

Superior