Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
noviembre 18, 2010
Buenas tardes a todos.
Nada ami me quedan por conseguir tres trofeos: El de shuperioridad, el del nivel 50 en internet y el de experto. Estoy terminando mi cuarta temporada y estoy con Red Bull y para la quinta he fichado por ferrarin en la cual voy a intentar con lo leido en paginas anteriores intentar conseguir el trofeo de experto.Eso si, e leido en algunas paginas anteriores que habian puestos unos reglajes para cada circuito que vienen muy bien,pero no los he encontrado.Hay alguien que sepa en que pagina estan decirmelo?
Y por ultimo,busco a alguien para hacer lo del online mas rapidamente ya que si no haces el truco es imposible.Y nada para que me digais ID o me agregueis al mio: xxel_rodrixx
Perdon por el tocho y un saludo amigos ;)

Unido
agosto 1, 2008
@el_rodri dijo:
Buenas tardes a todos.
Nada ami me quedan por conseguir tres trofeos: El de shuperioridad, el del nivel 50 en internet y el de experto. Estoy terminando mi cuarta temporada y estoy con Red Bull y para la quinta he fichado por ferrarin en la cual voy a intentar con lo leido en paginas anteriores intentar conseguir el trofeo de experto.Eso si, e leido en algunas paginas anteriores que habian puestos unos reglajes para cada circuito que vienen muy bien,pero no los he encontrado.Hay alguien que sepa en que pagina estan decirmelo?
Y por ultimo,busco a alguien para hacer lo del online mas rapidamente ya que si no haces el truco es imposible.Y nada para que me digais ID o me agregueis al mio: xxel_rodrixx
Pues el trofeo de online nivel 50 sin truco se puede hacer perfectamente, de hecho yo lo tengo sin truco. Eso si, si no eres muy bueno y no ganas carreras te puede costar la vida conseguirlo xD

Unido
noviembre 18, 2010
Yo no soy ni un maquina ni un paquete y te digo que se hace largo,eso si tambien es verdad que no juego muxo a la pley.
No hay nadie interesado para quedar y subir algo de nivel??
Un saludoo

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@el_rodri dijo:
Yo no soy ni un maquina ni un paquete y te digo que se hace largo,eso si tambien es verdad que no juego muxo a la pley.
No hay nadie interesado para quedar y subir algo de nivel??
Un saludoo
Yo estoy interesado , pero mañana emìezo Bachiller y voy a tener poco tiempo , quizá alguna tarde , los Viernes y Findes De Semana estaré bastante por la Play
Mi ID Online : Diego987654321_

Unido
noviembre 18, 2010
Ya te e agregado diego ;)
Y otra pregunta: las clasificaciones entonces para hacer el titulo en experto las puesdes hacer en aficionado??
Es para hacer la pole rapido e ir a la carrera
Un saludo de nuevoo =)

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
oye alguien sabe como conseguir el trofeo "en la red" porque he ganado muchas carreras online y no me salta el trofeo y a lo mejor es por lo de igualada como se pone una partida igualada saludoss

Unido
noviembre 18, 2010
Buenas tardes =)

Ya e conseguido las cuatro primeras victorias "faciles" del inicio de temporada.Ahora vienen circuitos mucho mas complicados como Montmelo y Monaco, aventajo en 54 ptos a mi perseguidor y nada preguntaros con que resultado debo conformarme o si debo golpear a mis rivales mas directos en estas dos carreras.Un saludo!

Unido
marzo 7, 2011
@el_rodri dijo:
Buenas tardes a todos.
yo mestoy sacando el del nivel 50 agregame, mi ID: Daveiider

Saludos!!

Unido
julio 25, 2011
Pues nada monstruos, aqui estoy con el último trofeo que me queda, el de nv.50 online... Voy por el nv.45, quien quiera subir niveles y tal que me agregue ID: Johnymelsi

A ver si nos lo sacamos antes de la salida de F1 2011!

Unido
enero 6, 2009
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2011
@reynic Hombre, hay que echarle sus horas... Ahora quizas lo tienes más dificil para sacarte esos trofeos online, porque el F1 2011 ya está casi al salir; esperate al nuevo, será mucho mejor que este.

Superior